Jump to content

Que me aconsejais?


iepbcn20

Publicaciones recomendadas

Resulta k como algunos ya sabeis me he comprado unos recaro en alemania k me han llegado hoy8-) 8-) . El problema es k uno de ellos (el del conductor) tiene el airbag saltado:shock: . Mi duda es la siguiente, k hago con este airbag? Kito el k lleva mi asiento actual y se lo pongo al nuevo? Me voy a la vw a k me ponagn uno ellos? Me voy a un desguace a ver k encuentro? O k hago? :roll::roll::roll: Me gustaria darme un poco de prisa pk tengo unas ganas de ponerlos...k majos son....:bien: :bien:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no se es como se te ocurre comprar un asiento con el airbag saltado sin antes informarte de esto, ya que es una pasta gansa la que te van a cobrar por arreglartelo y si ademas el que tu tienes no te vale ya no te digo lo que te va a salir el asiento.

 

Si te lo han vendido asi sin que lo supieras habla con el vendedor y arreglalo con el, que si no caros asientos te van a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del airbag ya lo sabia y ademas estoy segurisimo de k el airbag k

del asiento k llevo ahora me sirve. Es mas ya me he informado y un amigo de la vw me ha dado del tapicero k usan ellos y tengo k ir i presentarme en su nombre a ver k precio me hace de reparar el descosido y de paso ponerme el nuevo. No creo k sea tanta pasta si uso el del asiento k tenia anteriormente...

 

realcnk de todo esto ya me habia informado previamente xo directamente en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por la preguntas que has hecho no lo parecia desde luego, porque si preguntas que si vas a un desguace a por un airbag, si lo compras en el conce o si te vale el tuyo, yo no interpreto que estes seguro de que te vale el tuyo y de que te hayas asesorado bien antes de la compra.

 

De todas formas, lo de informarte iba mas que nada por el tema de la pasta, que es lo primero que tendrias que haber tenido en cuenta antes de hacer la compra, porque no se lo que te han costado los asientos pero lo mismo por lo que te van a cobrar no te ahorras tanto por comprarlo con el airbag saltado y te hubiera salido mejor unos sin estallar. Pero vamos, que eso tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante