Jump to content

URGENTE!!!: Estos perros necesitan ayuda...


Deiviz

Recommended Posts

La verdad es que me acaban de pasar esto, y se me parte el alma cada vez que lo miro, en fin, creo que sobran más palabras:

 

Van a cerrar la protectora de animales de Herencia en Ciudad Real para construir un campo de fútbol. El día 30 de octubre de este año, (dentro de 12 días! ), la cierran y los perros, (son 90 en total ! ), que no hayan sido adoptados serán sacrificados , tanto cachorros como adultos.

 

En esta protectora se comprometen a enviarlos a cualquier parte de España, por lo que no tendríais que desplazaros hasta Ciudad Real, solo tenéis que elegirlo a través de la página www.animalhelp.es/protectora-herencia y os lo llevan a casa. En la protectora están tan desesperados que hacen un llamamiento a quien pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora; también esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente.

 

Os facilito las direcciones de correo y los teléfonos por si queréis más información, aunque en la página web viene todo: Rosario:645883306, Mayte:616598957, mayte_89@yahoo.es, Merche:619925601, merchecaja@telefonica.net.

Ah!!! Los perritos están vacunados y tienen chip.

Link to comment
Share on other sites

Me parece injusto, conozco Herencia mas que de sobra (mi novia es de alli), y digo que me parece injusto, que para hacer un campo de futbol se cierre la protectora de animales. Lo que tiene Herencia a su alrrededor es un p**o desierto con un monton de hectarias para no tener que cerrar ese centro:evil:

Link to comment
Share on other sites

Yo ya tengo una perrita y meter otro seria un poco traumatico porque no habria demasiado sitio para ellos. De todas formas, me parece muy fuerte que se quiera cerrar un centro que alberga seres vivos para que la gente pegue tres patadas a un balon, y mas cuando hay mucho sitio para construirlo. Esto es una vergüenza y para esto la gente no se mueve.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Vaya sorpresa, nos hemos encontrado en la nieve con siete cachorros preciosos de más o menos un mes de edad, les están saliendo los dientes. Serán de raza grande, tal vez labrador o similar, son marron chocolate y ahora mismo los tienen en la protectora de Herencia.

 

Aún así estoy muy triste, me ha comentado la de la protectora que si no encuentran a nadie, es llevarán a dormir al veterinario. Parece ser que es algo habitual, pero yo le he dicho que esperen un poco y que iba a poner mensajes en internet para intentar difundirlo. Me tenéis que ayudar a que esto aparezca en todos los foros de adopciones, y a difundirlo lo máximo posible, merecen una oportunidad. No tengo fotos porque todo ha sido muy rápido. Yo otra cosa no puedo hacer, no puedo traerlos a casa (no es mía y mi madre me echa). No podía dejarlos en la nieve porque dentro de seis meses serán varias perritas con el celo sueltas por el mundo. Hay varios machos y varias hembras.

 

En cuanto al contacto, dejo telefonos de la protectora:

 

926 57 14 16

645883306

646 906 722

 

Si sale el buzón de voz o el contestador, dejad el mensaje porque lo suelen escuchar siempre.

 

Voy a seguir difundiendo a ver si hay suerte, necesitamos muchísima en estos momentos. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information