Jump to content

Nuevo 2.8L V6...


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que a finales del 2006 tendremos de nuevo, el mejorado 2.8 V6 que tanto nos gustaba. Ahora con un nuevo sistema de valvulas denominado "Audi Valvelift System" y inyección directa de gasolina FSI.

 

http://www.motorpasion.com/archivos/2006/09/30-nuevo-motor-de-audi.php

 

Imagino y deseo que resurja el flamante "Golf V6 4-Motion"... Me tenía todo el día la baba colgando ese coche...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla cagada, para esto ya esta el 2.0 tfsi

 

 

Poca vida le doy al TFSI en Audi de cama medio-alta... :roll:

 

Fijaos en que los S4, RS4, S6, S8... ninguno tiene turbo. Vuelve la tendendia de motores gordos V8 y V10 para tener elevadas prestaciones. Creo que es porque un gran número de compradores de S6 y S8 está en el mercado americano, donde prefieren este tipo de motores...

 

Jo, con lo wapo que estaba el RS4 V6 bi-turbo, y ahora lo sacan con el 4.2 V8... ¿A ver quien le saca más jugo a eso con lo "fácil" que era sacárselo al V6? (repro, turbos gordos, etc...)

 

Creo que el 2.8 V6 irá destinado a sustituir los 2.0TFSI en los A4 y A6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy muy amante de los motores turbo gasolina (porque en un diesel si no se lo metes no tira ni a patadas), sobretodo en motores pequeños, 1.4TSI, 2.0TFSI etc... Prefiero motores atmosfericos de 6 u 8 cilindros, y en algun caso que prefiera un motor turbo, prefiero que sea en un V6, V8 etc... ya que, por ejemplo, supongo que debe ir mas apretado un 4 cilindros 2.0TFSI con 200cv que un V6 2.8Turbo de Saab por ejemplo que solo da 50cv mas.

 

Es una simple opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante