Jump to content

Casi me engancha un radar movil en Montigala (Badalona), tened cuidado !!!


GOLFO24

Publicaciones recomendadas

Bueno perdonad que abra un post por esta tonteria, pero es que estoy nervioso todavia, no me han hecho una foto de milagro. Os situo para la gente de Barcelona, a sido en la B20 dirección Barcelona a la altura del Ikea, estaba un coche de los mossos con su camarita a la salida del tunel en la izquierda (muy escondidos), para quien no lo conozca es una recta de cerca de 3 kilometros,sin peligro alguno.

Bueno pues paso mucho por ahi,os aseguro que no soy ningun fitipaldi y casi siempre paso a 130 o 140 ( es una velocidad minima para la carretera que es, y a las 3 de la mañana) el limite es 100 he visto. Pues a dado la casualidad que hoy iba por mi derecha y a 90 o 100 en serio que suerte, vamos que a partir de ahora ire con mas ojo.

Cuidado con la gente que lleva avisadores de radar, que de estos no os avisan no os confieis. Perdon por la rayada pero necesitaba desaogarme, e tenido mucha suerte la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tmb hay zona de 80 no?

Pero creo que a 80 es un poco mas tarde no??, cuando enganchas con la Ronda de Dalt no??

Bueno solo a la gente que sea de por ahi, o que utilizen esa via tener cuidado de verdad que a cuando no hay nadie por esa carretera 100 es una velocidad un poco baja. De verdad el coche de los mossos es que no se veia, estaba en la izquierda de la salida del tunel, subido por el cesped ese que hay. Vamos oculto totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el aviso,yo ya tengo la costumbre de frenar en las salidas y entradas de los tuneles por ke no solo en ese se ponen.Yo los vi hace un par de años a la salida del tunel de Parpers direccion Granollers,hijos de **** estaba cacho de escondidos casi no se ven,le hicieron la foto al de delante mio suerte ke a mi me dió tiempo de frenar,uffff.Se kedaron kon las ganas de pillarme =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La política es recaudar a cualquier precio.....les da igual lo demás...:roll:

Hoy en día es imprescindible un buen anticaspa, sino...te crujen vivo :-x

Creo que habra pensarselo seriamente, porque por cualquier despiste te pillan y te clavan 200 euros rapido ( a parte los puntos ). Imaginate que te pillan por ciudad por las calles largas que hay en las ciudades que te plantas en un momento a 90, hay que ir con mucho cuidado, la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aprobecho yo para poner aki lo q m paso a mi con permiso.

En la ronda del mig q va desde plaza cerda (zona franca) asta general mitre por los puentes pone bien clarito radar....pues bien esa leyenda urbana d q lo pone pero en realidad no ai....ya os aseguro yo q si ay!!!

el dia 27de junio (3 dias antes dl carnet por puntos) me icieron foto a 82km/ con limite a 60....120€ de multa

Es una via dnd el q pasa sabe q ir a 60 es imposible (ademas m la icieron de bajada...) en fin cuidadin por esos puentes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aprobecho yo para poner aki lo q m paso a mi con permiso.

En la ronda del mig q va desde plaza cerda (zona franca) asta general mitre por los puentes pone bien clarito radar....pues bien esa leyenda urbana d q lo pone pero en realidad no ai....ya os aseguro yo q si ay!!!

el dia 27de junio (3 dias antes dl carnet por puntos) me icieron foto a 82km/ con limite a 60....120€ de multa

Es una via dnd el q pasa sabe q ir a 60 es imposible (ademas m la icieron de bajada...) en fin cuidadin por esos puentes.

saludos

Eso es igual que cuando vas por la Ronda de Dalt direccion Besos, hay un tramo que te pone a partir de 60 y 200 metros despues arriba en un panel informativo hay dos camaras. Quien no lo sabe cae, porque es imposible ir a 60 por ahi, cuando no hay trafico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona yo soy de salamanca el otro dia tbm casi me pilla vamos ke em pillo iba yo x una carretera semejante a la ke tu dices una recta de unos 3 km tbm y esta a 90 entonces yo me dispuse a adelantar a 3 muertos total ke cuando acabe el adelantamiento iba a 140 mas menos en ese momento me pego un pasadosn un a 4 2.5 nuevo de impresion y mas adelante nos pararon a laos 2 a el y a mi el otro se reia pero yo no y nos dijeron ke no abian salido las matriculas a sike dije pues na oy es el dia de las puertas abiertas menuda suerte xaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que se ponen si que estan y escondios paicen enanos de jardin ahi en el cesped, la cuestion es que si kisieran evitar los accidentes, en vez de poner un coche que ya solo les falta llevarlos mimetizados de camuflaje, escondio entre la maceza ojo avisor de su presa....

Podrian poner un coche de los mossus aunque este vacio, antes del peligro del tunel y seguro que la peña frena despues de los 3 kilometros al verlo y ya esta, pero no, han de pagar el **** Forum, y a recaudar.

enga badaloninos y alrrededores ( de galicia a almeria) SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dices en Montigalà..

tambien en la salida del túnel del bruc dirección Igualada.. justo al terminar el túnel se ponen a la derecha en un retranqueo...

Tambien en los túneles del Garraf direccion Barcelona justo antes del Peaje a la salida del túnel... no el que está pegado al peaje si no el de antes.... después de peaje te paran...

También movil en la carretera que sube a Andorra la de Jorba. Copons, Pons...

pasado la población de Torà. en las rectas entre los arboles en los dos sentidos...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez...

Al de la Ronda del Mig bajando.... Hay dos entre la salida del tunel de prat de la Riba hasta la plaça Cerdà... Uno justo cuando pasas la Diagonal y otro justo despues de la salida de C/ Costitucion .. (ahora salida en obras). esos de bajada.. De subida tb debajo de la Diagonal..

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante