GolfAdict Publicado 31 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2006 Bueno, estoy seguro que el 90% del foro la debeis conocer. Yo no la conocía, y para todo aquel que tampoco la conozca, leedla de verdad porque merece la pena... yo me he quedado a cuadros... :shock: http://www.motorpasion.com/archivos/2006/08/31-la-leyenda-del-chaval-del-r9.php Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 31 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2006 Bueno, estoy seguro que el 90% del foro la debeis conocer. Yo no la conocía, y para todo aquel que tampoco la conozca, leedla de verdad porque merece la pena... yo me he quedado a cuadros... :shock: http://www.motorpasion.com/archivos/2006/08/31-la-leyenda-del-chaval-del-r9.php Saludos! de verdad que eres el hombre desactualizado... anda que no tiene años eso.. y post en el foro abiertos!!! a ver si buscamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornices Publicado 31 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2006 Pero años.... :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 31 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2006 los clasicos nunca mueren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabugo Publicado 31 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2006 . Bueno, estoy seguro que el 90% del foro la debeis conocer. Yo no la conocía, y para todo aquel que tampoco la conozca, leedla de verdad porque merece la pena... yo me he quedado a cuadros... :shock: http://www.motorpasion.com/archivos/2006/08/31-la-leyenda-del-chaval-del-r9.php Saludos! Es impresionante, yo tampoco la conocia. Cualquiera le deja el coche 10 minutos a este tio, le pone un reactor recomendado por su mecanico de confianza:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosmio Publicado 31 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2006 yo tb lo he descubierto hoy y me he quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 31 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2006 Tienes muchos años...pero desde luego es la bomba el tio...jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 31 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2006 buenooo.. falta lo mejor! las respuestas!!!! - Hola Compañero: Yo tengo un vespino de 49cc al que le he montado el compresor del R11 turbo. El resultado no es todo lo satisfactorio que desearía ya que con el gas a tope sólo pillo 195 Kmh. Además noto unos tirones que no veas. Voy a seguir tus pasos y buscar el de mercedes. Aerodinámicamente he sustituido los pedales por los alerones de cola de un boeing 747 y aunque me rozan en las curvas, en las rectas despego y adelanto a la basca por el aire. Como no llevo casco me he cortado las orejas para evitar rozamientos aunque tengo la cara con la piel toda para atrás, como la Presley. Oxido nitroso: buena opción, pero una vez que lo has usado no puedes rellenarlo. ¿Tiene alguien un mapa de las Oxidolineras de España? Desaconsejo el uso de esos botellines pequeños, es para acojonados: yo llevo uno del tamaño de una bombona de butano en en cofre. Me gusta tu manera de hacer tunning. Un saludo. - SERÍA UNA IDEA COJONUDA COJER UNA SIERRA DE CALAR Y HACER TU R9 DESCAPOTABLE, SERÍA LA GUINDA AL TUBO DE ESCAPE RECORTAO, A LAS RUEDAS GORDAS, AL ALERÓN, AL COMPRESOR TURBO Y ALOS ASIENTOS DE COMPETICIÓN. ¿HAS VISTO LA PELÍCULA "OBRA MAESTRA"? EN ESTA PELÍCULA SANTIAGO SEGURA HACE DESCAPOTABLE SU RENAULT 12 Y QUEDA CHULO. PD: SI ALGUNA VEZ VOY POR AUTOPISTA Y ME ADELANTA UN R9 A 210, TE JURO QUE VENDO MI COCHE Y ME COMPRO UNO. - Monta las llantas alrevés que desplazan un montón y va a quedar como un mercedes amg. Eso sí tendrás que doblar las pestañas de las aletas por si roza. Busca los faros del r11, queda mucho mejor con 4 faros que con dos. Pasa de bilstein, corta los muelles y suéldales unas barras entre algunas vueltas para limitar el recorrido. En el puente trasero rótale las barras de torsión y así lo puedes agachar unos 80-100mm y te quedará una luz de otros 60-70mm al suelo. Busca unas taloneras del r11 y hazle unas faldillas blancas de plexiglas de esas superanchas con unas cadenas para que no arrastren. Acóplale el cuadro del fiat uno turbo (por relojes que no quede), esto requiere algo de labor pero si eres fino con la marquetería puede quedar chulo. Lo máximo será que además les puesieras unas esferas de color blanco. Busca unos asientos de r11 de los de tipo baqué y pon unos arneses a la bandeja trasera o a los anclajes del cinturón trasero. - ¿Has probado a poner inyección de óxido nitroso? La instalación es fácil: pones una bombona de óxido junto a la palanca de cambio y la unes con un tubo metálico a una toma en el colector de admisión. Al abrir la llave se inyecta el óxido con el aire y la gasolina y la potencia en ese momento se multiplica por 2.35, con lo cual si le pones el compresor y todo eso, en el momento de potencia máxima tendrías más de 270 CV. ¿No esta mal para un fierro renol, eh? El efecto que conseguirías sería similar al del Pontiac Trans-Am Firebird IV cuando Maiquel Nai pulsaba el botón de Turbo bust y Kit salía volando. Mola tu carro. A ver cuando nos das una vuelta, tronco. - Ojo con el óxido de nitrógeno. Si quieres que sea eficaz de verdad, debes añadir una bomba de gasolina de mayor caudal para atender a las solicitudes en el momento de sacar CV por un tubo. Otra cosa que es importante es montar cigueñal, bielas y pistones forjados para que no se te fundan a los 5 kilómetros. Ah, y procura usar gasolina de competición, de más de 100 octanos. Cuidado con el avance de encendido... y con romperse la cabeza en tu bólido. Un saludo. fermalva - NO HAY QUE REIRSE, YO TENIA EL MISMO, EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA QUE TU PERO CON UN R-7. PROBE A PONERLE DOS COMPRESORES, PERO NO TENIA ESPACIO, POR LO QUE LE PUSE LA BOLA DE ENGANCHE Y UN REMOLQUE. EN EL REMOLQUE METI LOS COMPRESORES ELECTRICOS Y FUNCIONABA. EL PROBLEMA ES QUE EL ALARGO NO ME LLEGABA MAS DE 100 METROS Y NO PODIA IR MUY LEJOS, PERO IBA CON EL COCHE A ESTUCAR Y PINTAR LAS CASAS DE LOS VECINOS. - Genial tío, lo mejor de todo es lo del Jundai Cupé como cupé de ALTAS PRESTACIONES... Saludos!!! - Veras, esto es lo que haria: En vez de meterle un kompresor yo le meteria dos. Asi logras el doble de potencia y en vez de 115cv tendrias 390cv. Al escape para ser capaz de aguantar semejante potencia le haria unos taladros en la cola, va mucho más desahogado y tiene un sonido más fino, al estilo 6 cilindros. Otro truco es ponerle unos neumáticos la mitad de pequeños de los que llevas, asi al haber menor adherencia, el coche corre más y consume menos, aunque perderás capacidad de frenada, pero con pintarle los tambores traseros en color de la carroceria solucionado. La caja de cambios necesariamente tiene que ser de 7 velocidades+marcha atras. Para tener mayor estabilidad prueba a quitarle los amortiguadores, asi el coche vira plano y entras en las curvas como en un Ferrari. No olvides tintarle las lunas y pintale los retrovisores, uno amarillo y otro verde, da un contraste cojonudo y si te llega el presupuesto pasate por Alcampo que hay un juego de tapacubos preciosos. Eso si, ante todo seguridad, un buen juego de antinieblas repartidos por el techo, capot, y faldones y que tampoco se te olvide ponerle atrás las pegatinas con tu nombre y con el de tu novia (si tienes, si no no vale) a los lados. Calculo que con todas estas mejoras podrias lograr una punta de unos 500/525 km/h. No creo que llegue al nivel del Kadett de tu cuñado, pero seguro que eres el más macarra del barrio. Al final no olvides petar del todo el motor. Ala, no te aburras demasiado y ya nos contarás. - Está bien amigo, pero yo le añadiría sin dudar, y si tu bolsillo te lo permite, un aspirador en los bajos para potenciar el efecto suelo. - Bueno al margen de todo lo que has dicho, solo hacer una aclaracion que ya se ha hecho muchas veces, pero parece que no es suficiente. Un coche JAPONES no es lo mismo que un COREANO. El jiundai cupe es un coreano, y no tiene ni comparacion con un japones. NI COMPARACION. Los coches coreanos son coches baratos con componentes baratos y mano de obra barata, y saldran como salgan, la verdad es que me importa poco si explotan o no, no tendre nunca uno. Pero los carros japoneses, pese a quien pese, son los mas fiables del mercado, ofrecen garantias importantes y el indice de satisfaccion de sus compradores es el mas alto. Por supuesto Mercedes esta a la par, pero no vamos a comparar un clase S con un civic, vamos. - Amigo, yo como tu me ahorraba todo lo que tienes pensado hacerle a tu R-9, y mejor comprate un carro nuevo, que seguro andara mucho mas que tu R-9 (a pesar de todas las mejoras que le has introducido) y te dara menos quebraderos de cabeza. - ESTAS DE ATAR ME DESCOJONO AL LEERTE, UN COMPRESOR DE MERCEDES A UN R9 ,JAJAJAJA, DE UN SLK CLARO,,JOJOJO, Y TE CREES QUE TIENES UN BOLIDO PARA CORRER LAS 24 HORAS DE LEMANS...CLARO QUE CON ESOS ALERONES DEL RICHAR TENDRAS QUE FARDAR MAZO, SOBRE TODO A TU CUÑADO DEL KADET, HABRA QUE VER ESTE SEGURO QUE TE REGALO EL LAS LLANTAS, NO LE PONGAS TORNILLOS A ESTAS HOMBRE SUELDALAS QUE ES LA MODA...........UN JUNDAI QUE RIDICULO EL DEPORTIVO DE LOS POBRES JAJAJAJAJAJA....................UN CALIBRA CON 180 CV CON QUITAR EL CATALIZADOR JOJOJOJO Y SEGURO QUE TE HAN DICHO QUE VUELA JEJEJEJEJE VETE A DORMIR ANDA Y DESPIERTATE................ - Todo el mundo pensando en la suspensión, potencia motor, alerones, faros, etc... Joder tíos, tenemos que advertir a este chaval que tiene que poner discos cerámicos ventilados mediante rayado con pinzas flotantes de 6 pistones y en la parte de atrás un paracaidas estilo a los que utilizan los drugsters americanos para frenar porque a 500 por hora ni los discos cerámicos van a ser suficientes. De paso yo que tú chaval intentaba ingresar en el Guiness de los Récords. Veamos un ejemplo: Tomas carrerilla dirección a los Pirineos, no te preocupes, sin carretera ni nada, todo recto y a esa velocidad saldrás disparado por la inercia y caes más o menos en París. Aprovechando el vuelo libre apagas el motor y el consumo medio de 5,5 te puede bajar hasta 3,8 que puede ser un inmejorable registro para un TDI y para caer no te preocupes, que ya le has tenido que instalar el famoso paracaidas. Pa´bernos matao.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 31 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2006 y este no tiene precio, habla de el en el artículo... Os pongo aquí el post completo, para que podáis admirar tan preciado documento entre los amantes del motor (precursor de otro tan famoso como el de ...y la señora dijo no) http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=17809 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 31 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2006 A ese le conozco yo... Se vendió el R9 y se compró un Golf GTI, ahora creo que lleva faros de xenon, llantas OZ, turbo cambiado, etc... y daba 321CV, de hecho bastantes de este foro lo conocen... :silvar: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAP Publicado 31 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2006 Todo Un Cláscio! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfAdict Publicado 31 de Agosto de 2006 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2006 No veas Golferos!! Yo no conocía todo esto y me estoy ahogando de la risa! Madre mia que tarde me e enterao!! jeje! Vaya gente que corre por el mundo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito2000 Publicado 31 de Agosto de 2006 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2006 joder el de la r9 ya lo habia visto yo es brutal pero a mi el qu realmente me hizo reir fue el de "iba un triada haciendo pamplinas...y la señora dijo no" ajjaajajja eso fue bestial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfAdict Publicado 31 de Agosto de 2006 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2006 Bueno... yo esque me estoy quedando sin aire de la risa. No se si también lo conoceis, pero aquí dejo el del 4L contra el camion de la basura... http://debates.coches.net/showthread.php?t=5170 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito2000 Publicado 1 de Septiembre de 2006 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2006 el del brasas era el bueno bueno de coches.net:mrgreen: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ludvan Publicado 1 de Septiembre de 2006 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2006 Vaya mañana que llevo a carcajada limpia. Sólo una cosa más: quién es el "brasas"? ¿Algún enlace para seguir con el descojone? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito2000 Publicado 1 de Septiembre de 2006 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2006 si hombre ponte comodo que te paso el link jajajaja http://debates.coches.net/showthread.php?t=6156&page=1&pp=25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 1 de Septiembre de 2006 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2006 si es que no me leeis... lo del brasas esta en el link que pues en un post mas arriba.... si hasta estuve yo metido de por medio..:risas_¡: y este no tiene precio, habla de el en el artículo... http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=17809 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoo_mk3 Publicado 1 de Septiembre de 2006 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2006 El Brasas se sale!!! Padre mia he flipado con el patriota y el triada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAKARIO GTI Publicado 1 de Septiembre de 2006 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2006 A mi me conocian por el chaval del R11 pero no porque quisiera meterle un kompresor Sino porque el coche (1600 con seseinta pocos CV) era la p*lla, a Valencia a 185 KM/H con 18 Años el coche!!! unas pirulas increibles, adelantamientos... Trompos, se lo dejaba a quien lo quisiera. Le llamabamos Tankete.... Le hecho tanto de menos :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: nunca, nunca me dejo tirado, un Renault duro duro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito2000 Publicado 1 de Septiembre de 2006 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2006 coño es verdad david si lo he leido pero no se porque lo he puesto otra vez...tu eres straeheim o algo asi?:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 1 de Septiembre de 2006 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2006 coño es verdad david si lo he leido pero no se porque lo he puesto otra vez...tu eres straeheim o algo asi?:mrgreen: stratheim, ni preguntes por el nick.... mirando las fechas fue unos meses antes de abrir el foro, y un mes antes de la caida de coches.net que derivo en forocoches... :silvar:.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito2000 Publicado 1 de Septiembre de 2006 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2006 que "derivo" por calificarlo de alguna forma no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaTdi Publicado 1 de Septiembre de 2006 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2006 y este no tiene precio, habla de el en el artículo... http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=17809 Casi me ahogo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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