Jump to content

Efecto calamar :)


Anonymous

Publicaciones recomendadas

Mind, ni LSD ni gaitas, le metes una 315-35/18 y t aseguro k las ruedas no te patinan jejejeje

Javier, si yo hubiera sido el del clio lo habria calao (jo.er ya k haces el ridiculo lo haces bien jeje)

Joserra, si no me equivoco, el LSD es un autoblocante k se monta bastante en los golf USA2 jejeje, has visto lo k enseña el foro :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LSD = limited slip diferential , no es necesariamente una droga..

 

no le menteis los TDI a Mind que le da un yuyu..

 

Damian, mira que es calamar, que cuando la otra noche nos pasaste el vídeo, al ppio pensé que eran cachos de goma despedidas en la arrancada, q bruto soy :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es posible que sea la traccion a las 4 ruedas pero yo tenngo esa traccion y la verdad es que para lo que sirve es para cuando esta lloviendo me descojono de la gente que me miran asonbrados cuando paso por las curvas como si railes tuviese y mas aki que la recta mas grande que hay solo puedes acelerar el coche a lo que da y cuando esta en 200 pisar el freno a tope porque viene la curva, y lo demas son curvas y a donde kiera que vayas siempre empiezas subiendo jjejjejejejeje. por eso mi golfito soo lo muevo los fines de semana jajajajja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante