Jump to content

Actualizacion de MKIII a MKIV


Lurymin

Publicaciones recomendadas

:bien: Pues eso soy nuevo por aqui, He sido el poseedor de un Golf GTI 8V MKIII y ahora me he comprado un TDI MkIV de 100 cv, el cual sin salir del taller ya ha sufrido cuatro mejorillas :

-Navegador MFD version D

-Tempomat

-Luz W8

-Alisado anagrama W del porton y eliminados resto de anagramas

Mis futturas incorporaciones seran:

-Xenon

-Marcos de alumino (consola central)

 

acepto consejos y mas mejoras posibles

Gracias por vuestra atencion:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida, por saber me podrias decir cuanto te ha salido el mfd y colocarlo

 

lo compre por ebay a un polaco por 400+envio una semana de nervios (jejeje) y luego aparte compre la triplex (aunque esta no hace falta por que me mando una antena interna) el cable y los adaptadores de la triplex el cable de plug&play me lo curre yo mismo pero lo venden por unos 40 eurillos y luego la mano de obra todo cosa mi y de mi compi Fran ç(que haria yo sin el)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me podria dar unas lecciones de como poner una firma al final de ,mis mensajes en lugar del avatar una fotillo cosas de esas, es que por mas que miro por el foro no veo nada.Gracias anticipadas

 

lo primero, el coche chulo, y la trasera me encanta.. ;) yo la tengo igual en el variant;)

en cuanto a la firma, si vás arriba a la izqu. en panel de control, hay una opción a la izqu, que pone editar firma, pinchas ahí, y verás que puedes poner lo que quieras... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante