Jump to content

1-MAYO-2004: MINI KDD EN BARCELONA.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

El ultimo en llegar, oettingermk4 ,Ruben.

7463Imagen_005-med.jpg

Una panoramica

7463Imagen_010-med.jpg

El coche del dueño de todo esto

7463Imagen_009-med.jpg

El coche de JMT, los de la izquierda son dos amigos mios que me acompañaron, victor el del gorrito y ocha

7463Imagen_008-med.jpg

7463Imagen_0121-med.jpg

Mi coche que estaba marginado y desauciado en una esquina medio escondido.

7463Imagen_0111-med.jpg

 

ya no tengo mas, no tube tiempo.lo siento

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enric se te hecho de menos en la rotonda ejejjee, seguro que hubieras hexo una de tus locuras jajajaaj, un saludo y un abrazo tio, la proxima intentare estar antes y asi nos reimos juntos jejeje, deww!

 

Ivan cuando la hagais me pegas un toque y llevo el GTI TDI. ok?? Ya sabes... mi padre ya esta envidioso de mi coche y yo de su motor jajjajaa.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas gente, acabo de llegar a casa desde el viernes.

 

La verdad es q es repetirse pero la gente es de P.M. me lo pase en grande. (por cierto el sabado por la noche teniais q haber visto el PIP PIP, casi no me hace falta ni entrar en la disco.

 

Es tremendo :risas::risas::risas:

 

bueno gente a ver si cuelgo algunas fotillos de las q exe (aunq son pocas pq taba liao con el pitidito).

 

PD: mi novia ma dixo q a ver si paro ya con el piuto Pitidito :silvar: :mrgreen:

 

Gracias por ser como soys y a ver la proxima cuando se hace.

 

Saludos

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno peña os dejo mis fotos, no son muxas pq estaba liado con el BEEP BEEP ya me entendeis los q estabais ayi :silvar:

 

1º Pqño derraptio del Golfito

 

3109111_1147-med.jpg

 

2º VAG_Com en el coche de oettinger (esperando esos fallos)

 

3109111_1146-med.jpg

 

3º La familia al completo:

 

3109111_1145-med.jpg

 

3109111_1144-med.jpg

 

4º Sin palabras (como corre mi TDI joer :risas::risas::risas:

 

3109111_1143-med.jpg

 

Enga espero q os guste.

 

PD: el video es la piuta LEXE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enric no te atesss!!! jaajjjajaja es broma, por cierto... no habra una amiga para mi por hay,no??? que ya sabes que soy bueno y guapo jajajaj, eso si... buscame una tia guapa y simpatica, no un bodrio y con mala lexe, ok?? :)

 

P.D: Ya me he montado esta mañana la 2ª luz antiniebla trasera, a quedado de puuuuuuuta madre... merci por la esplicacion al Ivan, la he aplicado hoy y me a salido todo a la primera :)

 

P.D2: Falta un mes para la ITV, despues me pondre seguramente las PIAA BLUE XENON!! a ver si me animo y las pongo, tengo ganas de tener semi-xenon jajajajaa!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben de momento solo he visto a una amiga suya y no te la recomiendo, si veo alguna que este bien le pasare tu movil.Aunque si es por chicas hay que recurrir a JMT que el si que domina el tema este, yo de mayor quiero ser como el! :mrgreen:

 

Poner la segunda luz de niebla es facil, solo hay que tener cuidado en no fundir ningun fusible.

Yo ya tengo la carta para pasar la itv, haber que me dicen cuando me vean llegar con las 18 puestas y sin la homologacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enric rezaremos los dos... al menos yo mas que tengo mil cosas puestas jajajajaja... pero si la pasara... o me tendre que cargar a alguien de la ITV :twisted: jajajjajjjaaaja, por cierto... el JMT es el guaperas del GTI gasolina, es normal... con tanto caballo se pensaran que es un cowboy de las vegas forrado de pasta... jajajaja

 

Cuando el JMT se meta repro de su 1.8T parece la ponderosa...

 

map%20of%20ponderosa.JPG

 

P.D: JMT-TTTTTTTTT!!!!!!!! trae tias buenaaaaas por lo que mas quierasssssssss!!!! :D jajaajjajajaj un saludooooorrr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben tu en tu linea con el ingenio , no cambies nunca.

Por lo visto estais pillando el gusto a esto de las Kdd's eh!! ya va bien ya, pero deberiamos de plantearnos hacernos una bien, me refiero para que puedan asistir cuantos mas mejor.

No organizo!! la ultima nos toco a Piru y a mi, en esta si se hace descansare.

 

un saludito vecinito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante