Jump to content

Gente de ClubVWGolf.com en Xbox Live!


Jose_T242

Publicaciones recomendadas

si eso es es una conexion compartida, tengo mas preguntas Jose jaja aver ayudamee...

 

tengo la consola en otra habitacion...como va eso del adaptador wireless q he visto en los perifericos de xbox, lo pongo y se conecta a la wireless de los pcs?

 

Pd: si es asi, voy al mediamarkt ahora...que esta abierto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El adaptador Wireless es para conectar con un router (no se si valdrá para conectar con otro PC con WiFi).

 

Te recomiendo que compres un router (los hay no muy caros en pcbox.es). No necesitarás tener conectado el PC "principal", y las cosas serán más sencillas en todos los aspectos (no solo para la 360).

 

Si tienes toma de teléfono en la habitación de la 360, y en la de los PCs (que va a ser que si, pq tendrás allí el modem adsl), también puedes usar una guía de electricista para pasar un cable de red de una habitación a otra. Es cuestión de maña (y de usar un poco de mistol para pasar el cable con suavidad). No lo hagas por un tubo de cable de tensión (dará problemas). Usa el del teléfono, que además el hilo que va por ahí es fino, y da lugar a que quepa el cable de red.

 

Yo en casa tengo montao un tinglao similar, y me va de maravilla. Si a eso le añades una xbox 1 chipeada (o softmodeada), con el xbox media center instalado, una TV HD (lo suyo es que pongas la xbox 1 en modo NTSC, y con un cable HD, que los venden), y un home cinema/theater, tendrás el mayor despropósito jamás pensado en cuestiones de multimedia (y no es por picar) XDDDDDDD

 

Hace poco un colega me hizo caso, y compró una xbox 1 en una tienda GAME, de segunda mano. Como es una v1.6, le tocó buscar una tienda que le pusieran el chip, ya que son más difíciles que en las antiguas como las mias (si, tengo 2 jajajaja), y ahora está encantado.

 

Volviendo al tema que nos ocupa, pilla un router (se que es pasta, pero merece la pena), tira un cable de red de una habitación a otra, y en menos de lo que imaginas, estarás disfrutando del juego online, algo indispensable en una plataforma como la 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me compré el Gears of War, y me he tirado toda esta semana acostándome a las 5:00 am (algún día más tarde) jugando en el Live como un becerro XDDDDDDDDDDD

 

realcnk no hemos coincidido aún por esos lares ¿no?

 

Todavia no, pero este mes seguramente me pille el gears of wars y el live gold y a viciarme xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El adaptador Wireless es para conectar con un router (no se si valdrá para conectar con otro PC con WiFi).

 

Te recomiendo que compres un router (los hay no muy caros en pcbox.es). No necesitarás tener conectado el PC "principal", y las cosas serán más sencillas en todos los aspectos (no solo para la 360).

 

Si tienes toma de teléfono en la habitación de la 360, y en la de los PCs (que va a ser que si, pq tendrás allí el modem adsl), también puedes usar una guía de electricista para pasar un cable de red de una habitación a otra. Es cuestión de maña (y de usar un poco de mistol para pasar el cable con suavidad). No lo hagas por un tubo de cable de tensión (dará problemas). Usa el del teléfono, que además el hilo que va por ahí es fino, y da lugar a que quepa el cable de red.

 

Yo en casa tengo montao un tinglao similar, y me va de maravilla. Si a eso le añades una xbox 1 chipeada (o softmodeada), con el xbox media center instalado, una TV HD (lo suyo es que pongas la xbox 1 en modo NTSC, y con un cable HD, que los venden), y un home cinema/theater, tendrás el mayor despropósito jamás pensado en cuestiones de multimedia (y no es por picar) XDDDDDDD

 

Hace poco un colega me hizo caso, y compró una xbox 1 en una tienda GAME, de segunda mano. Como es una v1.6, le tocó buscar una tienda que le pusieran el chip, ya que son más difíciles que en las antiguas como las mias (si, tengo 2 jajajaja), y ahora está encantado.

 

Volviendo al tema que nos ocupa, pilla un router (se que es pasta, pero merece la pena), tira un cable de red de una habitación a otra, y en menos de lo que imaginas, estarás disfrutando del juego online, algo indispensable en una plataforma como la 360.

 

no es pasta Jose no tye preocupes, a raiz de la xbox360 vino el chipeo y luego han caido el 5.1 y la hdtv:mrgreen: ... lo q no me mola es hacer obras en casa bastante tengo con el coche, que tal un router wireless? (tirando la casa por la ventana:risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tito2000 si puedes permitirte un router (casi todos los decentes son WiFi), más el adaptador WiFi de la 360, pues lo has bordado. Lo del cable no implica obra alguna. Casi con seguridad puedes encontrar un aplique con conector RJ45 (red) y RJ11 (teléfono) para sustituir al de teléfono actual, y lo habrás dejado bordado.

 

Yo tengo en la pared el conector RJ45 en la "sala de proceso de datos" jajaja, en el dormitorio, y en el salón. En el salón va una xbox 1 y la 360, y en el dormitorio otra xbox 1. No se ve un triste cable por ningún lao. Ni en el salón para el home cinema (antes de entrar a vivir hicimos una pequeña obra, y metí tubos de alante a atrás para esto).

 

En fin, que me enrollo más de la cuenta. Lo dicho, si no quieres líos, router WiFi, y adaptador WiFi para 360. Tienes ambas cosas en el media markt (ya estás perdiendo el tiempo!). Correeeee!!! jajajajajjaja (luego me quejo de que las mujeres de mis amigos me tienen manía jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tito2000 bien jugao :bien: :bien: :bien:

 

sohoground puedes pagarlo mensual, trimestral, o anualmente.

Un mes vale 7 €, tres meses valen 20, y un año 60 (euro arriba, euro abajo).

Se paga mediante tarjeta, o comprando Microsoft Points en tiendas, que canjeas luego en la 360 por productos (mapas multijugador, imágenes, personajes extra, o el importe de la conexión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
julkito, ya estás añadido :) (el mío es epyblast)

 

tito2000, ¿qué pasó al final?

 

JaviEsco, te añadí como amigo en el live, pero me apareces como pendiente de aceptar solicitud de amigo. ¿No te conectas?

 

pues qe lo he pedido por reyes jaja asi no tengo que desembolsar yo! :mrgreen: tengo el mod wireless ese ya de la 360, y estoy esperando mi ansiado router wireless jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante