GolfAdict Publicado 2 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2006 Pues eso amigos, que creo que queda claro quien gana... No se cuantos cavallos tienen los Type R pero creo que incluso menos que el R32... http://www.youtube.com/watch?v=f5X2YBnV1rE Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 2 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2006 200Cv...en un 2 litros (si mal no recuerdo) y sin turbo...eso es apurar al maximo un motor...encima q va de vueltas como las motos casi...jejejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 2 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2006 sigo diciendo ke el R32 le pesan los cataplines si consiguiesen rebajar esos kilos ke le sobran otro gallo cantaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertu_DSG Publicado 2 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2006 Si, si es un 2litros 200cv a 8 mil rpm,en estos videos siempre ganan los japos xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiKo Publicado 2 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2006 Si, si es un 2litros 200cv a 8 mil rpm,en estos videos siempre ganan los japos xDDD Claro en estos videos nunca ganara un coche q no sea japo...de todas maneras un buen pepino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 2 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2006 Los integra no tienen 200cv,sino que tienen 220 a casi 9.000rpms. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unounotreS Publicado 2 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2006 Los integra (antiguos) sacan 160 cv... En un "BestMotoring" nunca gana un coche NO-Japonés. Si en vez del R32 hubiera sido un McLaren F1 LM tmb hubieran ganado los japos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 2 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2006 Los integra del video son los de 220cv,lo se porque tengo el video completo ejejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TuRk Publicado 2 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2006 Vamos a ver...Los Type R.... estan preparaditos eh??? no son asi de casa.... estan preparaditos, y el R.... VA DE CASA!!! Lo comento, por que tengo un colega que tiene un "japo...." y entiende la ostia de "japos...." y esos Type... no van de serie.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GTI20VT Publicado 3 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2006 Yo me quedo el Type R sin duda. El dia que me subi a un Accord Type R entendi que las siglas de mi GTI solo describen un acabado, y que de en deportividad los japos estan a años luz de nosotros (europeos). Recomiendo que probeis un Type R y luego entendreis esa fama. UN SALUDO :bien: PD- En todo momento hablo de deportividad a precio asequible. Los superdeportivos es otro tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TuRk Publicado 3 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2006 Atiendeme....TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO!! a mi me dieron una vuelta en el ultimo de los CIVIC TYPE-R.... (no el nuevo....) Ademas de tener mas de 1 millon de pesetas en preparacion de motor...como os diria... que un M3 de los penultimos....hata 200 no lo huele.... Y es mas... corrio con el Viper de Matias de Mallorca (ese capullo que dice..."los evo, los subaru...y todos eso....me los paso por la piedra...") Pues perdio por 3 milesimas de segundo por que el Type-R le corto sin darse cuenta... si nO??? ADIOS VIPER!!! es una maquina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 3 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2006 Type R 2.0 200cv distribucion variable 8500rpm,tengo mas k comprobado k el type en aceleracion esta +o- con el GTI 180cv,en aceleracion eh!!!!! y lo se por k lo tiene mi colega el d Valleros y lo tenemos mas k comprobado,por lo k en el video dudo mucho k sea este motor,ade+ d k los R son mas bien lentorros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 3 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2006 Yo me quedo el Type R sin duda. El dia que me subi a un Accord Type R entendi que las siglas de mi GTI solo describen un acabado, y que de en deportividad los japos estan a años luz de nosotros (europeos). Recomiendo que probeis un Type R y luego entendreis esa fama. UN SALUDO :bien: PD- En todo momento hablo de deportividad a precio asequible. Los superdeportivos es otro tema. JE,je se muy bien lo k es llegar a la zona tonta a 6000rpm y ver como entra el denominado turbo chino como yo le llamo k te da vida hasta las 8500:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñito Publicado 3 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2006 q bueno lo de turbo chino esa la apunto la verdad q yo tengo un conocido con el civic de los viejos el q se levanta el maletero trasero en dos, cristal o el capo con el cristal bueno el tema es q tira hasta las 8.000 y algo una pasada casi mas q las motillos de 250 jejej un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JKazama Publicado 6 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2006 wenas¡ jeje como se lo pasan los japoneses estos , se parten el culo hasta conduciendo y eso que en esas carreteras tienes que estar con lso 5 sentidos puestos en el volante. wen video..y hay que tener manos para circular por esas carreteras y intentar meter el morro , de todas formas no va tan mal ese R :) a aguantao bien.. lo que lo veo un poco alto y quizas haya que ser mas conservador para que no se le marche en curva.de toas formas nose que tal va la estabilidad del R32 , no dudo que sea una tabla. un saludo¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfosquilla Publicado 7 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2006 joder con los japos....como suben de vueltas....puede que ese sea uno de los motores que le falte a un golf...aunque que quede clarito tambien que este tipo de motyores si no vas bien arriva son una mierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.