Jump to content

las otras "utilidades de nuestro golf"


ivanjob

Publicaciones recomendadas

pues nada,. q yo como la mayoria de nosotros, voi fijo d fiesta en fiesta.. y se me acaba de acabar el chollo de q mi hermano condujese mientras yo m jartase a beber.. asi q puse mi mente a kemar.. y baje al garaje..

el resultado??=

 

en mi 1.6 3p, si kitamos la bandeja de el portaekipajes, y abatimos los respaldos de los sillones traseros tenemos una cama mas q apetecible y espaciosa..( un poco dura, pero con un colchon de espuma se soluciona ) xDD

pues eso, q yo lo pense para los q kieren beber, y no jugar con las vidas de los demas en la carretera.. pero tb vale para lo q muchos estais pensando.. jajaj

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hacia lo mismo y... metia mazo de muebles de ikea hasta que amueble el piso... y bueno, luego ya en el piso, en la cama, mas blando que los asienteos... pues... ejem ejem :oops:

 

dí que si.......como una buena cama no hay naaa :silvar: :silvar:

 

aunque a veces hay que salir en busca del morbo perdido :mrgreen: 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPRA VENTA ENTRE PARTICULARES...

 

Se vende lavadora a buen precio, por dejar de usarla mi "agüelita", precio a convenir...

 

jejejeje:lol:

 

 

este no es el lugar adecuado para este mensaje... otro más de compra-venta aqui y te baneo... a no ser que me pases comisión... o copia en video... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante