Jump to content

Increible


JpMaky

Publicaciones recomendadas

un compañero de mi trabajo se compro un mkII 16v hace como 4 meses y ahora se compra un clio nuevo y entrega el Golf como plan prever ke le dan 400€ de mierda con lo bien cuidado ke esta ese coche y lo ke tiraba.

estoy haber si no lo entrega para kedarmelo yo y asi tener 2 mkII.

Lo ke me a dicho ke ya a echo los papeles para entregar el coche sabeis ke se podria hacer?? me lo podria kedar para piezas si lo dan de baja o se lo llevan al desguace directamente?

me lo a dicho hoy y me e puesto to cardiaco , siempre le estaa diciendo ke se lo cambiaba ( el mio es el mkII GTI , un 16 v ........)y ahora va a ir a un desguace:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo da para el plan prever ten por seguro que se lo llevan al desguace. Lo único que puedes hacer es darle tu los 400 € que le dan y quedártelo. Si no lo ha entregado ya supongo que podrá decir que no lo quiere dar y ya está. Los papeles que haya hecho se rompen y listos, supongo. Esto siempre y cuando no lo haya dado todavía.

 

A ver si alguien puede aportar alguna experiencia propia que yo no lo sé, sólo hablo por sentido común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eske me a dicho ke ya a echo los papeles y ke los estaban mandando al Ayuntamiento para darlo de bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Porque si te han dicho que lo han mandado al ayuntamiento, te han engañado.

Lo que hay que hacer para dar de baja un vehiculo es llevarlo a un desguace, que te de un certificado y con ese certificado ir a tráfico, y por último con ese papel de baja definitiva puedes ir al Ayuntamiento para que te devuelvan la parte proporcional del impuesto de circulacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber , por lo que yo tengo entendido, cuando das el coche en plan prever entregas en coche al concesionario o lo tramitas tu sin problemas asta hay, llamas al desguace y van donde este el coche en ese momento le entregas fotocopias de la documentación del vehículo al desguace o al concesionario según si nos lo tramita el concesionario o lo hacemos nosotros mismos, el desguace te entregara 2 certificados uno para el plan prever y otro para la tramitación de la baja del vehículo, echo esto ya no se podría comprar el vehículo pero , mañana os confirmo por que algún compañero del trabajo mío después de tramitar con el concesionario la baja prever de un coche se que an llegado a comprar el coche pero solo es de odia mañana podría confirmároslo, pero no estoy seguro pero en cuanto están entregados los papeles no hay nada que hacer por que en ese mismo momento el de la grúa del desguace carga el coche y se lo lleva , y esto lo dijo yo por experiencia propia que trabajo en un desguace de Madrid y por lo menos lo hacemos así nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto. El concesionario lo unico que hace es llamar a un desguace, que es el que emite el certificado de destruccion (2) con los que das de baja el vehiculo en trafico (o lo hace el concesionario) y te beneficias del descuento en la compra del nuevo vehiculo. Mientras el certificado de destruccion no este entregado en trafico y la baja definitiva sea efectiva siempre hay manera de dar marcha atras.

 

Si todo el papeleo lo hace el concesionario, habla con ellos. No van a ganar ni a perder dinero asi que les puede interesar tener alguien agradecido.

Si ya esta en manos del desguace la cosa se complica, porque si bien solo tienen que destruir el certificado en caso de haberlo emitido (en realidad deben hacer otro revocandolo), a ellos les puede interesar tener el vehiculo para despiece y se pueden negar. En ultima instancia, el hecho de tramitar la baja definitiva en trafico no implica la destruccion fisica del vehiculo, sino su imposibilidad de circular legalmente para los restos. En ese caso podrias hablar con el concesionario y comprarles el vehiculo entero para piezas (seguro que no te lo dejan en 400€ ni de coña).

 

Un saludo y suerte, de esos coches quedan muy pocos y deberia ser delito destruirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando me compre mi primer coche en la citroen entregue en prever un ibiza del 95,estaba algo mal de mecanica pero por fuera de coña.me dieron por el 420 euros creo y despues de haver rellenado papeles y todo en el concesionario,el dia antes de llevar el coche un vecino me dijo de comprarmelo para repuestos,el concesionario me dijo que sin problema,pero los del desguace habian hecho todo el papeleo y no habia marcha atras,solo el volver a pagar y darlo de alta.luego me entere que eso era mentira y se podia volver atras..pero ya no se como.

luego vi el coche en el desguace y lo vendian a piezas cuando supuestamente iva a ser destruido el mismo dia y ya pedian por el motor 600 euros,interior de tapiceria 200...asiq mirar si sacaron con el coche,por eso no les interesaba la vuelta atras.

a partir de ese momento desaconsejo el plan prever,ya que por el dinero que te dan es facil vender un coche a alguien que lo aproveche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando me compre mi primer coche en la citroen entregue en prever un ibiza del 95,estaba algo mal de mecanica pero por fuera de coña.me dieron por el 420 euros creo y despues de haver rellenado papeles y todo en el concesionario,el dia antes de llevar el coche un vecino me dijo de comprarmelo para repuestos,el concesionario me dijo que sin problema,pero los del desguace habian hecho todo el papeleo y no habia marcha atras,solo el volver a pagar y darlo de alta.luego me entere que eso era mentira y se podia volver atras..pero ya no se como.

luego vi el coche en el desguace y lo vendian a piezas cuando supuestamente iva a ser destruido el mismo dia y ya pedian por el motor 600 euros,interior de tapiceria 200...asiq mirar si sacaron con el coche,por eso no les interesaba la vuelta atras.

a partir de ese momento desaconsejo el plan prever,ya que por el dinero que te dan es facil vender un coche a alguien que lo aproveche.

 

Si en eso tienes razon por supuesto que en el desguace sacan mas dinero para eso es un negocio no estan para perder dinero ademas a ti te dieron un dinero por el coche, lo de que no se pododria echar para atras pues puede que si y puede que no si ya estan entregado los papeles pues no pero si no se a entregado ningun papale y el coche no se encuentra en el desguace todavia se puede sin problemas. El prever es una forma rapida y de quitarte complicaciones cuando quieres comprarte un coche nuevo y el tuyo es muy viejo y no sabes cuanto pedir ,es lo mas comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante