Jump to content

Toma timo


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Un mail q acabo de recibir ne relación a la venta de mi Saxito:

 

Hola,

soy interesado en la compra inmediata de su coche, yo soy un coche registrado acreditado que compro y el agente de ventas basadas en Madrid uno de mi cliente ha colocado una orden para este coche privado y por lo tanto la necesidad de negociar con usted en el hoja por favor obtiene otra vez mí con su precio para que pregunta y el pics exploró del coche para que Mi cliente Que una respuesta se recibe, es revisada y de los términos aceptados, yo necesitaré los detalles debajo de que usted quiere que el cheque sea mandado a. El nombre para escribir en el cheque: La dirección de donde manda el cheque a: El número de teléfono: El precio de venta del coche:

Un cheque internacional del banco de la orden de dinero será mandado a su dirección. Este cheque es un cheque internacional del banco de la orden de dinero que es cashable el mismo día usted hace el depósito en su pago de banco.esto será para el precio de venta del coche, mi comisión como el agente que compra, el honorario del embarque para el coche y la aduana y para suprimir deberes.todo que usted necesitará causar debe deducir el Del honorario significado para los arreglos del embarque por la unión occidental para que el depósito del embarque para ser hecho el que explico es inorder para que usted esté enterado en la manera con que esta transacción deberá ser realizada y para buscar su opinión en el lo.siente libre hacer preguntas en esta transacción. Aguardo su respuesta para mover esta transacción adelante. [/b]

 

Sinceramente.

 

Diego.

 

xDDDD

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando vendi el golf IV en el segundamano por internet me llegaban varios de estos todos los dias. Es un timo que te cagas y lo mas gracioso es que se creen que somos tontos.

 

Yo me divertia contestandoles y poniendoles en aprietos y aun asi seguian dale que te pego. Son muy pesados, pero como la policia esta tan entretenida en recaudar no tiene tiempo para atajar estos fraudes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja eso lo hacen hasta cuando vendia yo una play station, un movil.... te dicen q lo envies a nigeria o por ahi q su sobrina vive alli aunq ella es de inglaterra... te envian un cheque sin fondos y tu lo envias antes de cobrarlo y baboooooom, te kedas sin nada... un amigo le enviaron 4000 € por una moto q en teroia la vendia por 2000@ y fue a cobrar los 4000€ y le dijeron q no valia el cheque, y el tio pretendia q le devolviese los 2000€ de diferencia antes de cobrar los 4000€ , es decir le keria timar una moto y 2000€ jajajaja se creen q somos bobos o q?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante