Jump to content

Un VW polo 1.4 70 cv o un Seat Ibiza 1.4 70 cv ???


sck1983

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos y chicas.. pos esta es mi duda.

 

Mi novia se quiere comprar un coche.. pero no encuentra nada decente de 2º mano y esta pensando en comprar uno nuevo, pero esta indecisa entre el Un VW polo 1.4 70 cv o un Seat Ibiza 1.4 70 cv.

 

el ibiza por 13.000 € le trae:

llantas de aleacion, aireacondicionado, antinieblas, pintura metalizada.

el polo por 13.000 € trae: pintura metaliza y aireacondicionado.

 

Ustedes que opinais?? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia tambien estuvo entre el ibiza y el polo,ella preferia el polo,lo malo es ke no dependia de ella ya ke el coche se lo tuvieron ke comprar sus padres,sus padres son muy agarraos asi ke logicamente optaron por el ibiza.

Yo prefiero el polo antes ke el ibiza,siempre he tenido volkswagen(dos golfs) y estoy muy contento de ellos aunke la unica pega de la marca alemana es ke volkswagen tiene muy mala atencion al cliente ( lo digo por propia experiencia ) aunke ese problema tambien se puede tener kon seat ya ke son del mismo grupo,no puedo opinar sobre seat por ke no he tenido ninguno, aunke ke conozco a gente ke han tenido las 2 marcas y dicen ke no hay color asi ke claramente vokswagen polo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias a todo.

 

yo ya le dije que polo... pero le ocurre como a tu novia Dante que se lo pagan los padres. Exastamante le sale en 13.800€. pero eso igual que el seat.. asi que .. pero no trae luces de antiniebla, y las ruedas creo que eran 165 lo cual no me gusta, en cambio en el ibiza si trae antinieblas y unas ruedas 195.

 

que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ruedas es una putada, mi hermana tiene esa medida de rueda en su polo, con llanta de 14, y la verdad es que tienen bastante poco agarre.

 

De todas formas todo depende de la conducción que vaya a realizar, yo creo que para una conducción tranquila no es problema.

 

Además de esto ten en cuenta que con ese motor quizá 195 sea una medida un tanto excesiva. Lo ideal bajo mi punto de vista sería ni tanto ni tan poco, una 175 le iría perfecto.

 

Dile que compre el Polo, cuando le toque cambio de neumáticos que pase a una medida superior, le ponga unas llantitas (bastante baratas en esa medida) y de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a ser el raro, a mi me gusta el Ibiza, aunque logicamente a nivel de acabados está por debajo del Polo, cada vez los hacen mejores, y a diferencia de los antiguos, que se desgastaban los interiores, los de ahora son mejores. Esteticamente el Ibiza me gusta mucho mas, sobretodos para una chica joven, ademas ahora creo que todos los Ibizas van de serie con un kit similar a los FR lo que los hace preciosos, y si te viene de serie con las llantitas y los antiniebla.... El otro dia hablandolo con unos amigos, llegamos a la conclusion, que el Ibiza es el 2º coche que le queda mejor a las tias, por detras del Mini :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo voy a ser otro raro pero el ibiza de cuajo por la estetica y por k te va a salir tan bueno como el polo,antes de comprarme el golf tuve un ibiza del año 97 gt tdi de 110 y bueno lo vendi con 180000 y tenia motor pa rato,el comportamiento de ese coche era inmejorable,ni una sola averia en los 8 años k lo tuve y direis pork compre golf y no leon,sencillamente,el nuevo no me gusta tanto como el anterior,prefiero golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante