Jump to content

Video impresionante de Pikes PEaks


Albertu_DSG

Publicaciones recomendadas

buff como acelera ese bicho.

 

Este video es de ari vatanen con un 405 subiendo pike's peak:shock:. Como se la juega el tio, pasando a 2 cm de los barrancos.

 

http://www.youtube.com/watch?v=dBYR2EYJe_I

 

Hace un par de meses q lo había visto, pero lo he vuelto a ver y me sigue acojonando lo mismo :shock: que COLGAOOO ;) (sin ESP ni repartidor de frenada ni ná de náaaa, tracción a las 4 ruedas y a tirar millas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que COLGAOOO ;) (sin ESP ni repartidor de frenada ni ná de náaaa, tracción a las 4 ruedas y a tirar millas)

 

Han cambiado mucho los tiempos, antes todo era así como tu dices a tirar millas, pero era lo emocionante, ara con tantas ayudas? nsee es mi punto de vista, vale ha ganado seguridad la cosa xo nse.. no es lo mismo:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rondaba los 500 y pico Cv el 405 T16 si no recuerdo mal verdad? Tiene tantisima aceleración este coche que si os fijais cambia poco de marcha...:shock::shock: Ya lo había visto varias veces, pero sigue siendo increible...

 

Era todabía pequeño cuando empecé a entender un poco de coches. Desde bien peke soy aficionado a los rallies y cuando vuelvo a recordar y ver correr a Ari Vatanen con peugeot, y a Henry Toivonen con su Ford RS200 todavía me quedo maravillado... Que grandes pilotos!! Tengo grabado en la memoria el accidente que causó la muerte a Toivonen en el Rally de Portugal del 86 si no recuerdo mal. En paz descanse!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que el de la barketa esta un poco acelerado. Me baso en que el tio cambia de marcha de una manera poco "humana". El desparece el brazo y vuelve a aparecer en decimas de segundo. No se, a lo mejor me equivoco. Estan muy guapos todos los videos. El de vatanen ya lo habia visto.

va a ser que si... hay ciertas cosas que son fisicamente imposibles...;)

 

Lo de Toivonen fue en Corcega en el 86

 

Scan53.jpg

 

asi qedo el Delta :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante