Jump to content

Por los pelos... 1 décima!!!!!!!!


dAnI-GoLf

Publicaciones recomendadas

Bueno señores... aunque mucha gente no piense como yo... OLE OLE OLE LA GUARDIA CIVIL... o por lo menos el que me tocó... y os cuento por qué... viniendo de las fiestas de Parla con alguna copa de más... me hicieron control de alcoholemia y dí 0.32, me dejaron dar una vuelta... el que me tocó me dijo, vete a la gasolinera, comprate un bocata y bebe mucha agua... y volví en media hora... di 0,26 y me dijeron... vete y que te sirva de lección!!!

 

A ver... para empezar... YO LO HICE MAL!!!!, si bebes ¡¡NO CONDUZCAS!! pero dentro de lo malo... me dieron una oportunidad....

 

bueno solo contaros mi experiencia...

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder q suerte la tuya!!!! A mi en junio me pararon, bueno, tuve un accidente y aparecio la poli, pues me hicieron soplar y di 0.31, espere 15 min y di 0.35, me dijeron q esperaria media hora para ver si m bajaba y asi dejarme ir, eso si, multado, esperamos una media hora y di 0.31 otra vez, y todo se quedo en una multa minima, 300 €urillos y pa casa, como estan las cosas hoy en dia con lo d la alcoholemia, y sobre todo en Barcelona, tuve suerte, pero como la tuya!!!!!!

 

Lo de la alcoholemia en Barcelona lo digo pq si das positivi t esposan y pa el calabozo, asi q no me puedo quejar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia a un chaval (conductor novel )que yo conozco le dijeron lo mismo....sopló en la primera y dió 0.20 y le dijeron....muevete un poco,nosotros paramos a 2 o 3 más después vuelves a soplar y si te baja te vás....

 

pero sopló y no le bajó nada....lo multaron...la tasa para los noveles es menor :bien:

 

lo peor no es que vayas con una copa de más y te paren....lo peor es que lies un accidente....que esa cerveza de más se te convierte en la cerveza más cara de la historia de las cervezas :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmh... me estoy quedando sorprendido de los comentarios de la gente "regañando" o "puntuando" lo que yo, me he dicho para mi mismo en ese aspecto que lo hice mal. La verdad es que me tomé un par de cervezas y esperé un poco por si acaso, y por eso se me fue tan rápido el indice de alcohol en sangre... pero a lo que voy...

 

El que esté libre de culpa que tire la primera piedra!!! ... Todos los que me estan diciendo... "te ahorras la ultima cerveza", "mal hecho por tu parte", etc etc etc...

 

¿NUNCA HAN COGIDO EL COCHE, EN TODA SU VIDA CON UNA CERVEZA?

 

Señores, que yo soy el primero en reconocerlo!!!! pero... SEAMOS SINCEROS tambien!!! y no regañemos tanto...

 

Insisto... ¡¡ El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, decir que yo estoy liado con el carnet, pero la idea la tengo mas que clara:

 

NUNCA COGERE EL COCHE SI E BEBIDO LO MAS MINIMO.

 

Tanto es asi que te digo que me e pateado muchisimos kilometros por preferir irme andando antes que subir con alguien que habia tomado alcohol, y creeme, son muchos kilometros los que me ha tocado andar en algunas ocasiones, ahora viene la pregunta retorica...

 

Yo no quiero jugarme mi vida, ¿ Y tu?

 

Ojo, yo no pretendia regañarte ni nada por el estilo, aqui somos todos "una familia" y simplemente yo pretendia darte un consejo aun sabiendo perfectamente que seguro que fue algo puntual.

 

Lo dicho, la unica cosa en la vida que no se puede recuperar es la propia vida ;) asi que un zumito de melocoton que son sanos y estan de vicio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, decir que yo estoy liado con el carnet, pero la idea la tengo mas que clara:

 

NUNCA COGERE EL COCHE SI E BEBIDO LO MAS MINIMO.

 

Tanto es asi que te digo que me e pateado muchisimos kilometros por preferir irme andando antes que subir con alguien que habia tomado alcohol, y creeme, son muchos kilometros los que me ha tocado andar en algunas ocasiones, ahora viene la pregunta retorica...

 

Yo no quiero jugarme mi vida, ¿ Y tu?

 

Ojo, yo no pretendia regañarte ni nada por el estilo, aqui somos todos "una familia" y simplemente yo pretendia darte un consejo aun sabiendo perfectamente que seguro que fue algo puntual.

 

Lo dicho, la unica cosa en la vida que no se puede recuperar es la propia vida ;) asi que un zumito de melocoton que son sanos y estan de vicio :D

 

Me alegro que te sientas de la familia habiendote inscrito hace dos meses... denota muchor amor por el prójimo...

 

Pero como tu muy bien dices fue algo puntual, y no me referia a ti con el comentario de regañarte, era algo general, y un comentario SORPRENDENTE.

 

Ojala fueran TODOS como tu, y que si te bebes una cerveza no cojas el coche...

 

No te creas que cojo el coche borracho perdido, yo tambien aprecio mi vida y la de los demas, simplemente me bebi 2 cañas y un vino, y con eso di 0,26 y me dejaron marchar.... te recuerdo que antes el nivel era mas permisivo, y estoy de acuerdo tal y como está...

 

Yo tambien me he hecho caminatas y cogido taxis etc... por no coger el coche... pero si tu puedes tirar esa piedra porque está libre de culpa...

 

ENHORABUENA!!!!!! eres un modelo a seguir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, digamos que me siento bien acogido en este foro :)

Que conste tambien, que borracheras nos hemos pegado todos, nos las pegamos y nos las pegaremos, pero por si acaso, yo no me voy muy lejos de casa para poder volver andando y de paso que me de el aire :)

 

Yo es que el tema este de conducir y demas me lo han inculcado desde que recuerdo, que no seria el primero que faltase por una imprudencia conduciendo, tal vez por eso sea tan "radical"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante