Jump to content

Ayuda. Estafadores en el foro


ANTRAM

Recommended Posts

Amigos la semana pasada me engañarron en una compra-venta el "forero"

Juako del El Bierzo Leon, después de ingresarle 120 eu. no me ha enviado una consola cenral con los apliques en madera. Dice que estava de fiestas, son las más largas de todo el país. No contesta a mis mensajes.

 

Jente como esta son las que no deberían formar parte de este foro. No estoy indignado por perder 120 eu. si no por ser engañado por un miembro de este foro. Tengan cuidado. Es mejor que nadie tepueda llamar LADRON.

 

Gracias. Tengan cuidado con las transacciones de este señor.

Link to comment
Share on other sites

Buenas...

 

a ver,estas cosas deberian ser mejor por privado,esto en primer lugar...

 

y otra mas,si te lo ha mandado por correos,ponte comodo en la espera...yo mande un guardapolvos del cambio de marchas hace UN MES Y MEDIO a Jaen y aun no ha llegado,una luz W8 a Santander hace 3 semanas y nada,y hace una semana un posavasos a Pontevedra y aun no se nada de él...

 

ademas,yo llevo casi 1 mes y una semana esperando un retrovisor desde Alemania y tres cuartos de lo mismo...

 

Ya te digo,si te lo ha mandado por correos,yo ke tu iria rellenando la denuncia contra esa panda de inutiles,en tu caso son 120 pero en el mio ya andamos por los 138...

 

 

s2 y suerte en la espera

Link to comment
Share on other sites

pues lo mejor seria que le tratases por privado. Y si ves que no responde a tus privados, pues te aconsejo que emplees las acciones legales que creas oportuno.

 

de todos modos si solo ha pasado una semana puede haber ocurrido cualquier cosa.

 

Juako: Última Actividad: Ayer 21:29:28 osea que el foro lo lee.

Link to comment
Share on other sites

hola .

no te desesperes y dale un poco de tiempo antes de acusarle de estafador ,es una palabra muy fea .

la gente de correo es lo peor y se pasan las cosas por el forro,date cuenta que todavia hay periodos de vacaciones y hay mas demoras .

como te dice joserra tratale por privado y si no hace caso pues ya sabes lo que tienes que hacer .

 

suerte

Link to comment
Share on other sites

Puede ser que correos haya tardado mas de lo normal, como te dicen, ha pasado muy poco tiempo, puede ser que se le pasase hacer el envio nada más terminar las fiestas y se retrasase al hacerlo o puede ser que se le pasase y esté pendiente de hacerla pero no haya tenido opportunidad.

 

Mandale más MP porque se mete al foro....lo raro es que no haya contestado a tus anteriores mensajes :S

Link to comment
Share on other sites

Yo he tratado con juako y todo OK.

Lo que yo he mandado ha llegado en aprox. una semana, salvo unas alfombrillas a Gelo que tardaron aprox un mes!! vaya panda de vagos en correos.

Lo suyo es mandarlo certificado, ya que te aseguras que no se pierde el paquete, te dan un numero de seguimiento con el que puedes mirar por internet donde esta el paquete, y si correos finalmente admite que se ha perdido tienes un resguardo del envio y podes reclamar, si se manda por ordinario no teneis nada que hacer si se pierde.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

hombre yo creo que antes de tratar a nadie de estafador deberías hablar antes con el...a lo mejor sus razones tiene o el paquete está en la compañía logística o yo que sé......

no te preocupes tanto y confia un poco que verás como no pasa nada.....

 

yo compré 2 navis a londres y tardaron más de lo esperado y sabes por qué fué??? la compañía logística traspapeló la dirección y no coincidía mi dirección de envio con la de la packing list.....llamadita a DHL después de preguntarle al vendedor por cual compañía lo mandó y todo arreglado...por eso te digo...entérate primero bien del motivo de la tardanza...

 

un saludo :bien:

Link to comment
Share on other sites

Yo he tratado con juako y todo OK.

Lo que yo he mandado ha llegado en aprox. una semana, salvo unas alfombrillas a Gelo que tardaron aprox un mes!! vaya panda de vagos en correos.

Lo suyo es mandarlo certificado, ya que te aseguras que no se pierde el paquete, te dan un numero de seguimiento con el que puedes mirar por internet donde esta el paquete, y si correos finalmente admite que se ha perdido tienes un resguardo del envio y podes reclamar, si se manda por ordinario no teneis nada que hacer si se pierde.

un saludo

 

Con correos (de cualquier pais), no te puedes fiar ni de los certificados...Yo llevo 6 meses esperando una reclamación, de un paquete certificado y contrarembolso que mande a alemania, y que el ********** del cartero, entrego sin cobrar.....:evil:

Link to comment
Share on other sites

Compañeros, me parece que no me he explicado bien. No es que yo acuse a una persona de estafar sin tener antes claro que es asi. En primer lugar Juako está por el foro y por tanto lee todo esto, no ma ha respondido a los privados que son varios y tampoco me manda el número de seguimiento del envío que le pedi y por por otra parte quedamos que fuese por MRW, mensajeria privada.

 

Si tengo que pedir escucusas no dedeis que lo haré pues soy persona de plabra, pero hasta el momento no he recibido nada de este "forero".

 

Por otra parte, ahora me dirijo a Juako. Si tienes algun tipo de problema par el envío, hubiese sido mucho mejor que me lo comentaras ahora no me queda otra salida que pensar que me has estafado y eso va repercutir negativamente en tus transaciones futuras. Yo puede justificar mi ingreso en tu cuenta pero tu no pudes justificar el envío.

 

Que esto sirva como aviso a navegantes, en todos sitios cuece habas.

 

Gracias y Salu2 al foro.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.