Jump to content

Igual hay que pasarse a Type R...


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

Yo me quedo el Type R sin duda. El dia que me subi a un Accord Type R entendi que las siglas de mi GTI solo describen un acabado, y que de en deportividad los japos estan a años luz de nosotros (europeos). Recomiendo que probeis un Type R y luego entendreis esa fama.

 

 

UN SALUDO :bien:

 

PD- En todo momento hablo de deportividad a precio asequible. Los superdeportivos es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atiendeme....TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO!! a mi me dieron una vuelta en el ultimo de los CIVIC TYPE-R.... (no el nuevo....)

 

Ademas de tener mas de 1 millon de pesetas en preparacion de motor...como os diria... que un M3 de los penultimos....hata 200 no lo huele....

 

Y es mas... corrio con el Viper de Matias de Mallorca (ese capullo que dice..."los evo, los subaru...y todos eso....me los paso por la piedra...")

Pues perdio por 3 milesimas de segundo por que el Type-R le corto sin darse cuenta... si nO??? ADIOS VIPER!!! es una maquina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo el Type R sin duda. El dia que me subi a un Accord Type R entendi que las siglas de mi GTI solo describen un acabado, y que de en deportividad los japos estan a años luz de nosotros (europeos). Recomiendo que probeis un Type R y luego entendreis esa fama.

 

 

UN SALUDO :bien:

 

PD- En todo momento hablo de deportividad a precio asequible. Los superdeportivos es otro tema.

JE,je se muy bien lo k es llegar a la zona tonta a 6000rpm y ver como entra el denominado turbo chino como yo le llamo k te da vida hasta las 8500:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas¡ jeje como se lo pasan los japoneses estos , se parten el culo hasta conduciendo y eso que en esas carreteras tienes que estar con lso 5 sentidos puestos en el volante. wen video..y hay que tener manos para circular por esas carreteras y intentar meter el morro , de todas formas no va tan mal ese R :) a aguantao bien.. lo que lo veo un poco alto y quizas haya que ser mas conservador para que no se le marche en curva.de toas formas nose que tal va la estabilidad del R32 , no dudo que sea una tabla. un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante