Jump to content

Busco maqueta metalica Golf IV


WaPeR

Publicaciones recomendadas

wenas!

 

Estoy buscando una maqueta, pero metalica, del Golf IV y no l he encontrado en Huelva y no se por donde mas buscar.

Si alguno de ustedes sabeis donde puedo encontrarla, ya sea en una web o en una tienda de su ciudad, no dude en avisarme.

 

Muchas gracias y salu2

 

PD: toy un poco perdido (ausente) por culpa de los examenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!

 

Estoy buscando una maqueta, pero metalica, del Golf IV y no l he encontrado en Huelva y no se por donde mas buscar.

Si alguno de ustedes sabeis donde puedo encontrarla, ya sea en una web o en una tienda de su ciudad, no dude en avisarme.

 

Muchas gracias y salu2

 

PD: toy un poco perdido (ausente) por cualpa de los examenes

 

En que color?? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De qué tamaño la quieres????

 

Yo tengo varias maquetillas de golf.

 

Desde 1:72 hasta 1:24. Me falta la 1:18 que en brevé buscaré por alguna tienda.

Te va a costar, tengo un amigo que va mucho por el almacen de Burago, y hace un monton de meses que la maqueta del MKIV no la tienen, yo tambien estoy a la espera:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una de un golf IV negro, con el interior en marrón y aunque pone que es el GTI, lleva las llantas del 20 aniversario y en el cubre motor pone 1.9 tdi y otra de otro GTI en azul

 

En estos momentos no recuerdo ni la escala ni la marca. Ambas me costaron 45 euros cada una. Están en su caja original sin abrir.

 

S2... YA COLOGARÉ FOTOS

 

LA foto del azul la pongo de mi perfil..

 

dscn0516bmq5on4.jpg

 

La foto del negro ya las colgaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante