Jump to content

Los Golfs Mas Guapos Del Foro!!!!


asier_1

Publicaciones recomendadas

Que pechá de perfiles que me he dao... Me es imposible elegir los 5 mejores a mi gusto, pero si os pongo 5 que por uno u otro motivo me han sorprendido. Estos para mi son de los mas acojonantes. Por cierto, no estan en orden.

 

Dani_GolfV2.0

imagen131ob0.jpg

 

Jomody

dsc081055um.jpg

 

Bea_Copy

dscn368516fp.jpg

 

Curlveisin

k4nd.jpg

 

Roberto_C

08kk9.jpg

 

 

PD= No he podido encontrar un perfil de un GTI mk5 negro que tenia fotos hechas por un amigo fotografo profesional. Eran acojonantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 210
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

.........

 

*ATENCION, ESTE COMENTARIO QUE SIGUE A CONTINUACION PUEDE HERIR SENSIBILIDADES, NO QUIERO QUE NADIE SE LO TOME COMO ALGO PERSONAL, ES SOLO ALGO QUE SIENTO*

Quiero añadir algo que me da mucha "rabia", porque sientes que algo que tenías exclusivo deja de serlo: Es el hecho de que pongas algo y la gente empiece a pedirlo. No me refiero a accesorios como el portagafas, sinó a cosas más exclusivas como fueron en su momento las plaquitas de GTI de USA o los pilotos traseros, que tanto me costaron conseguir, que fui el primero, y que ahora muchos se van poniendo en el foro... A ver, no es que no quiero que la gente se fije en mi coche, que es un halago. Pero me gustaría recordar que hay cosas que ecuerdo que yo fui el primero en poner y que ahora todo el mundo se pone, y me "fastidia" que se diga el coche de "fulanito" es el más guapo, y lo mires y veas que se ha puesto el kit R32 después que yo, los anagramas GTI USA, los umbrales de aluminio de USA, el phatnoise y los pilotos traseros USA... y de tu coche, es decir, de tu esfuerzo, de tu trabajo por conseguir esas piezas exclusivas, de las ayudas dadas a la gente que me ha preguntado dónde conseguirlas, de las referencias facilitadas, "nadie se acuerda"...

No, no pido un premio, pero sí pido que cuando alguien haga un trabajo sea reconocido él como autor, no que se lleven el halago otros que lo copiaron después. Para que os hagais una idea, cambiaremos de persona. Alomalo ha instalado el parrot en el techo, de modo original y queda chulo. 2 o tres personas le dicen que está chulo, y empiezan a montarlo igual, y uno de ellos pone la foto y los demás empiezan a decir que qué bien lo ha hecho, que qué original, que es el mejor en cuanto a instalación del parrot, cuando alomalo fue el precursor, el que pensó la idea y el que la llevó a cabo primero...

 

Si alguien no lo ve "normal" lo que digo, lo siento, es mi opinión, y hace tiempo que tenía ganas de soltarlo, porque creo que tengo un coche muy chulo, que a mi me encanta y nadie se acuerda de él... :roll:

 

realmente no puedo creer lo que estoy leyendo :shock::shock:

 

mi opinión es que si tengo un perro y me encanta no necesito que los demás me digan lo bonito que es porque es MI perro y no hay otro igual....

 

no por ver perros iguales al mio voy a dejar de querer al mio....

 

no pongo un coche o una modificación del coche como ejemplo porque sinceramente me dá la risa (no entiendo que hay de malo en que la gente vea una pieza en otro coche,le guste y se la ponga......)

lo siento pero cada uno es como es y cada uno dá su opinión...

 

 

saludos y sin acritud :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pechá de perfiles que me he dao... Me es imposible elegir los 5 mejores a mi gusto, pero si os pongo 5 que por uno u otro motivo me han sorprendido. Estos para mi son de los mas acojonantes. Por cierto, no estan en orden.

 

Dani_GolfV2.0

imagen131ob0.jpg

 

Jomody

dsc081055um.jpg

 

Bea_Copy

dscn368516fp.jpg

 

Curlveisin

k4nd.jpg

 

Roberto_C

08kk9.jpg

 

 

PD= No he podido encontrar un perfil de un GTI mk5 negro que tenia fotos hechas por un amigo fotografo profesional. Eran acojonantes.

 

 

El de Bea_Copy, el mejor de los golf IV? Estás flipando... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...voy a poner el que para mi gusto es el coche más bonito del foro...

 

pic0103jx7.jpg

 

R32 + techo solar + asientos de cuero + suspensión rebajada 3 cms

 

pertenece a Javier (Adrenalina) y aparte de tener ese cochazo tiene la humildad y la clase suficiente como para pilotarlo....

 

un saludo compañero ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que hay muchos que siguen el modelo R-32, como el mío, aunque el mío es un poco más personalizado y no una mera copia (añadir la espada del Cupra R, los retros in-pro, los pilotos USA, las plaquitas GTI en lugar de .:R),... :rolleyes:

 

Pero en cuanto a lo de Héctor, en parte le pasa como a mi, que ha pillado un modelo, pero ha mezclado cosas de varios modelos... Es decir, tiene cosas del 337 como son las llantas, cosas del 20AE, como son las plaquitas, y cosas exclusivas como son los asientos... :bien:

 

Un modelo a seguir en cuanto a mecánica es el de samy, eso es indiscutible, aunque estéticamente no me convence... :roll:

 

Resumiendo, que hay muy buenos coches en el foro y no creo que haya uno que se merezca el título de "el mejor", ya que sería desmerecer el trabajo de muchos, y no lo digo sólo por el mío, sinó por los otros (JNV, SAMY, ivanpdl...).

 

 

*ATENCION, ESTE COMENTARIO QUE SIGUE A CONTINUACION PUEDE HERIR SENSIBILIDADES, NO QUIERO QUE NADIE SE LO TOME COMO ALGO PERSONAL, ES SOLO ALGO QUE SIENTO*

Quiero añadir algo que me da mucha "rabia", porque sientes que algo que tenías exclusivo deja de serlo: Es el hecho de que pongas algo y la gente empiece a pedirlo. No me refiero a accesorios como el portagafas, sinó a cosas más exclusivas como fueron en su momento las plaquitas de GTI de USA o los pilotos traseros, que tanto me costaron conseguir, que fui el primero, y que ahora muchos se van poniendo en el foro... A ver, no es que no quiero que la gente se fije en mi coche, que es un halago. Pero me gustaría recordar que hay cosas que ecuerdo que yo fui el primero en poner y que ahora todo el mundo se pone, y me "fastidia" que se diga el coche de "fulanito" es el más guapo, y lo mires y veas que se ha puesto el kit R32 después que yo, los anagramas GTI USA, los umbrales de aluminio de USA, el phatnoise y los pilotos traseros USA... y de tu coche, es decir, de tu esfuerzo, de tu trabajo por conseguir esas piezas exclusivas, de las ayudas dadas a la gente que me ha preguntado dónde conseguirlas, de las referencias facilitadas, "nadie se acuerda"...

No, no pido un premio, pero sí pido que cuando alguien haga un trabajo sea reconocido él como autor, no que se lleven el halago otros que lo copiaron después. Para que os hagais una idea, cambiaremos de persona. Alomalo ha instalado el parrot en el techo, de modo original y queda chulo. 2 o tres personas le dicen que está chulo, y empiezan a montarlo igual, y uno de ellos pone la foto y los demás empiezan a decir que qué bien lo ha hecho, que qué original, que es el mejor en cuanto a instalación del parrot, cuando alomalo fue el precursor, el que pensó la idea y el que la llevó a cabo primero...

 

Si alguien no lo ve "normal" lo que digo, lo siento, es mi opinión, y hace tiempo que tenía ganas de soltarlo, porque creo que tengo un coche muy chulo, que a mi me encanta y nadie se acuerda de él... :roll:

 

yo estoy flipando....amos a ver...tu pones un post en el que explicas como poner la plaquita del 20th delantera comprando las letras sueltas y tal y tal y luego cuando te preguntan donde las compraste por que YO las quiero poner resulta que lo unico que haces es darme largas y decirme que ya no te acuerdas, y yo voy y hago como que me o creo aunque se que las has pillado 2 veces por que una vez te las robaron y ademas pillaste otras para Mind poco despues de que yo te preguntase, supongo que negaras todo o algo asi, si no es que me mandas a la isla de las tortugas como manqui (para entender ver los piratas del caribe)

 

yo creo que esto es un foro donde se trata de ayudar unos a otros, no creo que tu fueses el inventor, ni en precursor de ninguno de estos mods, supongo que de alguien se copiaria

 

Si no quieres que te copien lo mejor que se puede hacer es no participar en un foro por que creo que es incompatible

 

ahhh y si, me pone de mala oxtia todo esto pero los gallegos y los asturianos tenemos la mania de decir lo que pensamos, asi somos por esta zona!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy flipando....amos a ver...tu pones un post en el que explicas como poner la plaquita del 20th delantera comprando las letras sueltas y tal y tal y luego cuando te preguntan donde las compraste por que YO las quiero poner resulta que lo unico que haces es darme largas y decirme que ya no te acuerdas, y yo voy y hago como que me o creo aunque se que las has pillado 2 veces por que una vez te las robaron y ademas pillaste otras para Mind poco despues de que yo te preguntase, supongo que negaras todo o algo asi, si no es que me mandas a la isla de las tortugas como manqui (para entender ver los piratas del caribe)

 

yo creo que esto es un foro donde se trata de ayudar unos a otros, no creo que tu fueses el inventor, ni en precursor de ninguno de estos mods, supongo que de alguien se copiaria

 

Si no quieres que te copien lo mejor que se puede hacer es no participar en un foro por que creo que es incompatible

 

ahhh y si, me pone de mala oxtia todo esto pero los gallegos y los asturianos tenemos la mania de decir lo que pensamos, asi somos por esta zona!!!!

 

tranqui jack,no te me crispes :risas::risas:

sabes que en la viña del señor hay de todo....no todos somos iguales

 

hay que saber vivir sin complejos y ser un poco más humildes...:bien:

 

sobre lo de decir lo que pensamos eso tiene que ser así.....cada uno tiene su opinión y debe de darse,aquí nadie es más que nadie :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, pienso que el objetivo del tuning o el custom (porque no deja de ser eso) es modificar algo hasta hacerlo unico, un coche, es algo personal, que refleja nuestra personalidad, y que siempre, por minusculo que sea tendrá un "algo" que lo hará unico en el mundo. Si has tenido el ingenio, y la habilidad de hacerlo diferente, y te copian, piensa en la poca imaginacion que tiene la gente y en el buen gusto que tienes tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy flipando....amos a ver...tu pones un post en el que explicas como poner la plaquita del 20th delantera comprando las letras sueltas y tal y tal y luego cuando te preguntan donde las compraste por que YO las quiero poner resulta que lo unico que haces es darme largas y decirme que ya no te acuerdas, y yo voy y hago como que me o creo aunque se que las has pillado 2 veces por que una vez te las robaron y ademas pillaste otras para Mind poco despues de que yo te preguntase, supongo que negaras todo o algo asi, si no es que me mandas a la isla de las tortugas como manqui (para entender ver los piratas del caribe)

 

yo creo que esto es un foro donde se trata de ayudar unos a otros, no creo que tu fueses el inventor, ni en precursor de ninguno de estos mods, supongo que de alguien se copiaria

 

Si no quieres que te copien lo mejor que se puede hacer es no participar en un foro por que creo que es incompatible

 

ahhh y si, me pone de mala oxtia todo esto pero los gallegos y los asturianos tenemos la mania de decir lo que pensamos, asi somos por esta zona!!!!

 

los reproches personales por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más que un reproche me parece una opinión bastante interesante al foro en general :silvar::silvar:

 

No cuando esa opinión vá dirigida a un forero en concreto, sea o nó moderador, me dá igual.

en este caso Jack, por lo que parece tiene algo en contra de 205, así que no me vale eso que dices, ya que por esa regla regla de tres...

no sé si me explico.

 

y como sigais por ese camino, al final iva a tener razon Aleman.... y yo pensaba que nó, eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cuando esa opinión vá dirigida a un forero en concreto, sea o nó moderador, me dá igual.

en este caso Jack, por lo que parece tiene algo en contra de 205, así que no me vale eso que dices, ya que por esa regla regla de tres...

no sé si me explico.

 

y como sigais por ese camino, al final iva a tener razon Aleman.... y yo pensaba que nó, eh??

 

no es por nada pero el camino del que hablas ya sabes en qué post se empezó a torcer........:bien:

 

mi coche no está entre los candidatos y creo que esta noche dormiré igualmente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que tenga algo en contra de el, es mas, al principio le pregunte alguna cosa, como sobre los 3 relojes del salpicadero y me contesto, pero no me parecio bien la actitud que tomo con lo de las letras de GTI, y a pesar de eso me calle, pero que ahora diga esto no me parece para nada correcto.

esto no quiere decir que tenga algo en contra de el, tengo algo en contra de su actitud sobre este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que tenga algo en contra de el, es mas, al principio le pregunte alguna cosa, como sobre los 3 relojes del salpicadero y me contesto, pero no me parecio bien la actitud que tomo con lo de las letras de GTI, y a pesar de eso me calle, pero que ahora diga esto no me parece para nada correcto.

esto no quiere decir que tenga algo en contra de el, tengo algo en contra de su actitud sobre este tema

 

 

por eso digo que esas cosas por privado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que si la gente te dice que el coche no es muy bonito y tal y cual, 205, es porque a penas hay fotos por el foro, solo de las kdd's, no has puesto fotos actualizadas en el perfil.

 

Pero si el motivo de que no actualices el perfil es para que la gente no se te "copie" de las mods que te has hecho, que son muy y muy originales (con perdon, pero llevo los pilotos USA:mrgreen: ) pues tampoco pidas que la gente te diga lo bonito que es tu coche, porque al hacerlo, van a querer tener uno como el tuyo, con todo lo que eso implica...plagiada...

 

Y no me digais, que en el foro no se hacen siempre las mismas mods, que si lucecita del W8, que si paraca del R32 o .:R, que si Aristo o RC, pero eso no se puede evitar. Los pioneros en "tunear" o "arreglar" su coche son los precursores de un estilo de personalizacion, que es al que se enganchan todos los foreros...no puede evitarse.

 

Es solo mi opinion;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia entre lo tuyo y lo que el ha escrito es que tu personalizas. Cesar nó, lo comenta en general.

 

hobre, no pretenderas que me ponga a hablar a estas alturas de casos hipoteticos...

 

pero lo de la Plaquita de GTI creo que me incluye a mi puesto que soy de los pocos que la tiene en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante