Jump to content

1-MAYO-2004: MINI KDD EN BARCELONA.


Publicaciones recomendadas

BUENO AMIGOS, ABRO UN POST PARA ANUNCIAR LA PROXIMA MINI KDD.

 

EN UN PRINCIPIO SE HARA EN EL CONOCIDO PARKING DE MI CASA:

10339DSC01815-med.JPG

 

ASI SI LLUEVE NOS METEMOS DENTRO.

 

PRINCIPALMENTE SE HARA:

2-W8

2-2ª LUZ ANTINIEBLA

SUPRIMIR LIMPIA TRASERO MIO

COLOCAR LUZ EN PORTON PARA ILUMINAR MALETERO

TRABAJOS DE VAG-COM

Y SUPONGO Q ALGO MAS SE HARA.

 

ASISTENTES:

 

IVANPDL

LARGO-BCN

ESCALOTE

NACHO24

DIEGO

 

Por confirmar

ROQUE

GOLFO TDI

BUFFALO

JMT

 

ALGUNO MAS?

 

 

ESTAIS TODOS INVITADOS, NO DISCRIMINAMOS A NADIE :mrgree

 

OS PONGO UN MAPA GENERICO PARA LOS Q OS ATREVAIS A VENIR SOLITOS :risas::risas:

10339montcada.jpg

 

TOMAR COMO REFERENCIA EL POLIGONO LA FERRERIA O LA NACIONAL 152.

 

PARA QUEDAR O ALGUNA DUDA CONTACTAR CONMIGO AL 667006092 O A LARGOBCN AL 606299000.

 

hago tb un llamamiento a otros golfos catalanes como oettingermk4, 205gti, etcccccccccc pues lo dicho tb pa vosotros

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo me atreviria a ir solito pero por si las moscas, prefiero ir con guia, jeje. :risas: Enric ya me diras sitio para qdar y no perderme. por cierto Ivan, me han dixo q necesitas el etos 2004 en español, si quieres q te lleve una copia me lo dices y te la llevo. Si alguien mas la necesita q tb me lo diga.

Venga a10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ivan por avisarme pero desgraciadamente los Sabados por la mañana trabajo...de todas maneras si me decis hasta que hora estareis tal vez pueda pasarme y conoceros de una vez....

 

Por cierto que es eso del Etos 2004?

 

Yo ahora no tengo nada para montarme pero si tengo un tubo neon en el maletero para alumbrar mas y la 2 luz antiniebla asi que si voy y os puedo echar una mano contar conmigo..

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffalo creo que se hace por la mañana por culpa mia, soy el que ha de poner las luces W8 y tengo que estar en santa susana a primera hora de la tarde.

Tranquilo que le tenomos el gusto cojido a esto de las kdd's y se haran mas, a poder ser por la tarde para que te puedas acercar.Que Sarda esta al lado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la invitación chicos, pero tampoco estaré en Barna. Espero poder ir a la siguiente, viendo ese parking que parecen los boxes de Ferrari le entrar a uno ganas de montar todos los gadgets que por aquí circulan.

Por cierto Ivan, ya se que este no es el post correcto, si quieres enviame un mp, pero que te costaron TODOS los añadidos R (paraka del, paraka tras, taloneras y alerón?) Con pintura y eso si te acuerdas. Gracias! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo hasta la hora que estare no lo se, he hablado con mi amigo y deberia de estar a las 12 en santa susana, pero bueno que espere, llegare a santa susana para la hora de comer.

Por cierto los que tenga que esperar en la BP que esta direccion sabadell-manresa (para salir de barcelona), no confundamos que hay dos, que me avisen por aqui o por un privado, para saber a cuantos coches tengo que esperar, no vaya a ser que me vaya y me deje a alguien.

De momento sino me fallan las cuentas debo de esperar a Nacho24,Diego y Dansk.

El telefono de Diego lo tengo, el de Nacho tambien, me falta el tuyo Dansk.

Mi movil es el 606 299 000 por si alguien a ultima hora se apunta que me avise.Soy Enric.

Dans avisame y pasame tu movil

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q sepáis que yo también voy con mi tartana... pero un poquito más tarde, ya os llamaré.

Por cierto muchas veces veo pasar un golf Con los anagramas GTI del. y tras. del modelo americano es el de 180cv porq lleva las llantas buggati, vidrios negros y el parachoque tras. del v6. Y es del foro porque lleva la pegatina del foro en el cristal de atrás.

Lo veo pasar por delante de la antigua FP, delante d una gasolinera cepsa a las 19:40 mas o menos entrando a mollet. Mis sospechas se dirigen a que es 205GTI, pero no se.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno bueno, JMT, tus sospechas son ciertas.

La pegatina creo recordar que la lleva en el cristal de atras arriba a la derecha, visto desde atras, no empezemos ahora con barrio sesamo de, derecha, izquierda! Y es de ese pueblo, ciudad.

Sedici a poner la luz antiniebla estas a tiempo siempre que tengas cable de 1,5mm suficiente pasar el cable de una luz a la otra, un cangrejo y un cable hembra de los empleados para la luzW8, al ser solo un cable no deberia de darte muchos problemas en la VW.

Y eso de tartana JMT......con lo que tira tu coche cabronaso, que es medio R32..jejeje haber si conseguimos esa pieza tan ansiada!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno peña contar con el Golfo tb, aunq sea pa acer bulto pq soy algo torpe pa eso de montar cosas ya lo sabeis los q me conoceis.

 

Enga nos emos el sabado. Estare a las 10.15 en la bp gente pq no me acuerdo de como se llega (si es q tiene razon mi novia soy un caso :roll: ) a la casa de ivanpdl.

 

Golfo_Tdi

 

PD: apuntadme en la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder al final vamos a ser mas que en la KDD, tendremos qe ampliar tu parking.

Esta en montcada Sedici, en la carretera que va de Sabadell a Barcelona, pasando Cerdanyola del Valles cerca de una gasolina Shell o Agip creo que es.

 

Ivan no solo cuentes quien va sino tambien que vamos hacer porque vamos a tener que repartir la faena.

Hay dos luces W8, dos nieblas traseras, vag-com, rectificar reposa, mirar tu limpia, posible limpia de Golfo y MI VOLANTE DEL GTI, no te olvides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante