Jump to content

ME HAN ROBADO


JorgitoTDI100

Publicaciones recomendadas

Bueno pues la cosa fue asi, deje el sabado por la noche el coche aparcado por Juan Bravo (Calle Castello), y al volver de tomarme una còpita tan feliz me encuentro el coche abierto y dentro los cables de la radio colgando :evil: , me han entrado por la puerta jodiendome el bombin. Me robaron la radio y cosas del maletero (Gafas de sol , maquina de fotos,etc). :(

Lo peor de todo es la sensación de imbecil que se te queda al pensar lo facil que es que te roben.Y que han entrado en mi golfito.

 

La radio me la cubre el seguro y creo que me dan 470 € para una nueva.

 

Queria preguntaros si sabeis de algun modelo que este bien por ese precio. Con MP3, si merece la pena.

 

Gracias

 

He puesto el mismo post en la sección de radio pero por alli pasa poca gente.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder que rabia, :twisted::twisted: a mi tb me pulieron el golfo de la misma manera, rebentando el bombin.

Yo llevo una Kenwood de gama alta, que no es MP3, pero suena de maravilla y además estética azul/rojo que le pega muy bien al interior del golfo, .. aunque con esos €urillis.. una buena alarma antijoputasdesgraciaos no te vendria mal ..

 

Un Saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer q parking es ese quique?...esta bien...

 

Siento muxo qel robo....son unos...c-a-b-r-o-n-e-s...

 

La verdad esq me estais dejando acongojado xq segun estan las cosas....gracias a Dios a mi todavia no me han robado y esperemos q sigan asi las cosas, pero voy mucho por madrid por la noche y cada dia me fio menos incluso de los parking, sobre lo del bombin vi no se donde algo que se podia hacer...una ñapa para qno lo pudieran romper pero no recuerdo dnd lo vi ni como se hacia....no seria aki?? :oops:

 

Sobre la radio, tienes la alpine CDA-9812rb qes en azulillo y te ira bien por 350€ y esta muy muy bien y ahora ha venido la gama nueva sin incremento de precio a penas yq se puede poner el display en cualkier color, es una radio muy muy buena.

 

Mira en https://www.type-rsound.com hay tienes casi todos los modelos de todas las marcas y aunq vienen precios si kieres algun precio en concreto, mandale un mail a Luis info@type-rsound.com que es el encargado y dile que te manda Javiesco del foro Type r, a ver si te hace descuentillo o algo. Tambien le puedes pedir consejo a el que te aconsejara muy muy bien por descontado...que te de opciones en esos precios mas o menos y luego eliges tu. Los precios son muy buenos(compara y veras)al menos en todo lo que yo he mirado de car audio y como instaladores lo mejor que conozco.

 

saludos! y espero qno se repita....aunq yo me plantearia tb lo de una buena alarma no? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en Velazquez a la altura de juan bravo. Hay uno pasado goya y otro antes de Juan Bravo. Tiene una subvención del ayuntamiento y sale tirado. Antes la subvencion era para viernes noche y sabado noche. Ahora ya solo es para los sabados. Por cierto pasando por la paralela de Juan Bravo vi un coche reculando para salir y le dio una buena ostia a otro aparcado en linea. Ni nota ni leches. En fin ...

Salu2,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó lo mismo con el bombín, me quitaron el móvil. La solución drástica que tomé, puesto que con el bombín roto lo podía abrir hasta con las llaves de casa, fué comprar en el Lerpy Merlín una barrita de esas bicolores, la amasas y le metí un buen pegote en el bombín, limpié con un trapo lo que sobraba y queda como el cemento. No hay nada que puedas meter para abrirlo,o rompes la ventanilla o nada. Ahora sí el día que se me gaste la pila del mando me toca entrar por el maletero como un campeón :D . Prefiero eso a que me lo abran por tercera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los sitemas de cerraduras de los Vw polo, golf y passat son una autentica pena, pues con un simple destornillador y haciendo palanca se saca el bombin de la llave como si nada y una vez que este se saca, el coche queda en bragas, yo kiero ver si monta una volumetrica de CObra para evitar esto, me baje un documento via emule en el que se veia claramente como se extraia el bombin.

 

Siento mucho lo del robo tio, hay mucho chorizo y desgraciado suelto, mucho caprichoso de lo ageno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q cabrones !!! Los amigos de lo ajeno se podrían meter las manos en el culo!!!

 

Bueno, con 470€ te puedes comprar una buena máquina. Yo tiraría por las dos marcas por excelencia ( de precio apto para bolsillos): Clarion o Alpine !!! Yo siempre me he decantado por Clarion y tienen modelos muy guapos y q dan una calidad de sonido espectacular.

 

Q asco q dan los manguis joder!!

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todo el mundo, esta misma mañana he ido a dar el parte a la mutua. Me he quedado pasmado cuando me han dicho que si se da un parte dentro de los últimos tres meses de tu contrato te cuenta para el año siguiente :oops: , joder por 5 dias casi me pillan.

 

Me han dicho que la radio la tengo que poner en el mismo sitio en el que me vea el coche el perito, que sino no me la aseguran. Es una putada porque en otro lado seguro que pillo algo más barato.

 

Bueno pues daros las gracias a todos por el apoyo. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no tiene xq ser asi ehhh!! miralo bien porque yo tb estoy en la mutua y lo unico que te piden es que presentes una factura del aparato y que una vez instalado lo vea el perito...para eso si que tendras que ir a un taller que tengan concertado xq iran sus peritos de vez en cuando a ver otros coches y asi ven el tuyo...no van a ir a un taller no concertado o a tu casa expresamente solo para verlo.

 

Pero si lo haces asi preguntales....factura y vas al taller qt pille mas cerca una vez instalado para qlo vea el perito y no hay problema...asi asegure yo el cargador de 6cd de vw frontal qcompre nuevo y me soplaron unos 400euripidos

 

No hagas la tonteria de ponerlo en un taller suyo concertado yq te peguen el viaje...qno te hagan el lio, llama yse lo dices lo qyo te digo veras como te dicen que si incluso puede que sin verlo el perito solo mandandoles la factura....eso si...lo q tiene q ver el perito claro es el ROBO!!...la rotura de ventana etc...a lo mejor te ha dixo de ir a comprarlo a un taller suyo concertado, para qel perito vea el panorama de fe de q es robado y a continuacion te lo pongan, en ese caso tendras q ir como esta el coxe...sin radio y el destropicio, q vea el robo y luego volver cn la radio nueva montada y factura o bien comprarla por inet a tiendas tipo type r que son de madrid y no hay problema te llega bien yq te lo pongan alli, ya qesta en concreto de precios de componentes es barata pero en mano de obra cara xq son muy cuidadosos y manitas, lo hacen mu bien.

 

Ya te digo qsi mandas el mail a Luis de mi parte...pregunta por luis qes el encargado en esa dire yla radio te la dejara mas barata aun q en la web....no se cuanto pero seguro q un pokillo si q ajusta y si la pides xla web a loç mejor no te cobra portes o yo q se...;) saludos animo!!

 

yq no te timen pagando muxo mas en un taller concertado xla misma radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante