Jump to content

17 de Septiembre, VII KDD CATALANA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 208
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya hemos llegado a la jaus. por cierto aun no hay fotos colgadas-... :o :ouch:

Como sois, si se hacen fotos hay que colgarlas no????

:silvar: :silvar:

Como siempre, la gente de piuta madre, ya podia haber hecho un pelin de menos sol... pero es que lo queremos todo, o que¿? jajajajaa

GTIpower grrrr ya te pillare en el vendrell...... ya.

SAludos a todos y pa la siguiente a ver si somos mas. tenenos que ser como la pesteeeeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....habia mucha gente nueva....pero ha estado bien....

aqui unas fotillos con el mv...

S2

 

Weno...empezamos por la family photo...

a ver kien ve a la infiltrada :mrgreen:

Y sobretodo...ke no falte...

y aki...un poko de ñapas... by Marzigan And Danyvagcom(o era danybcn???:risas::risas:)

y el otro "infiltrado"...el avion de inverse85!!!!

:bien::bien::bien:

 

Muy buenas las fotos con el mvl Aleman, pedazo resolución que tenía tu "creo" 6280 me ha parecido.

 

Y respecto a Marc que vamos a decir "NO COMMENTS" a ver si un día me hace el perfil bueno :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las fotos pero...no hay mas???:shock: :cry2:

 

Bueno quiero dar las gracias a dany_bcn por haberme desmontado la guantera para arreglar lo de video en mov. del dvd, y al final solo habia que quitar los cables del boton del cable plug&play:tonto:. Mersi tio!:bien:

 

Y a todos los demas, que me alegro de haberos visto!! ejeje, gente de PM!:bien: :bien:

 

Saludos a todos, y haber las fotillos homre!!!!!!!!!!!!!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pa un dia k voy a mi 1º kedada y yo tampoco salgo en la foto family...:neutral:

 

solo he hablao con dos o tres persona (gente mu maja)

pero esk uno se perdia viendo tanto cochecillo de trinca... no veas k llenos k teneis los bolsillos pa tanto golfito nuevo... si alguno le sobra pasta acepto donativos :risas::risas:

 

yo tengo alguna foto general pero ni pajotera idea de como ponerla pk en insertar imagen me pide url :roll: si alguien mexplica como va pongo las k tengo :silvar:

 

aps mu wapo el golf de marzingan :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante