Jump to content

las otras "utilidades de nuestro golf"

ivanjob

Recommended Posts

pues nada,. q yo como la mayoria de nosotros, voi fijo d fiesta en fiesta.. y se me acaba de acabar el chollo de q mi hermano condujese mientras yo m jartase a beber.. asi q puse mi mente a kemar.. y baje al garaje..

el resultado??=

en mi 1.6 3p, si kitamos la bandeja de el portaekipajes, y abatimos los respaldos de los sillones traseros tenemos una cama mas q apetecible y espaciosa..( un poco dura, pero con un colchon de espuma se soluciona ) xDD

pues eso, q yo lo pense para los q kieren beber, y no jugar con las vidas de los demas en la carretera.. pero tb vale para lo q muchos estais pensando.. jajaj

s2

yo hacia lo mismo y... metia mazo de muebles de ikea hasta que amueble el piso... y bueno, luego ya en el piso, en la cama, mas blando que los asienteos... pues... ejem ejem :oops:

dí que si.......como una buena cama no hay naaa :silvar: :silvar:

aunque a veces hay que salir en busca del morbo perdido :mrgreen: 8-)

Pero si el maletero del golf es pqueñisimo, no se como entrais tantas cosas ahi , uno duerme , el otro se monta la casa llevando muebles del IKEA , ummmmmm voy a tener que mirar bien el coche no sabia que cabia tanto.
Es tan pequeño como en cualquier compacto. Para maletero grande las fragonetas.

dí que si.......como una buena cama no hay naaa :silvar: :silvar:

aunque a veces hay que salir en busca del morbo perdido :mrgreen: 8-)

quieres morbo? ven y subete en la lavadora vieja que me quedo de la herencia de la "yaya" y dale leña al mono!! eso si es morbo... mmmmm :mrgreen:

Pero si el maletero del golf es pqueñisimo, no se como entrais tantas cosas ahi , uno duerme , el otro se monta la casa llevando muebles del IKEA , ummmmmm voy a tener que mirar bien el coche no sabia que cabia tanto.

hay leti, cuanto te queda por aprender... :silvar: :silvar: :silvar:

COMPRA VENTA ENTRE PARTICULARES...

Se vende lavadora a buen precio, por dejar de usarla mi "agüelita", precio a convenir...

jejejeje:lol:

este no es el lugar adecuado para este mensaje... otro más de compra-venta aqui y te baneo... a no ser que me pases comisión... o copia en video... :mrgreen: