Jump to content

se me cortan las palabras...


tito2000

Publicaciones recomendadas

animo tito y a luchar por el coche pero si te lo van a dejar de manera que no estes agusto no te lo quedes....

 

acabo de leer una noticia parecida en el 20minutos...

 

http://www.20minutos.es/noticia/155517/0/Machacado/EMT/dueno/

 

haz lo mismo que el chico este....o intenta ponerte en contacto con el seguro que sale mas gente afectada y nos movilizamos contra la EMT si hace falta

saludos tito y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los conces saben que gracias a garantias y cosas así, tienen clientela asegurada, por lo tanto no se preocupan en tener a los mejores profesionales, les pagan poco, y normalmente los buenos se van a talleres especializados, donde les suelen pagar mas, ademas, concretamente los chapistas de los conces, se dedican mayoritariamente a cambiar pieza por pieza, no reparan nada, y en cuando el golpe es mas fuerte, y aparte de cambiar piezas, tienen que arreglar algo, se las ven negras, y pasa esto, que despues cuesta ajustar cosas, ademas siempre suelen ir cargados de trabajo, por lo que no pierden tiempo ajustando y dejando las cosas perfectas.

De todas formas, yo no me rendiria tan pronto, intenta reclamar todo lo que puedas, si tu amigo es jefe de taller de audi, debe conocer peritos, que te presente alguno, y que vea tu coche, y te diga que puedes hacer, las puertas, un buen chapista te las ajustará y te quedaran bien, tampoco es tan complicado, solo es que tengan ganas de trabajar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tito , yo que tu antes de deshacerme del coche pondria una reclamacion de las de flipar en el concesionario y les daria la brasa a los de atencion al cliente .pasate por el taller donde lo reparaste a ver que te dicen o con que salen.

hazte una lista con todos los fallos que tu le veas al coche y si puedes ve con alguien que entienda algo de carroceria para ponerles la cara colorada ,hablales bien y de buenas maneras para que no se ponga tensa la cosa y te atiendan como es debido .

si no te haen caso vete a tu compañia y dales la brasa y el toston para que no pasen del tema.

si lo has reparado en servicio oficial vw cualquier cosa que este mal tienen la obligacion de repararlo en condiciones.

te hablo por experiencia ,trabajo en talleres desde los 15 y he visto de todo .

¿en que taller lo has reparado?

 

un salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Tito siento mucho lo que te a pasado y mas que no te lo hayan dejado perfecto. Yo creo que a toda la gente del foro se le pasa por la cabeza (por lo menos a mi si, y eso que lo tengo de serie)que prepares y cuides tu coche al maximo y luego venga otro y ala, todas tus ilusiones a la basura.

No te desanimes y dales la lata un dia tras otro hasta que te lo dejen como estaba.Si puedo hacer algo por ti dimelo. Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que hablas se puede arreglar y sin ningun problema.

Las cosas se pueden hacer bien o mal, segun las ganas que tenga la gente de trabajar, si se hacen las cosas deprisa y corriendo, pues asi quedan.

 

Yo lo que haria seria exigir, iria por las buenas al concesionario y le diria que el trabajo no te satisface el trabajo y que hay que arreglarlo, despues pediria al seguro que mandase a un perito a ver el coche, y que tu estes presente, ya que segun entiendo ellos han pagado la factura.

 

Y que quieres el coche tal cual salio de fabrica. Tan sencillo como que cierre y abra igual que antes y como todos los coches que hay alli.

 

Si las cosas se hacen deprisa y corriendo y poniendo el paragolpes de cualquier manera, pues normal que las cosas ni cierren o tengan holguras, exige que eso quede bien, que seguro que la compañia ha pagado por lo que el trabajo que habia que hacer, pero en el taller no.

 

Mira que no te ponga un remache o un tornillo en cualquier parte, o veas descuadrado cosas, aunque digas que eres un aficionado, no importa, fijate en otro coche que veas alli,asi puedes ver las diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que hablas se puede arreglar y sin ningun problema.

Las cosas se pueden hacer bien o mal, segun las ganas que tenga la gente de trabajar, si se hacen las cosas deprisa y corriendo, pues asi quedan.

 

Yo lo que haria seria exigir, iria por las buenas al concesionario y le diria que el trabajo no te satisface el trabajo y que hay que arreglarlo, despues pediria al seguro que mandase a un perito a ver el coche, y que tu estes presente, ya que segun entiendo ellos han pagado la factura.

 

Y que quieres el coche tal cual salio de fabrica. Tan sencillo como que cierre y abra igual que antes y como todos los coches que hay alli.

 

Si las cosas se hacen deprisa y corriendo y poniendo el paragolpes de cualquier manera, pues normal que las cosas ni cierren o tengan holguras, exige que eso quede bien, que seguro que la compañia ha pagado por lo que el trabajo que habia que hacer, pero en el taller no.

 

Mira que no te ponga un remache o un tornillo en cualquier parte, o veas descuadrado cosas, aunque digas que eres un aficionado, no importa, fijate en otro coche que veas alli,asi puedes ver las diferencias.

No es tan facil lo que tu comentas, cuando retiras el coche de un taller firmas la conformidad del trabajo realizado en una hojita, que ellos pasan a tu seguro para cobrar, no es tan sencillo, tendra que ir a hablar con su compañia de seguros y a ver que le dicen y siendo la mutua...no se yo que le responderan.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya tengo respuesta he hablado con un amguete de siniestros de la mutua y me han presentado hoy al perito que me va a llevar el caso. me han dicho que haga un escrito firmado con lo que no estoy conforme y que lo entregue en la compañia , que obligaran al taller a arreglarme el coche, vigilando este perito de cerca las reparaciones de las anomalias denunciadas en la hoja que debo redactar y entregar. no pinta mal del todo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan facil lo que tu comentas, cuando retiras el coche de un taller firmas la conformidad del trabajo realizado en una hojita, que ellos pasan a tu seguro para cobrar, no es tan sencillo, tendra que ir a hablar con su compañia de seguros y a ver que le dicen y siendo la mutua...no se yo que le responderan.Salu2.

 

Si firmas por la finalizacion del trabajo, pero como le pasa aqui, que el coche no cierra bien, o se le desploma la puerta.

 

Por eso es pedir un nuevo peritaje, y comprobar lo que esta bien o mal.

En el coche no me ha pasado, pero en casa, me tuvieron que cambiar la mitad del parket de casa, y despues de estar acabado el trabajo, nos dimos cuenta que habia unas tablas que no habian cambiado (estaban negras de la humedad) y tuvieron que volver a venir y hacer otra vez el mismo trabajo, y eso no fue pagado por el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo repito mil y una veces, al conce solo hay que ir a comprar el coche Y NADA MAS.

Para eso estan los talleres que se dedican a su menester.

Yo con el R32 y el golpe lo tuve muy claro, a mi chapista de confianza.

Cuando llegue vi un Renault megane que le habian pintado en el conce, y se le estaba saltando la pintura por todas las partes.

Bueno pos este tipo ha denunciado al conce por mal trabajo y no se hacen cargo.

Lo primero que debes de hacer es intentar que te reparen todo bien, si no aceptan, utiliza la defensa juridica de tu seguro, e intenta llevarlo a otro taller que sepan trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Hola, aunque este tema ya es muy viejo quería preguntarte si al final te arreglaron bien el coche en Magdaleno, me interesa el tema porque vivo en Villanueva del Pardillo y tengo que pintar una talonera del coche y después de leer lo majetes que son me lo estoy pensando, lo peor de todo es que meparece que todos los talleres son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante