Jump to content

Me han robado y hecho un destrozo en los retrovisores (FOTOS)


alomalo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que despues del cabreo que he pillado al llegar al coche, al menos me desahogare contandolo aqui, Tal y como me acerco al coche veo el retrovisor del copi sin carcasa, digo mierda! me han robado las carcasas! ( llevaba las in-pro cromadas) pero al ver el del piloto... :evil:

Me lo han arrancado de cuajo!! supongo que esa carcasa se ha puesto tonta y no queria salir y lo que han hecho ha sido arrancarlo de cuajo y ya la sacaran de trankis en casa.. Pues nada.. que era solo comentarlo para desahogarme un poco.. mejor por aqui de esta manera.. porque si lo pillo infraganti.. me hubiera desahogado de otra forma :evil:

A todo esto me resulta patetico que alguien que tiene un golf no tenga dinero para comprarse unas mierdas de carcasas y vaya jodiendo a la gente.. seguro que los robos estos irán a mas, porque con todo lo que se ha devaluado el golf IV lo está comprando mucha gentuza :disparos:

Un saludo

 

copiadeimagen049dz3.jpg

 

copiadeimagen057kx7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.. ya que por cojones tengo que gastarme pasta en unos retros si algun forero que tenga el etos y me puede conseguir las referencias que necesito para los R y el precio aprox. me haria un favor si me lo mira y me lo dice por aqui o por privi como querais, muchas gracias de antemano. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho de verdad. Miratelo por el lado positivo, podras montar los del R o algo mejor...

 

Se lo que sientes, pq a mi me pillaron 2 veces la antena dentro de mi propio garage (a parte de las de los demas coches) y me entere de quien era. Y casi cometo una locura. En fin , espero que la cosa acabe bien, el seguro pague, y todo se olvide.

 

 

UN SALUDO :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panda de cutres rancios de mierda, asi se les joda la carcasa en donde la monten o se les caiga en la cabeza...:disparos::disparos: :evil: :evil:

 

Asco de gente...:evil: :evil: :evil:

 

Lo siento Alomalo... aunque ya tienes la excusa perfecta pa que el seguro te ponga los del R :bien:

 

Aun asi.. se lo que jode... :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.. ya que por cojones tengo que gastarme pasta en unos retros si algun forero que tenga el etos y me puede conseguir las referencias que necesito para los R y el precio aprox. me haria un favor si me lo mira y me lo dice por aqui o por privi como querais, muchas gracias de antemano. un saludo

 

Panda de mamonasos!!!!

 

Ref:

 

MECANISMO IZQUIERDO 1J1857507T 01C 75.67 15% 60.67

MECANISMO DERECHO 1J1857508AF01C 75.67 15% 60.67

 

CAPERUZA IZQUIERDA 6N0857537 GRU 17.52 30% 12.64

CAPERUZA DERECHA 6N0857538 GRU 17.52 15% 14.89

 

TAPAS INF IZQUIERDAS 6N0857601 01C 4.06 10% 3.65

6N0857603 01C 4.06 10% 3.65

TAPAS INF DERECHAS 6N0857602 01C 4.06 10% 3.65

6N0857604 01C 4.06 10% 3.65

 

CRISTAL IZQUIERDO 1J1857521G 36.40 15% 30.94

CRISTAL DERECHO 1J1857522P 32.89 15% 27.95

 

-------------

 

222.36 +IVA = 257.93 APROXIMADAMENTE

 

a eso hay q sumarle la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijos de p................ a mi novio le arrancaron el retrovisor de cuajo el derecho igual que a ti el izquierdo, puso una denuncia ya que el retrovisor vale 600€ (tenia un 330ci)y el retrovisor no estaba, bueno pues la compañia de seguros se lavo las manos y no le quedo mas remedio que ponerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panda de mamonasos!!!!

 

Ref:

 

MECANISMO IZQUIERDO 1J1857507T 01C 75.67 15% 60.67

MECANISMO DERECHO 1J1857508AF01C 75.67 15% 60.67

 

CAPERUZA IZQUIERDA 6N0857537 GRU 17.52 30% 12.64

CAPERUZA DERECHA 6N0857538 GRU 17.52 15% 14.89

 

TAPAS INF IZQUIERDAS 6N0857601 01C 4.06 10% 3.65

6N0857603 01C 4.06 10% 3.65

TAPAS INF DERECHAS 6N0857602 01C 4.06 10% 3.65

6N0857604 01C 4.06 10% 3.65

 

CRISTAL IZQUIERDO 1J1857521G 36.40 15% 30.94

CRISTAL DERECHO 1J1857522P 32.89 15% 27.95

 

-------------

 

222.36 +IVA = 257.93 APROXIMADAMENTE

 

a eso hay q sumarle la pintura.

Muchas gracias socio!

eres un crack!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo decir más que lo que ya te han dicho...manda huevos la verdad es que es asqueroso se están poniendo las cosas que ya no puedes llevar el coche bonito porque o te lo roban entero, o te lo arañan o te joden algo como a ti los retrovisores...

 

Si ves la cara de tontos que se nos quedó con el coche de un amigo que le habian reventado el retrovisor...pero no a el solo...a toda la fila :shock: porque debian de ir 4 chavales pedo pegando patadas a los retrovisores de todos los coches según pasaban...

 

Y a otro que se dedicaron a montado en la moto el pakete con un casco en la mano, a los aparcados les daban con el casco en la luna reventandola :evil: :evil: ...hay q joderse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me piro a vivir al campo, señores... Barcelona ya parece la **** jungla y llevar un coche bonito y arreglado parece que no sale a cuenta. Hoy al salir de casa por la mañana para ir a la autoescuela, me encuentro un Peugeot 607 nuevecito, negro brillante, muy cuidado, con 3 rallas hechas con llave, que se veian blancas a 10 metros, una pasada de profundas (si lo hubiese probado, seguro que me cabia la uña dentro), hechas a mala sangre y por supuesto, en el lateral del coche que tocaba a la acera... Yo la verdad esque flipo mucho con la de gentuza que hay por ahi suelta... Eso si, el dia que coja a uno tocandome el coche me lo cargo.

 

Siento lo tuyo alomalo y espero que te suponga el menor gasto posible!!! Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho alomalo, yo no se que es encontrarse con eso pero no hace falta, porque tiene que joder, y encima no saber kien es el hijo de p**a para cojerlo y... matarlo!

 

ahora mismo e ido a comprar el pan y a la vuelta me he encontrado un seat leon I azul con un arañon que, como dice albertoo_mk3, se veia desde 10m, pero lo mas gracioso es que daba la vuelta a todo el coche, ahi iba capo, porton, puertas, aletas,etc etc etc... un DINERO! y, atento, se veia el polvillo justo debajo del rayon, vamos que era reciente

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante