Jump to content

Videos y fotos, Kedada Levantina en octubre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...

Bueno amigos-compañeros, tengo que deciros algo.

 

Seguramente....la semana que viene, dejare que mi Mk3 descanse eternamente....:cry2:

 

Asi que...os pediria un solo favor... y es que...

 

Haber si pudierais juntar las fotos de las dos kedadas a las que he podido asistir... y colgarlas aqui o pasarmelas por msn, ya que me gustaria tener un bonito recuerdo de mi pequeño y de dos de los dias inolvidables de mi vida....:cry2:

 

Nada mas...

 

Un saludo y un abrazo muy sentido para todos vostros...No cambieis nunca!!! sois muy grandes....

 

GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR TODO!!!!!!!!!!

 

Bucho_dj@hotmail.com :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos-compañeros, tengo que deciros algo.

 

Seguramente....la semana que viene, dejare que mi Mk3 descanse eternamente....:cry2:

 

Asi que...os pediria un solo favor... y es que...

 

Haber si pudierais juntar las fotos de las dos kedadas a las que he podido asistir... y colgarlas aqui o pasarmelas por msn, ya que me gustaria tener un bonito recuerdo de mi pequeño y de dos de los dias inolvidables de mi vida....:cry2:

 

Nada mas...

 

Un saludo y un abrazo muy sentido para todos vostros...No cambieis nunca!!! sois muy grandes....

 

GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR TODO!!!!!!!!!!

 

Bucho_dj@hotmail.com :neutral:

 

 

Ye ye ye... más despacio Turco... ¡¡hablas como si fuera una despedida!!...:mrgreen: , tu German Spirit no creo que se vaya a la tumba con "El Gordo" y sabes de sobra que podrás seguir posteando, viniendo a las kedadas y que serás igualmente bien recibido... así que: ¡NO HABLES COMO SI FUERA UNA DESPEDIDA!...además, seguro que en menos que canta un gallo ya le estás buscando un digno sucesor a tu GTI...:bien: :bien:

 

Un saludo...

 

PD:voy a guardar en un archivo ZIP o RAR todas las fotos de las ultimas quedadas. :wink:

 

PD2: en el e-mule teneís las fotos de las ultimas kedadas levantinas

 

"II kedada levantina" y "III kedada levantina"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q bien os lo pasasteis eh golfos!! q envidia, lástima q nos pillen lejos algunas kdds sino... a ver si en la próxima nacional nos volvemos a ver todos, muy wapas esas fotos y ese vidio tresemes :bien:

 

 

Lo mismo digo polita, ya he visto yo las tuyas de la kdda nocturna de madrid con tu tata y también os lo debisteis pasar de miedo, a ver si pronto nos juntamos en una kdda nacional.

Un beso wapa:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante