Jump to content

Como es esto posible!!!!


dAnI-GoLf

Publicaciones recomendadas

OLE OLE OLE CASTELLANA-WAGEN... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me han gestionado para que la Marca se haga cargo de esto... en fin... siempre lo he llevado a Castellan-Wagen y siempre lo llevaré alli... una vez más me han demostrado que CUIDAN a los clientes... conmigo lo han echo...

 

Muchas gracias a todas las personas que trabajan allí, en especial al que me ha realizado la gestión que evidentemente no puedo decir su nombre aqui...

 

GRACIASSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke suerte ke has tenido,me alegro mucho por ti.Pues si ke tratan bien a los clientes en los concesionarios de madrid por ke lo ke es aki en barcelona todo lo kontrario yo fuí a Prades Motor Mataró ( Barcelona ) hace cosa de 1 año casi por ke se me estaba empezando a pelar el volante y no han kerido saber nada ni ellos ni volkswagen el coche tenia 6 meses.Llevo un cabreo ke no veas no se kieren mojar para nada.Por lo menos el concesionario podria poner algo de su parte y forzar algo a la marca para ke lo cambien ya ke esta en garantia ademas lo ke tendrian ke cambiar es la tapa del airbag y no el volante entero,ya ke se saltado un cacho de la capa de pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1º vez que veo que castellana hace algo decente... yo ya tube una con ellos muy gorda y no fui el primero

 

Has tenido suerte... :D

 

Y si, elige el numero de loteria a ver si sale algo :D

 

Un saludo

 

Tengo algún conocido que igual, le hicieron un estropicio en el taller que no veas.... Lo 1º que escucho positivo de ellos...

 

Me alegro por ti jeje, porque desde luego que era una pasta... 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke suerte ke has tenido,me alegro mucho por ti.Pues si ke tratan bien a los clientes en los concesionarios de madrid por ke lo ke es aki en barcelona todo lo kontrario yo fuí a Prades Motor Mataró ( Barcelona ) hace cosa de 1 año casi por ke se me estaba empezando a pelar el volante y no han kerido saber nada ni ellos ni volkswagen el coche tenia 6 meses.Llevo un cabreo ke no veas no se kieren mojar para nada.Por lo menos el concesionario podria poner algo de su parte y forzar algo a la marca para ke lo cambien ya ke esta en garantia ademas lo ke tendrian ke cambiar es la tapa del airbag y no el volante entero,ya ke se saltado un cacho de la capa de pintura.

 

Una cosa, Se te pela en forma de triangulitos, en el centro del volante o en las tapitas que van puestas entre el aro y el centro del volante??.

 

Yo solo puedo comentarte que eso pasa bastante y que a mi me las cambiaron ademas de cambiar el volante por otro defecto que tenia y no me pusieron ningun problema. En los demas sitios suelen cambiarlo.

 

Ves a otro taller VW pq eso lo cambian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante