Jump to content

DVD navegación V3 Lituania


ferktm

Publicaciones recomendadas

HOla a todos.

 

He ganado en ebay la puja por un DVD de navegación, v3, que se encuentra en lituania. Hice ayer mismo el pago a traves de paypal pero no he recibido ningun mensaje del vendedor (es un power seller con 300 votos +).

 

Cuanto suelen tardar en enviar el artículo?? y cuanto puede tardar en llegar a España???

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho el pago con paypal. En mi cuenta paypal dice que ya está pagado pero no me lo han quitado de la cuenta.

 

Es normal??

 

Muchas gracias por todo. ME quedo mas tranquilo.

 

Si tarda unos dias en hacerse efectivo...como mucho 5/6...si es con tarjeta de Credito a lo mejor mas...aun asi da igual...si esta hecho por PayPal te lo cobraran tarde o temprano y sino...mejor para ti...jejejejejejejejejejejeje

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver os cuento lo que yo tengo entendido de los navis de lituania...

 

no se si es verdad o no pero es lo que tengo entendido...

 

dicen que alli es donde los mandan a reparar y muchos dicen que no merece la pena repararlos y los dan como para tirarlos...muchos tecnicos los arreglan como pueden y los venden muy baratos

 

ya os digo que no se si es verdad o no pero eso es lo que me contaron...

 

espero que no tengais ninguno problema con ellos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver os cuento lo que yo tengo entendido de los navis de lituania...

 

no se si es verdad o no pero es lo que tengo entendido...

 

dicen que alli es donde los mandan a reparar y muchos dicen que no merece la pena repararlos y los dan como para tirarlos...muchos tecnicos los arreglan como pueden y los venden muy baratos

 

ya os digo que no se si es verdad o no pero eso es lo que me contaron...

 

espero que no tengais ninguno problema con ellos

 

un saludo

 

 

Esto es lo que yo tenia entendido, pero nunca se sabe...

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver os cuento lo que yo tengo entendido de los navis de lituania...

 

no se si es verdad o no pero es lo que tengo entendido...

 

dicen que alli es donde los mandan a reparar y muchos dicen que no merece la pena repararlos y los dan como para tirarlos...muchos tecnicos los arreglan como pueden y los venden muy baratos

 

ya os digo que no se si es verdad o no pero eso es lo que me contaron...

 

espero que no tengais ninguno problema con ellos

 

un saludo

 

Pero haber eso es de logica, de donde salen todos los navis que se venden?? o de desguaces o de navis reparados, es que otra forma no hay. Me refiero siempre en general, siempre habra alguno que se lo cambie por gusto y se ponga un doble DIN, pero creo que en general los navis salen de ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoria de los navis vendidos en alemania son de coches que salen con ellos y la gente se lo cambia...en alemania se cambia de coche muy pronto muchos cuando cambian el coche lo entregan con el navi...muchos son de coches de alquiler...vienen de muchos sitios...

 

pero los de lituania el tema es que se venden muy muy baratos y decian que los repoaraban como podian y los vendian...ya os digo que no tengo ni idea si es asi o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante