Jump to content

que es esto?


VicenVi

Publicaciones recomendadas

Eso no es un ipod. Es una imitacion, probablemente china, pero no es el ipod. Fijaros en la "rueda" del falso ipod. Son botones, no es una rueda tactil, y eso se debe a que la rueda esta patentada por Apple y nadie que no sean ellos la puede utiizar. Fijaros siempre en eso para detectar las imitaciones, ya que alguna, como es el caso, estan muy logradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea una imitación si funciona la ruleta del volumen de forma táctil, en china los venden por 20 Euros los de 40 Gigas, eso regateando claro, aunque te lo puedes sacar más barato todavía y funcionan de **** madre, son perfectos, no se nota ninguna diferencia, pero ninguna.

Yo tengo un Omega y un Rolex que van con el movimiento y son perfectos, incluso el cristal del Rolex es irrompible y no se raya aún siendo imitación me costo 18 Euros. También es debido a que no son 100% imitación tienen piezas auténticas que serán robadas, de ahí que el cristal de mi Rolex no se ralle debe ser original.

Ese Ipod tiene toda la pinta de venir de china, pero claro nadie te garantiza que funciene perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una imitacion de rolex con cristal antiarañazos???? mira que me extraña

 

Como ya he dicho debe haber piezas robadas y supongo que el cristal será robado, en el mismo mercado la china como una loca cogia unas tijeras y le daba de picotazos a los relojes, el crital ni un solo arañazo, luego igualmente aquí en Madrid ya he tenido algún caso de darle un golpe sin querer al reloj y nada de nada, ya incluso lo he hecho aposta contra una esquina y nada de nada. Más que el cristal debe ser la caja entera porque es perfecto no hay ninguna diferencia con los de verdad, lo único la correa que se nota que es malilla....

Y por los menos los Ipods en china si tiene ruleta táctil con su fundita y todo y la ruleta sigue funcionando aún en la funda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante