Jump to content

Golf..por casualidad supongo...


Mr Runner

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s...

Acabo de aterrizar en este mundillo.. despues de aguantar mi coche casi 8 años me vi en la necesidad de cambiarlo aunque por un problema personal no tenia ni puñeteras ganas de cambiar de coche ni de hacer casi nada...

Pero lo cierto es que me hice con un golf V 1.9 TDI con apenas 15.000 kilometros y dos años x 16500 euros lo cual me parecio una buena oportunidad..

 

Estoy francamente encantado con el coche... me tiene alucinado como se agarrra, como sale si se le pide, lo suave que va y la robustez de la carroceria (el sonido de la puerta al cerrar es una pasada).

 

Tengo algunas duduillas me estoy pensando poner el accesorio de Ipod y ponerle una bandeja de goma al maletero..para que este limpito pero no se ni lo que vale?? ni si la instalación del tema de Ipod esta bienb o que..si alguien me puede orientar se lo agradeceria....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido runner, yo le he puesto ipod al coche, solo que llevo un pioneer y tu supongo que llevaras el de la casa, en el mio ha sido enchufandole un aparatejo que se compra para conectar el casette al ipod, supongo que en tu coche irá igual, si es que se puede, que no estoy seguro, creo que el casette tiene que tener salida pc-bus para poder enchufarle ipod... pregunta en la vw...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante