Jump to content

Tu cerveza favorita


XoXe

Publicaciones recomendadas

Yo de macho seré más o menos como tú, pero la cerveza me gusta con sabor:bien: y la absenta me la rebajo con agua y un poco de azúcar:oops:

 

Venga, venga, tod@s a lapidarme que es gratis!!!!

 

Pues entonces somos muchos los que bebemos de esa cerveza "sin sabor", puede que no sea la mejor cerveza del mundo pero por algo sera la cerveza mas vendida del mundo, tu crees k lo seria si no tuviese sabor? ;)

PD: No intento lapidarte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo lo que creo es que las angulas están más buenas que las salchichas, pero no se pq extraña razón la gente consume más salchichas:shock:

 

Hay que tener en cuenta aspectos como la accesibilidad al producto (no encotrarás Judas o Grimbergen en el Caprabo, pero si Budweiser), precio del producto, distribución geográfica, campaña de marketing.... Pero bueno nada que ya no sepas, company

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si probaseis la Estrella Galicia de la cerveceria de cuatro caminos en A coruña, flipariais de los buena que esta, y flipariais mas todavia cuando despues de beberos tan solo dos cañitas ya estais mokas:mrgreen:. Con 6 vas en el aire. ¿que carallo le hechan?¿tripis?

 

Solo se que cada mañana llega el camioncito de estrella y enchufa alli la manguera. Para mi que es reparto "especial", por que lo que chuza esa cerveza no es normal.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nos gusta polemizar...

 

Yo he sido el primero que he opinado que la Budweiser es agua-chirri. Y la Bud Light meadillo. Respecto a que es la cerveza más vendida del mundo no tengo datos pero me da igual. La imagen de marca que tiene no la tienen otras cervezas y si una cosa no me gusta no tengo por qué comprarla. Eso sí, cada cuál es libre de hacer lo que le plazca y me parece estupendo que la gente le guste. Todo son opiniones y no entiendo por qué la gente se molesta si alguien dice lo que opina cuando el post va de eso mismo...

 

En fin, que sin ánimo de polemizar brindo con todos aquellos que les guste la Budweiser :beer: :beer: :beer:

 

P.D. para brindar prefiero tomarme una Grimbergen aunque si no queda más remedio brindaría con una Bud ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desilusionar a nadie... pero budweiser, por mucho que digan ellos que es americana, es checa!!!

 

Hubo un juicio entre la Budweiser Yanqui y la Budweiser Checa por quien se quedaba el nombre de la cerveza y al final se quedo con el la del otro lado del charco.

 

Desde entonces la Budweiser Checa se llama Budvar (nombre mas Europeo) o Budjejovicky (creo que se escribe asi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nos gusta polemizar...

 

Yo he sido el primero que he opinado que la Budweiser es agua-chirri. Y la Bud Light meadillo. Respecto a que es la cerveza más vendida del mundo no tengo datos pero me da igual. La imagen de marca que tiene no la tienen otras cervezas y si una cosa no me gusta no tengo por qué comprarla. Eso sí, cada cuál es libre de hacer lo que le plazca y me parece estupendo que la gente le guste. Todo son opiniones y no entiendo por qué la gente se molesta si alguien dice lo que opina cuando el post va de eso mismo...

 

En fin, que sin ánimo de polemizar brindo con todos aquellos que les guste la Budweiser :beer: :beer: :beer:

 

P.D. para brindar prefiero tomarme una Grimbergen aunque si no queda más remedio brindaría con una Bud ;)

 

Visca!!! Alguien que me defiende. Propongamos la plataforma ANTI-BUDWEISER!! NO MÁS MEADOS, PARA ESO YA TENEMOS EL ZUMO DE MANZANA!!!

 

PD: Es broma sólo es para liarla un petit peu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta aspectos como la accesibilidad al producto (no encotrarás Judas o Grimbergen en el Caprabo, pero si Budweiser), precio del producto, distribución geográfica, campaña de marketing.... Pero bueno nada que ya no sepas, company

 

 

Pues todo eso k dices, por algo sera, si fuese agua chirri y no le gustase a la gente nadie la compraria.

 

PD: Liandola un poco mas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nos gusta polemizar...

 

Yo he sido el primero que he opinado que la Budweiser es agua-chirri. Y la Bud Light meadillo. Respecto a que es la cerveza más vendida del mundo no tengo datos pero me da igual. La imagen de marca que tiene no la tienen otras cervezas y si una cosa no me gusta no tengo por qué comprarla. Eso sí, cada cuál es libre de hacer lo que le plazca y me parece estupendo que la gente le guste.Todo son opiniones y no entiendo por qué la gente se molesta si alguien dice lo que opina cuando el post va de eso mismo...

 

Pues eso mismo es lo k estoy diciendo, a mi me gusta la Bud y bastantes cervezas mas y soy tan cervecero como el k mas, para gustos estan los colores y no por gustarte un tipo de cerveza eres mas cervezero o no como se ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto la mejor nacional es Estrella Damm, si te gusta algo mas fuerte pues la Voll Damm.

 

De extranjera me kedo con la Chimay, aunke es rubia es bastante oscura y bastante fuerte.

 

 

 

No kiero polemizar pero he leido opiniones para mi contradictorias, como por ejemplo elegir entre las nacionales Voll Damm y Mahou, y Voll Damm y Moritz, la Voll Damm es con mucho cuerpo y sabor y las otras son mas aguaridas, con sabor, pero flojas, por eso no entiendo ke se elijan esas dos conjuntamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es beber agua de BEZOYA:risas:

 

PD: Que es un poco más flojita que la BUD8-)

 

joder likido tu si que eres un tio duro ehhh!!!! seguro que te cortas las uñas con un machete y te comes las espinas del pescado.

 

fijo que te enciendes las cerillas contra la cara y fumas picadura, que fuerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante