Jump to content

Intento de robo del mkv GTI


juande

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foro solamente os queria contar la forma que tiene la gente de robar los coches ahora son la verdad un poco chapuceros,o eso me lo parece a mi,

La semana pasada a mi novia (pivongti en el foro, o Grecia como se llama),en el poligono de fuenlabrada una c-15 conducida por un marroqui,la saco de la carretera con un volantazo para quitarle el coche,muy inteligente por su parte ella echo el cerrojo del coche y sin pensarselo dos veces se piro.

Despues de este pequeño susto me llamo pensando que yo me enfadaria por lo que paso al coche,y la verdad que doy gracias lo primero que no la hicieron nada a ella y lo segundo que gracias a los grandes chapistas que existen el coche quedara como nuevo.

Daños del coche, al obligarla a subir aun bordillo,tenia el parachoques delantero y bajos,llanta delantera izquierda cambiarla,bajos de la puerta del conductor golpeado junto con la talonera,bueno si no pasa nada la semana que viene estara en mis manos.

P.D.Tener mucho cuidado cuando os den un golpe en el coche que se dedican a dar golpecitos y cuando tu te bajas y dejas las llaves,bolso cartera......se mete otro en el coche y adios coche cartera........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suerte que se lo vio venir... vaya susto:shock:

 

Ya sé que está mal que lo diga, pero qué casualidad, un marroquí!!!! Que vayan viniendo en pateras y cayucos que esa es la manera que tienen de "trabajar" aquí en España muchos de ellos (por suerte no todos).

 

Al final sólo fue un susto

 

Si encima luego dicen que somos racistas,y lo mas fuerte es que vienen en callucos o pateras y encima quieren robar un gti,tontos muy tontos no son:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun colega le paso algo parecido.

iba tan tranquilo con su coche por madrid,y ve un hombre tendido en medio de la calzada,mi amigo se para para ver que le pasa cuando a eso un marroqui por la puerte del copi entra y le da un puñetazo,mi amigole suelta otro y le mete la cabeza con el freno de mano como pudo le echo del coche,por que el otro qye supuestamente estaba en el suelo se lio a darle ostias.....total que como pudo se fue echando leches....desde luego que menuda gente la que intenta robar coches y mas aun utulizando la fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que todo quedara en un susto,lo que le haya pasado al coche es lo de menos mientras ella este bien.

yo tuve una mala experiencia de este tipo aqui en el prat(bcn)en san cosme.no fue con marroquis pero fue con gente de raza gitana,iva yo con un bmw 320ci,muy fino y elegante recien traido de belgica y con matricula provisional,pues el caso esq tengo un amigo que vive cerca de ese barrio y siempre me acerco y ningun problema ya que conozco gente de alli y ellos me conocen,aunq veo que hay veces que no te puedes fiar...pues se me puso un niño de 5 años en la carretera queriendo y tuve que frenar,el niño se quedo parado y yo tambien pensando inocente de mi que era por el susto,sali a ver que le pasaba y me vinieron 3 gitanos a intentar quitarme el coche,lo que fui mas listo y sali disparado sin nisiquiera cerrar la puerta.lo malo de todo el tema esq enfrente esta la policia y el policia de turno en la puerta lo tuvo que ver todo por el escandalo y no se inmuto.

por eso aviso que vayais con cuidado,llevar siempre el cerrojo y si es posible las ventanas subidas por poblado,porque hay muchos que van al minimo descuido,por cierto que comento una aseguradora que si te roban el coche a la fuerza y esta a todo riesgo no te lo pagan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff menos mal q no te paso nada grecia, me alegro, el coche tiene arreglo. Menudo susto, yo con lo confiado q soy seguro q me lo hubiesen birlado:rolleyes:.

 

Hace poco en una carretera secundaria en medio del monte, en Galicia, sacaron de la carretera a un chico,q iba con su novia, le querian robar el coche, se les fue la mano y le pegaron un tiro en la cabeza, al final se fueron sin el coche.

 

Por cierto no eran ni marroquies, ni venian en cayucos, eran Españoles, asi q menos generalizar, q a los peores los tenemos en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff menos mal q no te paso nada grecia, me alegro, el coche tiene arreglo. Menudo susto, yo con lo confiado q soy seguro q me lo hubiesen birlado:rolleyes:.

 

Hace poco en una carretera secundaria en medio del monte, en Galicia, sacaron de la carretera a un chico,q iba con su novia, le querian robar el coche, se les fue la mano y le pegaron un tiro en la cabeza, al final se fueron sin el coche.

Por cierto no eran ni marroquies, ni venian en cayucos, eran Españoles, asi q menos generalizar, q a los peores los tenemos en casa.

 

gracias...:bien::bien::bien:

 

 

Y vaya put4da lo del pavo, yo sinceramente no se como actuaría en una situación así, depende mucho de como te las veas.

 

A juande, menos mal que solo fue un susto y la chapa...por cierto, un 10 para tu novia, tuvo mucha valentía y sangre fría...:bien:

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante