Jump to content

hay que llevar extintor en el coche


alextango

Publicaciones recomendadas

Pos a mi por llevar extintor no me paso eso en el Clio Sport...pero casi casi...jajajajajaja (maldita sea la hora q llevaba Extintor ¬¬)

 

 

se te encendio el clio¿¿¿¿¿, joder vaya cagalera tiene k dar eso. Yo a veces voy conduciendo y huelo a kemado ( de la calle) y me entran unos sudores y un mosqueo k pa que.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó algo parecido el verano pasado en Gandia, mi peugeot 309 salio ardiendo casi alado del paseo maritimo, no llego a tanto por que había unos policias cerca y lo apagaron pero quedo totalmente inservible, en fin, yo desde entonces llevo mi extintor en el maletero, pero confio más en mi seguro a TODO RIESGO que en el, asi que mi recomendación es que antes de comprar el extintor amplieis vuestro seguro con Incendios.. nunca se sabe lo que puede pasar.. yyyyy TOKEMOS MADERA...

 

(Por si algun supersticioso no tiene madera cerca aqui dejo una poca..tarima3.jpg)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia estaba con la moza viendo la tele tan tranquilo en casa y de repente escuchamos gritos en la calle, me asomo a la ventana y veo un 309 ardiendo justo detras de donde tenia aparcado el coche, pegue un salto, grite: "MI COCHEEE!!!!!!!" y baje los 5 pisos como si me persiguiera el demonio, cuando llegue abajo ya estaban endiñandole con un par de extintores, me dejaron el golf negro efecto perla en blanco candy efecto polvo antibrasa:mrgreen:. Lo saque de alli cagando leches y le fui a adr una duchita no vaya a ser que el polvo ese de extintor sea corrosivo. Q susto!!!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante