Jump to content

duda radar


juako

Publicaciones recomendadas

Muchas veces no paran, luego en la multa ponen una notita que no pudieron notificar en el acto por condiciones de la circulación y listo.

 

No te fies porque no paren...

Así es, pero segun ellos (DGT), tienen la obligacion de pararte, en la pagina de la DGT encontrarás más información...., si te llega, ve a mirar la foto, si tienes suerte quizas no se vea bien tu coche, y quizas por ahí podrás alegar algo.

Suerte

 

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la unica que me pillaron con radar movil, alegaron que no pudieron notificarmelo en el momento por carecer de vehiculo para mi seguimiento.

Os comento que yo circulaba a 65 km/h en zona limitada a 50, y yo me pregunto, ¿el radar movil lo tenian puesto en una bicicleta?, y he llegado a la conclusion de que si se mueven dejan de RECAUDAR:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante