Jump to content

Nuestro "primo de zumosol..."


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, escribo este tema para compartir con todos vosotros la oportunidad que me ha brindado el padre de mi chica. La verdad es que no fue facil pues nos costó un rato convencerle y un poco de "chantaje cariñoso", pero al final nuestro esfuerzo (el de mi novia y mio) valió la pena... ¿El resultado?

 

Aquí lo teneis...

 

cimg1339oc1.jpg

 

nuestro primo de zumosol. El flamante y enorme Audi Q7. Que voy a deciros de el que ya no sepais... que maravilla, que lujo, que refinamiento, que calidad... todavía sueño con el...

 

cimg1340ii4.jpg

 

cimg1341cy4.jpg

 

y que deciros del corazon de esta "bestia"... 6 cilindros en V, 3 litros de cilindrada, turbo-compresor con doble intercooler (de esto no estoy muy seguro), 243cv, y como no, la flamante y maravillosa tracción "quattro" que tanto nos gusta. En definitiva, el ya conocido 3.0TDI quattro. Como anda... como suena ese motor... cuanto refinamiento... esque me quedo sin palabras...

Cambio DSG: Sincronizado a la perfección, escalonado al milimetro y funcionando al gusto del consumidor... Tranquilamente en posición D, deportividad excepcional en posición S y control absoluto en modo secuencial. En fin amigos mios, sin mas extenderme, os dejo el reportaje fotográfico que tuvimos la oportunidad de hacerle.

Simplemente MA-RA-VI-LLO-SO.

 

cimg1342mk5.jpg

 

cimg1348rj4.jpg

 

cimg1350hm2.jpg

como me gusta ese FIS en color :lol::lol:

 

cimg1354du0.jpg

 

cimg1351zg4.jpg

 

cimg1359yl3.jpg

jo*** tiene mas botones y ruedecitas que el mando de mi DVD!!:risas::risas:

 

Bueno y ya para terminar...

 

cimg1345gp6.jpg

una foto de mi chica (dueña del coche)

 

cimg1346rd7.jpg

y otra mia... conductor solo por unas horas...:cry2: :-)

 

Espero que hayais disfrutado del reportaje y perdonad por la extension pero quería compartir mi felicidad con vosotros.

 

P.D: Haber si nos lo deja para una KDD... :silvar: :silvar:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos! Pues ayer nos dijo a mi novia y a mi que si algun día lo necesitabamos o queríamos darnos una vuelta, que lo podíamos cojer!! Ya se lo pediré para una kedada :silvar:

 

La verdad es que es un coche magnífico, y eso que el de mi suegro casi no lleva extras porque son carísimos y se le iba mucho de precio. Pero realmente, aunque lleve asientos de madera no me importa... si me lo regala me lo quedo...:risas: :silvar:

 

Para que os agais una idea de los extras mas o menos, la tapicería Beige de cuero le costaba unos 3000€, el techo solar más de 4000€ y la llanta 19" casi 2000€ así que... lo dejo como estaba y solo se pilló el Navi y el Parktronic como extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante