Jump to content

Falso propietario se presenta


Tombuctú

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

 

Pues uno más que se deja caer por este foro. EN mi caso es más por devoción que por otra cosa, porque a día de hoy mi coche dista mucho de ser un Golf... Pero tengo uno a mano, casi esperando por mí, os cuento:

 

Mi pasión por el Golf proviene de un MK II, 1.8 GTi 8v. Vamos, darle ese coche a un apasionado de los coches para que se pasee por ahí con él... Es dejarle enamorado de por vida. Corría el año 1993 o 1994, y el coche era -y sigue siendo- de unos tíos míos.

 

El coche sigue ahí, pero ha sido sustituido por un Sportcoupé y un 307; con todo, lo siguen teniendo aparcado en la casa, porque no les molesta y... no sé por qué más, la verdad, porque ni arranca, ¿estarán esperando que me lo lleve yo? :twisted:

 

Es un MK II del año 90, defensas anchas, creo que de las últimas series. El primer dueño lo vendió con 9000 km porque no se hacía a un coche tan duro de suspensiones y, puestos a buscar imagen y comodidad, un Audi Coupé 2.3 le pareció más adecuado, dejándoles a precio de amigo el Golf a mis tíos, amigos personales del sujeto.

 

Como al hombre dinero no le faltaba, decidió enriquecer su equipamiento con los siguientes extras: aire acondicionado de fábrica, dirección asistida, llantas de aleación (nido de abeja en la medida original), un alerón, antinieblas (no sé si venían de serie), alarma, cristales tipo "privacidad" (que hubieron de retirar para pasar la ITV porque no eran muy legales, pero le quedaband e vicio y eso que no soy muy amigo de ellos), techo solar manual... No sé, quizá me olvide de algo, pero lo importante es lo comentado.

 

A día de hoy, tras dos primos que lo tuvieron como coche para desasnarse, está para el arrastre, al menos en aapriencia: pintura, chapa, interior estropeado... En fin, está hecho un cromo, pero de momento no ha sido vendido ni enviado al desguace. Hace unos días estuve un rato en su casa, incluso lo lavé y no tiene mala pinta, la pintura que le queda aún brilla. Pero ni arranca... aunque sé que es la batería, que por algún motivo se descarga sola pese a ser puesta nueva.

 

Veré qué hago. Me tienta comprarlo como inversión de futuro pero, ya se sabe, a ciertas edades hay otras prioridades, menos pasionales pero necesarias para la vida. Verlo así, con la tapicería rota en el asiento del conductor, golpes, el capot que ni cierra porque se ha roto el cierre, la antena desaparecida,... Penita. Pero bueno, está aún vivo, eso es lo que importa.

 

¡Vaya ladrillo! En fin, lo dicho, que por aquí anda uno más, no en Golf, pero pensándoselo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Tombuctu!!!! :mrgreen:

 

Me ha encantado leer como sigues enamorado de ese coche que un dia probaste , y , pasado el tiempo te sigue llamando....ese es el espiritu de nuestros coches...esta ahi...no se olvida nunca!!!!!:rolleyes:

 

Yo estaba en un caso parecido al tuyo, tenia otras prioridades, pero no dejaba de sentir que necesitaba algo.....un dia ( sin querer) encontre mi Golfito y ni me lo pense...miercoles por la mañana verlo , por la tarde probarlo , dar señal...y el viernes....todo mio!!!!!:risas::risas::risas: .

 

Desde que lo tengo no pasa ni un rato que tenga libre para hacerle algo , lavarlo, pasearme con el....miro el calendario para ver que dias tendre libres e intentar ir a alguna KDD donde encontrar a gente que siente lo mismo que yo....enamorados del Golf....una especie rara pero no en extincion...jejejeje:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

S2...aqui siempre te diremos..."el no lo haria"...hay un Golf MKII que tu puedes resucitar...adelante:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. No le di a la "vista previa" y sí, la verdad es que me explayé a gusto, lamento haberme extendido. Es que el tema me escuece...

 

A ver qué pasa; de momento, me dedicaré a forear para mantener vivo el fuego. Como los coches actuales cada vez me dicen menos y, además, ya tenemos el inevitable turbo diésel para largo recorrido, pues esto sería ir por el segundo coche (aunque el primero para mí, que sería su orgulloso dueño) :mrgreen:

 

101 Airborne, el primer coche deporivo que uno prueba le tiene que dejar marcado inevitablemente; si no lo hace, es que el conductor es un insensible. Por aquel entonces ni me planteaba que algún día podría ser mío, pero pasa el tiempo y... Ahí sigue.

 

Por cierto, tiene 220.000 km y, al menos este año, ha pasado la ITV a la segunda, con un defecto leve: "Pérdida de aceite sin goteo".

 

A ver qué pasa... Seguiremos informando.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante