Jump to content

KDD DTM MONTMELÓ, 22/24 Septiembre


tito2000

Publicaciones recomendadas

buenas tardes chic@s! como todos sabeis el proximo fin de semana hay DTM y queria que nos organizasemos un poco mejor ya que el post en competicion de la dtm ha tenido relativo exito. expongo a continuacion la situacion del circuito, como llegar, el trazao y los horarios y los precios. iros apuntando luego a la lista los que vengais. Un saludo!

--COMO LLEGAR:

mapcatalunagse9.jpg

mapaccesogvc4.jpg

--MAPA DEL TRAZADO:

mapacircuitodp1.jpg

--PRECIOS:

preciostd6.jpg

--HORARIOS:

22vc9.jpg

23sv3.jpg

24yv8.jpg

 

Espero que nos juntemos unos cuantos y que lo pasemos en grande, ya hablaremos de como y cuando quedar pero creo que sera un gran fin de semana! S2!!

 

LISTA:

 

1. Tito2000

2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA ASISTENTES

 

1- tito2000

2. GTI20VT

3. Jerry_BCN

.

.

.

 

 

 

Venga no seais timidos y salir!!!:risas::risas:

 

Quedar no se donde podriamos quedar...quiza en el parking que esta al lado de la entrada al paddock del circuito. Es una idea, pero no se si es buen sitio, porque esa zona estara un poco llena supongo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si al final voy me pondré en la tribuna K, que es la que se llenará antes...

 

Saludos

 

 

Sí, la K es la que habiamos hablado en la kdd de ponernos(final de recta), asi que mejor quedar por la parte baja del ciruit, y por ahi aparcar.

 

GTIPowder, me parece que definitivamente, es traçat nacional...:cry:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se accede bien al circuito? quiero decir...en madrid tienes que salir 2 horas antes de casa, para estar en la autopista una hora y luego aparcar la cola para entrar otra hora para ir al jarama, alli es mas facil ir/aparcar/entrar? en ese caso yo creo que podriamos quedar un rato antes de que empiece por la tribuna k no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se accede bien al circuito? quiero decir...en madrid tienes que salir 2 horas antes de casa, para estar en la autopista una hora y luego aparcar la cola para entrar otra hora para ir al jarama, alli es mas facil ir/aparcar/entrar? en ese caso yo creo que podriamos quedar un rato antes de que empiece por la tribuna k no?

 

Se accede bien, y no creo que haya mucha gente (comparado con F1 o mundial de motos...) Pero mejor quedar con tiempo. entre 30min y 1h.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estoy aquí.

 

Ha sido una mañana muy completita, hemos llegado a las 9:00 en punto con un tiempo bastante malo pero por suerte a partir de las 11:00 ha salido el sol.

Los que estábamos en la grada K hemos disfrutado de incontables trompos, pasadas de frenada y varios accidentes (sin gravedad). Uno de los mejores sitios para ver carreras del trazado nacional.

 

Después del Warm up de los DTM los Leones de la copa han dado bastante espectáculo ya que la pista aun estaba muy mojada.

Luego les han seguido los GT3 de la Porsche Cup :babas3: , que han ido secando la pista y nos han ofrecido un poco de Drifting. De lo mejor del dia para los Porschistas como yo...

Lo siguiente fueron los F3 donde nada más empezar hubo un accidente masivo a final de recta :shock: . Tremendo el paso por curva de estos monoplazas.

Al acabar el F3 llegó la hora de que Carlos Sainz, Pedro de la Rosa y tres pilotos más dieran una vuelta a los VIP que habian por allí. Que cara más dura :golpe: .

Al término de esta sesión de paseo, salio el Mclaren F1 de PMDLR para dar unas vueltas de exibición. Llegado este momento me esperaba algo más la verdad, Pedro ha ido a medio gas sin forzar en todas las vueltas, pero también ha explicado que llevaba un coche que podría utilizar en el próximo gran premio, así que nada.

 

A las 14:00 llegó el gran momento, el inicio de la DTM. Es una pasada ver los A4 y los klasse C rodando a escasos centímetros entre ellos, empujándose, ver las llamas de sus escapes en las reducciones, el ruido que emiten (los MB más agudo y los Audi más grave), valla todo muy espectacular. Sin duda repetiré si vuelven a Montmeló.

 

 

Cosas destacables fuera de las carreras:

-El mercedes de Drift, creo que era un 450SLC.

-El sonido de los RS4 de serie, una pasada.

-La gente llevándose para casa (los regalaban) neumáticos Dunlop usados de la DTM. Y para que...

 

 

Pues como decia una mañana muy completita :bien:

Al salir, en el embudo de la grada he visto de lejos a Jerry_bcn junto a GTI20VT y su novia supongo. Y al salir del Parking me he cruzado con Albertu_DSG. Hay golfos por todas partes :mrgreen:

 

Y eso es todo amigos, cuando se cargue la batería de la cámara (fundida) ya subiré alguna foto y algun video.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei tiu!!!

 

Pues si, estabamos GTI20VT, su novia, Albertu_DSG con su novia, un amigo suyo, y yo!

 

Jejeje, así que nos has visto! yo iba escribir al principio que nosotros también estabamos en la K, pero ya he visto que nos has avistado. Me parece que habia más foreros en esa tribuna, y hemos visto algunos de GTI16 (weno, los ha reconocido GTI20VT).

 

Puede ser que hayas gritado JERRY!!! ?, es que me ha parecido que alguien me llamaba, pero bueno..jeje:mrgreen:

 

Pues, tu relato, es justo lo que opino yo, todo genial; nosotros hemos llegado sobre las 10.30 o asi, justo al termino de la copa seat.

 

Como tu dices, el sonido del RS4 de serie, tremendo...:babas2:..

 

Y en el DTM, también totalmente de acuerdo contigo, pero me parece que los MB eran clase's C y no clk's:bien: .

 

Que mas...:roll: a si! el Mercedes antiguo que hacia drifft, una pasada!!!:mrgreen: :mrgreen:

 

Pos nada, que podriamos haber estado juntos si nos hubieramos visto.

 

Solo apuntar, que con el mal dia que hacia al principio, al final nos hemos tostado con el sol:oops: , que calor madre mia...

 

S2:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb acabo de llegar hace un rato... al salir tenía un GOLF MKV GT blanco detras... creo q hasta me ha echado una foto con el movil pq me habrá visto la pegatina del club...

 

yo tengo como 500 fotos... he fundido la reflex digital de mi suegro :risas:

 

pondré las mas llamativas.. a ver si tengo un rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer Edu....esperamos esas fotos.

 

S2

 

Marchando...

 

La salida de los Leoncios, estas copas siempre son espectaculares y más en mojado...

img1056ih9.jpg

 

Aquí estan en acción, mamporros por doquier...

img1057ld4.jpg

 

Los DTM también iban muy apretados jejeje

img1083fe5.jpg

 

El ganador, Tomczyk

img1071uz5.jpg

 

Haber si cuelgo algún video que de fotos no tengo gran cosa más.

 

Ei tiu!!!

 

Pues si, estabamos GTI20VT, su novia, Albertu_DSG con su novia, un amigo suyo, y yo!

 

Jejeje, así que nos has visto! yo iba escribir al principio que nosotros también estabamos en la K, pero ya he visto que nos has avistado. Me parece que habia más foreros en esa tribuna, y hemos visto algunos de GTI16 (weno, los ha reconocido GTI20VT).

 

Puede ser que hayas gritado JERRY!!! ?, es que me ha parecido que alguien me llamaba, pero bueno..jeje:mrgreen:

 

Pues, tu relato, es justo lo que opino yo, todo genial; nosotros hemos llegado sobre las 10.30 o asi, justo al termino de la copa seat.

 

Como tu dices, el sonido del RS4 de serie, tremendo...:babas2:..

 

Y en el DTM, también totalmente de acuerdo contigo, pero me parece que los MB eran clase's C y no clk's:bien: .

 

Que mas...:roll: a si! el Mercedes antiguo que hacia drifft, una pasada!!!:mrgreen: :mrgreen:

 

Pos nada, que podriamos haber estado juntos si nos hubieramos visto.

 

Solo apuntar, que con el mal dia que hacia al principio, al final nos hemos tostado con el sol:oops: , que calor madre mia...

 

S2:bien: :bien:

 

Ey Gerard,

 

No yo no he gritado Jerry, con la marabunta de gente al igual me oyes jejeje. Y si no son CLK son clase C, se me ha ido la mano con el teclado... :roll: (Ahora lo edito)

 

Haber si para el año que viene vuelve la DTM y hacemos una kdd de las buenas :bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

 

 

Haber si para el año que viene vuelve la DTM y hacemos una kdd de las buenas :bien:

 

Saludos

 

Buenas Edu, MUY BUEN REPORTAGE, Realmente has mostrado por escrito las mismas sensaciones que he sentido yo esta mañana. Me ahorras de escribir un rato jejejejeje.

 

LASTIMA que no hayamos quedado todos juntos. A ver si vuelven a BCN y podemos hacer una KDD en la proxima.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante