Jump to content

¿cuanto tardan los de la VW en traer una pieza?


ENXEBRE

Publicaciones recomendadas

pues eso, pq llevo esperando mas de un mes a que traigan la unidad de clima por los famosos tac tac tac y llame hoy (pense que igual se habian olvidado de avisar) y me dicen que no saben cuando vendra que ya me avisaran, esto es increible.¿esto es normal?a alguien le paso con esta pieza en concreto.esty indignao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende si hay stock de piezas en el Distribuidor Central de Volkswagen (Barcelona) o no.

 

Si hay y pagas el plus de máxima urgencia, incluso en 24 horas puedes tenerlas. (Hay un truquillo para saltárselo si tienes algún amigo en Recambios: poner el código: "Petición Por Siniestro". Te llega en el mismo plazo pero sin apoquinar ningún extra, jejeje...)

 

Si en el ordenador les aparece el código: "PTE ALEMANIA" (Rotura de Stock y Pendiente de Recibir de Alemania) puedes llegar a tener que esperar entre 3 y 6 meses incluso.

 

No quiero asustarte, pero la Unidad del Clima ha sido un fallo generalizado en el Golf V y el stock está muy, pero que muy "roto"...

 

En cualquier caso el problema está intentando resolverse por lo que me han contado.

 

Un saludo y suerte Enxebre.

 

Ah, no hay mal que por bien no venga: cuando te llegue, te pasará como a mí: recibirás el modelo 2.006, con la función DUAL en el botón central. Chachi piruli compañero. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, no hay mal que por bien no venga: cuando te llegue, te pasará como a mí: recibirás el modelo 2.006, con la función DUAL en el botón central. Chachi piruli compañero. :mrgreen:

 

Perdon por el OT, pero ese boton viene con todos los 2006? Te lo digo porque mi coche es model year 2006 y no viene ese boton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el OT, pero ese boton viene con todos los 2006? Te lo digo porque mi coche es model year 2006 y no viene ese boton.

 

Real fíjate bien que tienes que tenerlo seguro.

 

Mira te explico:

 

Fíjate bien en las tres ruletas del clima. Pues bien, justo en la del centro, en la parte de abajo del botón, PERO DENTRO DE LA MISMA RULETA, tiene que haber un LED con una inscripción debajo que pone: DUAL.

 

Si la pulsas el clima funciona BIZONA, es decir, como los anteriores modelos. Una temperatura para conductor y otra para acompañante.

 

Si no la pulsas, el LED permanece apagado y la temperatura es la misma para conductor que para acompañante, aunque gires tu ruleta correspondiente (la más a la izquierda) o la suya (la más derecha).

 

Si no lo pillas bien te intento poner alguna fotilla.

 

Un saludo apañero R. ;-)

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto es la que habia visto yo por el foro, pero mi clima no tiene ese boton. En donde pone dual el mio viene sin serigrafiar y no se pulsa. Para hacer lo mismo que con ese boton yo tengo que mantener pulsado el boton auto. Para mi que lo metieron a los 2006 pedidos en 2006, porque el mio es de noviembre de 2005 y viene sin el.

 

O eso o me han puesto uno antiguo, que no me extrañaria viendo el montaje que me hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto es la que habia visto yo por el foro, pero mi clima no tiene ese boton. En donde pone dual el mio viene sin serigrafiar y no se pulsa. Para hacer lo mismo que con ese boton yo tengo que mantener pulsado el boton auto. Para mi que lo metieron a los 2006 pedidos en 2006, porque el mio es de noviembre de 2005 y viene sin el.

 

O eso o me han puesto uno antiguo, que no me extrañaria viendo el montaje que me hicieron.

 

Tampoco te agobies demasiado, lo importante es que funcione bien.

 

Si te digo la verdad, en la práctica casi nunca se utiliza, puesto que lo dejas en un modo o en otro y ya no lo cambias más.

 

Un saludo apañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante