Jump to content

Problemas con el messenger


fumiloca

Publicaciones recomendadas

Pues les cuento a ver si m pueden ayudar..

 

Desde hace un poco mas d una semana n puedo conectarme al messenger en mi pc..pero es algo q solo me pasa a mi, xq el resto de mi familia puede conectarse sin problemas..m he puesto en contacto con el servicio tecnico, y m ha mandado varias soluciones, pero es q ninguna funciona..hace dos dias pude conectarme por la mñn, pero ya dsp todo cambio y sigue igual..no es la contraseña, xq puedo ver mi correo de hotmail e iniciar secion en la pag d msn..les indico el error a ver si a alguien le ha pasado..

 

Codigo de error: 80048820

Codigo de error extendido: 80048411

 

Espero q m puedan ayudar, xq el tema m tiene loca de ls nervios..n quiero cambiar de correo :cry: :cry: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues les cuento a ver si m pueden ayudar..

 

Desde hace un poco mas d una semana n puedo conectarme al messenger en mi pc..pero es algo q solo me pasa a mi, xq el resto de mi familia puede conectarse sin problemas..m he puesto en contacto con el servicio tecnico, y m ha mandado varias soluciones, pero es q ninguna funciona..hace dos dias pude conectarme por la mñn, pero ya dsp todo cambio y sigue igual..no es la contraseña, xq puedo ver mi correo de hotmail e iniciar secion en la pag d msn..les indico el error a ver si a alguien le ha pasado..

 

Codigo de error: 80048820

Codigo de error extendido: 80048411

 

Espero q m puedan ayudar, xq el tema m tiene loca de ls nervios..n quiero cambiar de correo :cry::cry::cry:

 

Has probado a cambiar la contraseña?????Me paso una vez a mi y asi se soluciono.

 

Sino bajate otro cliente de MSN, estilo el Speedy MSN y prueba si con ese te puedes conectar. Tambien intentalo en Webmessenger a ver si puedes y si te conecta, luego vetee a tu MSN.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La contraseña justo la cambie hoy, pero nada, sigue igual..Y m he conectado en el webmessenger, se m abre el msn - (xq lo he comprobado desd el messenger de mi hermana) - pero no se m cargan ls cntactos..m explico mejor..se ven ls muñequitos dando vuelts como q sta iniciand secion, nunca se quita xq no llego a ver mis cntactos, pero mi messenger supuestament ya sta iniciado..

 

Dond puedo bajarme el speedy msn..

 

Muxisimas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La contraseña justo la cambie hoy, pero nada, sigue igual..Y m he conectado en el webmessenger, se m abre el msn - (xq lo he comprobado desd el messenger de mi hermana) - pero no se m cargan ls cntactos..m explico mejor..se ven ls muñequitos dando vuelts como q sta iniciand secion, nunca se quita xq no llego a ver mis cntactos, pero mi messenger supuestament ya sta iniciado..

 

Dond puedo bajarme el speedy msn..

 

Muxisimas gracias!!

 

Softonic. El Speedy MSN es un MSN quitandole caca...ademas puedes iniciar varias sesiones simultaneas en el mismo PC y si estas en tu empresa q no puedes usar MSN...con este si podras conectarte a MSN y encima lo mejor a diferencia de otros...permite q veas como tienes organizaados tus contactos...Sino bajate el mitico MSN para Linux q ya etsa disponible para Windows...el aMSN.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo problemas con el MSN!!

A mi lo que me pasa es que de repente todos los mensajes que escribo no los envia, sale el mensaje de como si la otra persona no estuviera conectada aunque si lo está!!!

Últimamente me ha pasado a eso de las 01:00 am

Primero es solo de vez en cuando y de repente todos los mensajes no son enviados!!!

Si cierro la ventana de conversación y la abro de nuevo no se soluciona, ni desconectandome y conectandome, tengo que reiniciar el ordenador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo problemas con el MSN!!

A mi lo que me pasa es que de repente todos los mensajes que escribo no los envia, sale el mensaje de como si la otra persona no estuviera conectada aunque si lo está!!!

Últimamente me ha pasado a eso de las 01:00 am

Primero es solo de vez en cuando y de repente todos los mensajes no son enviados!!!

Si cierro la ventana de conversación y la abro de nuevo no se soluciona, ni desconectandome y conectandome, tengo que reiniciar el ordenador...

 

Eso puede ser por tu Pc y la RED, no tenga kizá que ver ahi el MSN...sino algo corrupto q tengas furulando por el REG y te esté puteando.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo problemas con el MSN!!

A mi lo que me pasa es que de repente todos los mensajes que escribo no los envia, sale el mensaje de como si la otra persona no estuviera conectada aunque si lo está!!!

Últimamente me ha pasado a eso de las 01:00 am

Primero es solo de vez en cuando y de repente todos los mensajes no son enviados!!!

Si cierro la ventana de conversación y la abro de nuevo no se soluciona, ni desconectandome y conectandome, tengo que reiniciar el ordenador...

 

 

eso m pasaba a mi ants d tener este problema..la solucion fue pasar el antivirus y eliminar ls virus q tenia, xq segun m han comentado ese es el nuevo virus dl msn..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

bueno yo quisiera ver si alguien me podria ayudar ya que nose que le pasa a la maquina ya que de un tiempo para aca el msn no me funciona ya que me conecta y me vota no tiene un tiempo determinado

y pues ya hice de todo y no funciona ya la instale y desinstale todas las versiones pòsibles del msn y no me funciona tambien la escanee con antivirus diferentes y tampoco y por ultimo la formatee y nada sigue = con todas laas versiones de msn y nose que hacer si alguien me pudiera ayudar seria de muy grata ayuda GRACIAS MI E-MAIL ES angel_cid182@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

bueno yo quisiera ver si alguien me podria ayudar ya que nose que le pasa a la maquina ya que de un tiempo para aca el msn no me funciona ya que me conecta y me vota no tiene un tiempo determinado

y pues ya hice de todo y no funciona ya la instale y desinstale todas las versiones pòsibles del msn y no me funciona tambien la escanee con antivirus diferentes y tampoco y por ultimo la formatee y nada sigue = con todas laas versiones de msn y nose que hacer si alguien me pudiera ayudar seria de muy grata ayuda GRACIAS MI E-MAIL ES angel_cid182@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 15 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante