Jump to content

Ese libro que deberias haber leido....


SitoR

Publicaciones recomendadas

"La conjura de los necios" de John K. Toole, y la bibliografia completa de Charles Bukowsky.....

 

Y si quieres un poco mas de calidad leete cualquiera de los dos trópicos de Henry Miller.....

 

Creo que hoy no tengo un buen día jejejejjejejjeje

 

 

Pero David dónde te metes????? Demasiada lectura ??? :risas:

 

Le llaman el desaparecido..... :silvar:

 

Espero que todo bien ;) En la última KDD Mr & Mrs Torreci y un servidor estuvimos hablando de tí.... (todo bueno, eh?? :twisted: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"La conjura de los necios" de John K. Toole, y la bibliografia completa de Charles Bukowsky.....

 

Y si quieres un poco mas de calidad leete cualquiera de los dos trópicos de Henry Miller.....

 

Creo que hoy no tengo un buen día jejejejjejejjeje

 

no definitivamente no.. estas mu mal, tanto bukowski no puede ser bueno... es de lo mejor que he leido, mejor si eres bastante cinico y esceptico..:twisted:

 

te dejo la bibliografia

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Bukowski

 

depende de lo que te guste.. novela, ensayo, bio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm.. se me olvidaba.. Paul Auster un "must" contemporáneo a leer.... prueba con la La Trilogía de Nueva York, compuesta de:

 

* Ciudad de cristal

* Fantasmas

* La habitación cerrada

 

 

Lo del caballo de troya de JJ Benítez?.. Mmmm, mira, tuvo su coña en los 80's, en el siglo XXI actual, esta un poco desfasada.. yo nunca pude pasar del primero me parecio un pestiño infumable...

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Caballo_de_Troya_%28novela%29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del caballo de troya de JJ Benítez?.. Mmmm, mira, tuvo su coña en los 80's, en el siglo XXI actual, esta un poco desfasada.. yo nunca pude pasar del primero me parecio un pestiño infumable...

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Caballo_de_Troya_%28novela%29

 

 

David, esos libros no son para leerlos sino para "sentirlos"...

 

De Juanjo podría hablar muchas cosas -todas buenas-, pero algunas son demasiado personales... ;-)

 

Bueno, mi recomendación es "Cartas a un Idiota".

 

Lo escribió hace dos años, cuando estuvo a punto de morir por un infarto y fue operado a vida o muerte durante muchas horas en el Hospital "Puerta del Mar" de Cádiz.

 

El "idiota" del libro es él mismo, es una especie de "mea culpa" por vivir rápido, demasiado rápido y sin sentir con la suficiente intensidad las pequeñas grandes cosas de la vida.

 

Es un libro cortito, una vez que empiezas no puedes desengancharte de él y te va a llegar al corazón y probablemente en más de una ocasión te sientas identificado con él.

 

Un abrazo a todos, de parte de otro "idiota"... :roll:

 

Robert

 

 

 

img_002_00020523_0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto Rober... para un ateo convencido como yo no son muy apetecibles.. ;)

 

No, David, no van por ahí los tiros.

 

Todo aquel que conozca a Juanjo mínimamente sabe que no es cuestión de creer o no creer, sino más bien de DUDAR.

 

Él está a años luz de todas las tradiciones y religiones habidas y por haber, y aunque tiene sus propias ideas, claro que sí, lo que realmente busca es que la gente se plantee las suyas propias, sus ideas, sus dudas, sus certezas, sus penas, sus ilusiones y alegrías...

 

En fin, no sigo que me emociono... Es que a mí me ha ayudado mucho este hombre... Y os aseguro que es una persona entrañable y un gran tipo.

 

Un cordial saludo David, apreciado ateo y sobretodo amigo. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la última KDD Mr & Mrs Torreci y un servidor estuvimos hablando de tí.... (todo bueno, eh?? :twisted: )

 

 

 

Jose¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejjeje tambien os doy mi permiso para que hableis mal de mí...ando perdidillo dentro de mi mundo de ficcion e irrealidad, pero todo bién, x cierto la proxima kdd casi que me veis, pero a la de los paracas no gracias mi vértigo me precede jejejjej...

 

Un abrazo Jose Luis , nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no definitivamente no.. estas mu mal, tanto bukowski no puede ser bueno... es de lo mejor que he leido, mejor si eres bastante cinico y esceptico..:twisted:

 

te dejo la bibliografia

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Bukowski

 

depende de lo que te guste.. novela, ensayo, bio...

 

 

alguno en especial por el que empezar de Bukoswski? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno en especial por el que empezar de Bukoswski? :mrgreen:

mmmm

 

Factótum, sin duda... :mrgreen: es novela

 

sinopsis sin fastidiar nada,,

Su segunda novela, «Factótum», publicada en 1945, sigue los pasos de Henry Chinaski (el alter ego de Bukowski) en una peregrinación por trabajos sin futuro entre días y noches de alcohol y mujeres, y sus continuos esfuerzos para plasmarlo todo en lo que escribe.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno en especial por el que empezar de Bukoswski? :mrgreen:

 

 

Bueno el primero que leí de este pollo, fue "La senda del perdedor", muy adecuado para pesimistas...pero "Cartero" es el mas idoneo para ir conociendo, a este personaje.....

 

P.D. q conste q soy un analfabeto literario y que llevo sin acabar un libro muchisimo tiempo....lo ultimo que lei fué "A sangre fría" de Capote (de actualidad ahora)...

 

Digamos que soy un ligero observador de la novela norteamericana de la última mitad del siglo XX...pero cada vez menos.

 

Lamentablemente no he tenido una educación en los clásicos...pero que se le va hacer, me gusta mas mirar en los cubos de basura y las alcantarillas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si porfavor leete la novela, la peli flojeaba bastante, le faltaba espiritu jajajjajaja...

 

y para peli "The Barfly", diosssss que ya me estais liando.....

El borracho de barbet schoeder, con guion del propio Bukowski.. la unica junto con Sin city donde no he querido matar a m Rourke.... ese tal chinaski de que hace me suena.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El borracho de barbet schoeder, con guion del propio Bukowski.. la unica junto con Sin city donde no he querido matar a m Rourke.... ese tal chinaski de que hace me suena.....

 

¿También te dedicas a observar las curvas de las mujeres, en la barra de los bares?.....

 

 

y para colmo yo soy cuasi-abstemio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante