Jump to content

El Pau y el Carles


adri

Publicaciones recomendadas

Ayer, mientras esperaba el avion de Asturias en el aeropuerto de BCN, viniendo de Frankfurt, me encontre con estos dos colegas.

 

imgp1205yb8.jpg

 

Muy amables y simpaticos.

 

Por cierto, fueron a Asturias en el mismo avion que yo, porque hoy les dan el premio.

 

Al fondo se puede ver a Marc, el hermano de Pau.

 

Un Saludo,

 

Adrian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder Adri como te cuidas :bien:

 

y afeitate que parece que vinierais los tres de fiesta :mrgreen:

 

Lo de la barba me vino bien para que en la foto los tres salieramos con el mismo ´look´.

 

@lsilvag: yo soy bajito, mido solo 1,65 - 1,70. Pero lo que mola de la foto es que como el Pau estaba apoyado en la barandilla hacia atras, la ilusion optica hace que no parezca tan alto. Pero que es solo un efecto optico, fijate el cacho de pierna que tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jdr tio su pierna esta "doblada" y te llega por las tetillas jajajaja... y las pivas del fondo parecen pitufos con marc al lado... jajajaja me los encuentro yo y me pongo a saltar a su lado como si les fuera a poner un "pincho de merluza" a lo Andrés Montes jajajaja! Navarro no es tan alto mide 1, 8ypiko creo, pero es q lo de los Gasol... jajajaja q suerte Adri!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen rollo!

 

La verdad es que, a diferencia de otros deportistas, los del Basket sí parecen gente maja y accesible :bien:

Yo doy fe de que(no todos me imagino)pero la gente del basket es muy accesible,y no se lo tienen creido como en otros deportes.Después de ver algun partido del Estu hemos estado tomando algo,han entrado jugadores a tomar algo tambien,y han saludado ha todo el mundo y se han echado unas risas con los demas.De ahi tambien viene que la seleccion de basket sea la mejor del mundo.Si otros fueran mas humildes también estarian luchando por campeonatos;) Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante