Jump to content

¿Porque VW No esta presente en la Formula 1?


DEHP434

Publicaciones recomendadas

Quizas porque estar en la F1 implique bastante mas presupuesto que un campeonato europeo de turismos, unas 24h de LeMans o un Paris Dakar. No se es mi opinion... ME DA LA SENSACION de que, ha excepción de Ferrari, y alguno más, la mayoría de equipos de F1 tienen detrás a algun Magnate multimillonario que pone dinero para poder seguir... no se, es mi opinion tambien, puede que esté equivocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver este fin de semana, en un suplemento de un periódico, la infraestructura e instalaciones qe posee McClaren no creo que todo el mundo esté en disposición de poder tener y mantener un equipo de F1.

 

sencillamente, IMPRESIONANTE.

 

Todos vestidos de negro con una simple camiseta y un pantalón sin logos de ningún tipo y os aseguro que ni el suelo de una farmacia estaba tan limpio.

 

57.000 m (cuadrados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver este fin de semana, en un suplemento de un periódico, la infraestructura e instalaciones qe posee McClaren no creo que todo el mundo esté en disposición de poder tener y mantener un equipo de F1.

 

sencillamente, IMPRESIONANTE.

 

Todos vestidos de negro con una simple camiseta y un pantalón sin logos de ningún tipo y os aseguro que ni el suelo de una farmacia estaba tan limpio.

 

57.000 m (cuadrados)

Renault tb tiene unas instalaciones impresionantes en Inglaterra, Toyota en Alemania y si alguno ha visto Maranello con Fiorano incluido(el circuito) imaginar cuanta pasta se necesita.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrar en la formula 1 es mucho mucho dinero, y muchas esmpresas o marcas como VW ya estna bastante liadas con lo que tienen que parar derrichar dinero tontamente. De todas formas estan mirando de que cuando se retire Schumi intentaria hacer un equipo con Audi-Vw, pero del dicho al hecho hay un trecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estar en la formula 1 genera un aumento de ventas de los automoviles, sobretodo ganar (si no que se lo digan a Renault), pero VW no lo necesita, tienen una grandisima historia detras como publicidad y sinceramente meterse en la F1 les ocasionaria muchisimas perdidas economicas y jugarsela de esa forma no seria coherente, claro que nos gustaria y muchisimo pero... los intereses economicos priman sobre cualquier otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante