Jump to content

17 de Septiembre, VII KDD CATALANA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 208
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

como se nota que en esta ocasión lo que interesaba eran los Karts :risas: Casi no hay ninguna de los golfos!!!

bueno las fotos puestas merecen la aprovación... exceptuando alguna "eh marc!" es broma!

:bien:

 

En esta ocasion y en las tres o cuatro ultimas, los karts nos estan haciendo apartarnos un poco de nuetros golfos.:Help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta ocasion y en las tres o cuatro ultimas, los karts nos estan haciendo apartarnos un poco de nuetros golfos.:Help:

 

Si y no, algunos estuvimos trasteando un poco los coches :bien: El problema es que los veteranos se van, llega gente nueva, y les da corte ponerse a hablar con la gente en plan KDD. En mi primera KDD casi que ni pregunte, me daba una verguenza quedar como un primo... Y lo del antiniebla en la segunda, agradezco a Marzigan, Largo y el resto que me ayudarais con vustro caracter abierto, sino me hubiera quedado sin hacerlo. (al fnal lo monto sergio242bcn en la siguinte):mrgreen:

 

SALUDOSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y no, algunos estuvimos trasteando un poco los coches :bien: El problema es que los veteranos se van, llega gente nueva, y les da corte ponerse a hablar con la gente en plan KDD. En mi primera KDD casi que ni pregunte, me daba una verguenza quedar como un primo... Y lo del antiniebla en la segunda, agradezco a Marzigan, Largo y el resto que me ayudarais con vustro caracter abierto, sino me hubiera quedado sin hacerlo. (al fnal lo monto sergio242bcn en la siguinte):mrgreen:

 

SALUDOSSSSSSSSSSS

 

Las kdd's son para quedar con la gente que habitualmente hablas por aqui, puedes hacer compañeros o amigos, yo he sacado de aqui algun buen amigo y es normal que al principio la gente se vea super cortada, sinceramente si yo ahora mismo fuese el nuevo no iria a las kdd's, soy muy vergonzoso y de hecho tampoco voy mucho ahora porque no conozco a la gran mayoria. Pero animo desde aqui a todos los principiantes que se animen, que seguramente en la primera kdd no se abrira mucho a la gente, pero ya se ira animando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante