Jump to content

¿Cual es la excusa de hoy?


205GTI

Publicaciones recomendadas

wenos dias a todos¡¡ y veo que habeis plantao vuestros ojos a las 8 de la mañana como yo para ver comenzar la carrera, emocionante¡¡ menuda remontada de shumaker , muy wena carrera ha echo sin cometer ni un fallo.., lovato ahora quien es lider del mundial?..y luego dicen que fisikella no les ayuda, madre mia. venga ferraristas que estamos arriba a falta de dos carrerras. un saludo ¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la F1, unos dias se gana y otros se pierde.

Esta claro que si Ferrari ha ganado, es pq todo el equipo lo merece, Schumacher incluido. Y tb esta claro que si Alonso ha perdido es por culpa de un mecanico de su equipo. Pero eso es asi, ya sabemos que Alonso es el mejor piloto, pero la F1 es mucho mas que un piloto.

 

FELICIDADES A LOS FERRARISTAS y no canteis victoria :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego ya no tengo dudas de quien es mejor piloto, ni todos los titulos en su haber y su fortuna no me podran hacer cambiar ya de opinion, aunque se despida con este ultimo titulo a quedado demostrado su inferioridad frente al español, que se retire cuanto antes si todavia quiere conservar el renombre en la F1.

No habia visto a el aleman con una sonrisa tan falsa intentando disimular su preocupacion desde hacia mucho tiempo jojojo, si la mala fortuna se aleja y deja trabajar al asturiano que tiemble ferrari.

La carrera de hoy me a dejado un gusto a victoria y a leccion hacia tiempo que no disfrutaba tanto con la F1 aun con la ma"fia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego ya no tengo dudas de quien es mejor piloto, ni todos los titulos en su haber y su fortuna no me podran hacer cambiar ya de opinion, aunque se despida con este ultimo titulo a quedado demostrado su inferioridad frente al español, que se retire cuanto antes si todavia quiere conservar el renombre en la F1.

No habia visto a el aleman con una sonrisa tan falsa intentando disimular su preocupacion desde hacia mucho tiempo jojojo, si la mala fortuna se aleja y deja trabajar al asturiano que tiemble ferrari.

La carrera de hoy me a dejado un gusto a victoria y a leccion hacia tiempo que no disfrutaba tanto con la F1 aun con la ma"fia"

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

vaya, que los de la fía estaban con secadores para mejorar las condiciones de la pista y favorecer a schumi, ¿no? :risas::risas::risas::risas:

 

 

El que ha salido primero ha llegado segundo, y el que ha salido sexto ha llegado primero... ¿y el carrerón es del que llega segundo que ha perdido un puesto y no del primero que ha ganado cinco, incluyendo el del segundo? :risas::risas::risas::risas: Por favor!!!!! Un poco de humildad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo prefiero ke gane alonso el mundial pero no soy anti shumi, he disfrutado muchos años con su conduccion y con sus victorias, pero creo ke actualmente alonso esta un poco por encima de shumi en cuanto a pilotaje.

 

Hoy por ejemplo el fallo en boxes ha decidico la carrera a favor de shumi, ya ke alonso al final ha kedado a tres segundos del aleman, si en boxes no hubieran fallado seguramente alonso se hubiera subido al primer cajon, lo ke esta claro es ke shumi siempre esta ahi aprovechando cualkier fallo, ha hecho una gran carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

vaya, que los de la fía estaban con secadores para mejorar las condiciones de la pista y favorecer a schumi, ¿no? :risas::risas::risas::risas:

 

 

El que ha salido primero ha llegado segundo, y el que ha salido sexto ha llegado primero... ¿y el carrerón es del que llega segundo que ha perdido un puesto y no del primero que ha ganado cinco, incluyendo el del segundo? :risas::risas::risas::risas: Por favor!!!!! Un poco de humildad....

 

 

Ahi le has dado :bien:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

label opino como tu yo tampoco quiero decir que shumi sea malo ni mucho menos, pero como dices tu esta claro que alonso esta por encima hoy por hoy del aleman. Y quien diga que hoy a hecho mejor carrera schumacher me parece que esta un poco cegado por el rojo o no a visto la misma carrera que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante