Jump to content

Opiniones sobre posible multa.


djvan

Publicaciones recomendadas

Bueno, os comento el tema a ver que opinais. Ha sido en un carril de incorporacion y como todos tiene un ceda el paso, he salido casi a la par con un coche de la policia municipal y detras de el venian un monton de coches, asi que en lugar de parar y dejarles pasar ya que el carril de aceleracion no es muy largo, he acelerado y salido antes sin peligro ni obligando frenar a nadie.

 

No me han parado ni nada, pero cuando han pasado a mi lado por el carril izquierdo iban con una luz roja que supongo que la usan para escribir o leer algo mientras patrullan.

 

Las dudas son, ¿Me habran multado?, ¿Me habrian parado para multarme e identificarme debido a lo del tema actual de la perdida de puntos?. ¿Cuanto es la multa y los puntos por eso si me multan???.

 

Que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si te han multado, deberían de haberte parado para darte la multa con el papelito amarillo, para que tu sepas que te va a llegar una multa y que realmente no se han equivocado de vehículo. Es como las de radar, que no te paran físicamente, pero porque luego te llega la foto como prueba, no se es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.... No te comas el tarro, porque no te han multado. Si la zona por donde andabas es competencia de ellos, para multarte, en caso de haber cometido infracción, han de notificartelo en el mismo lugar de la infracción si tú estás presente.

 

En caso de que la zona no fuese competencia de policía local, y fuese cosa de FCSE (Guardia Civil de Tráfico), su deber es detenerte allí y avisar a una patrulla competente en esa materia para sancionarte, puesto que ellos tienen potestad para ello, siempre y cuando sea dentro del munincipio correspondiente a ese cuerpo.

 

No te acojones, que lo mismo el pobre guardia, solo iría con sus papeles y con sus cosas....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si existiera infraccion y lo ven estan obligados a pararte y notificarte dicha infraccion, si te llega a casa la denuncia por esto, creo que es muy facil el recurso, no pueden alegar que no tenian medios para seguirte, ya que estaban patrullando.
No tienen porque pararte ahora, pueden alegar que no se pudo hacer la identificacion por millones de causas, pero tranquilo , no creo que te hayan denunciado, irian a su bola, ademas, creo que por donde tu ibas los municipales no tienen competencias.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante