Jump to content

Multilla Por Una Parada


MAKARIO GTI

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hoy he recogido en la oficina de correos una multita que me pusieron por una parada que hice en la estación de autobuses de Auto-Res de Madrid, no paré en la estación sino enfrente, sino recuerdo mal hay zona azul y un trozo de cera (una salida o entrada de parking) y yo aparque o en doble fila en la zona azul o al lado de la entrada de parking. Fue una parada para dejar pasajeros en la estación de autobuses en el limpia no habia ninguna multa y me ha llegado por sorpresa.

No recuerdo que haya ningún prohibido de parada por esa zona, ¿es normal una multa así en un lugar donde todo DIOS deja el coche unos minutillos para recoger y dejar gente? Es una calle super ancha donde no entorpeces a nadie. Como ya digo es en la estación de Auto-Res...

No me quitan puntos que quede claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la he pagado, solo me jode que haya un subnorm*l de la O.R.A que me haya puesto una multa sabiendo que es habitual que en esa calle se hagan paradas debido a la estación de autobuses. Para los que no la conozcais es una calle super-ancha y donde no hay mucha circulación, vamos que no molestas ni a Dios ni a Auto-res ni a los aparcados (con un pitido sales y mueves el coche si hace falta).

Si a lo mejor se puede recurrir pero si no me la quitan tendré que soltar 90 €, igualmente he valorado el no perder tiempo con este asunto pues me piro de vacaciones pero me daría ganas de tirarle los 63 € a la put* cara del de la O.R.A cambiaria los 60€ en monedas de 1€ para tirarles 63 monedas o en monedas de 50 cnt. así tendría el doble pa´tirarle!!

 

P.D.- Hice la parada pero no me quede en el coche.... acompañe a mis 2 amigas que están.... como para dejarlas solas :babas2::babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante