Jump to content

Ibizaaaa


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

hola polita! yo acabo de venir de mi 4º año consecutivo de peregrinacion a "mi Meca" que es ibiza, otros como gu4rdi4n lo tienen mas facil ya que viven alli.. depende de que dias vayas yo te podria recomendar una cosa u otra..eso si me tienes q decir que dias vas en nombre no en numero, ya que el calendario se repite semana a semana.. si tu primer destino es space, el merjo dia el martes, carl cox un poco agobiante al entrar luego te acostumbras y es el dia que mejor me lo pase!, pacha casi todos los dias son buenos, en especial la subliminal y la flower power bueno y la release yourself tambien:mrgreen: , el unico dia que merece el privilege que me apesta es la manumission, y amnesia deberias de ir a una foam party, tambien tiene un calendario bueno pero depende que musica te guste, yo por ejemplo fui a cocoon y me molo mucho 2 dias mas tarde fui a la cream y no me molo nada porque ponian trance. en el divino estube en la playboy tv y mu bien una musikita soulfoul asi entre funky y house, diferente a las demas, aunque el mejor dia es el de hed kandi. otro punto a visitar por el dia es el bora bora musica house en la playa hasta que se pone el sol, luego en la puesta el mitico cafe del mar y luego un poquito de pre-partys en cafe mambo estan de lujo.

 

aparte de hablar de discotecas (vine blanco a la peninsula jeje) tambien tienes q visitar el pueblo antiguo, dalt vila, muy bonito. y si puedes ir a formentera un dia a ver esas playas paradisiacas que parece que estas en punta cana mejor que mejor. Aunque sabiendo que vas solo 3 dias....te repito dime que dias llevas y yo te ayudo en lo que pueda..:bien:

 

P.D: y si Davidv yo tengo 22 y por eso voy a estos sitios! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu crees? hombre yo no quiero perderme una buena fiesta en una disco eh! tu te refieres rollo Café del Mar y todo eso no? apuraremos al máximo los 3 dias, a ver si me encuentro con algún forero de allí...

 

A mi es que las Discos, como que no me van....:mcarra1: .....:mrgreen:

 

Y lo de las fiestas en la playa no me refería a esas precisamente, sino a las que se monta la gente por las noches...:bien:

 

P.D.: Si te interesa, Guardian en de Ibiza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola polita! yo acabo de venir de mi 4º año consecutivo de peregrinacion a "mi Meca" que es ibiza, otros como gu4rdi4n lo tienen mas facil ya que viven alli.. depende de que dias vayas yo te podria recomendar una cosa u otra..eso si me tienes q decir que dias vas en nombre no en numero, ya que el calendario se repite semana a semana.. si tu primer destino es space, el merjo dia el martes, carl cox un poco agobiante al entrar luego te acostumbras y es el dia que mejor me lo pase!, pacha casi todos los dias son buenos, en especial la subliminal y la flower power bueno y la release yourself tambien:mrgreen: , el unico dia que merece el privilege que me apesta es la manumission, y amnesia deberias de ir a una foam party, tambien tiene un calendario bueno pero depende que musica te guste, yo por ejemplo fui a cocoon y me molo mucho 2 dias mas tarde fui a la cream y no me molo nada porque ponian trance. en el divino estube en la playboy tv y mu bien una musikita soulfoul asi entre funky y house, diferente a las demas, aunque el mejor dia es el de hed kandi. otro punto a visitar por el dia es el bora bora musica house en la playa hasta que se pone el sol, luego en la puesta el mitico cafe del mar y luego un poquito de pre-partys en cafe mambo estan de lujo.

 

aparte de hablar de discotecas (vine blanco a la peninsula jeje) tambien tienes q visitar el pueblo antiguo, dalt vila, muy bonito. y si puedes ir a formentera un dia a ver esas playas paradisiacas que parece que estas en punta cana mejor que mejor. Aunque sabiendo que vas solo 3 dias....te repito dime que dias llevas y yo te ayudo en lo que pueda..:bien:

 

P.D: y si Davidv yo tengo 22 y por eso voy a estos sitios! jeje

 

Tito muchas gracias wapo, muy bueno tu esquema, llego el sábado a las 7 de la mañana hasta el martes a mediodia... el primero va a ser space q empieza la sesion a las 8 lo demás es una incógnita.. y si, formentera está en el planing tbn...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polita, pásate por este link Te enterarás de muchas cosas y de toodas las fiestas...

 

http://www.ibiza-spotlight.es/

 

Te aconsejo que compres las entradas en los bares del puerto de Ibiza el mismo día (incluso puedes conseguir alguna pulserita gratis si tienes suerte) pero nunca en la puerta ni anticipada.

 

Vas pocos días pero aconsejo a todo el mundo cruzarse a Formentera en ferry. Eso sí que es el PARAISO !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder! pues si vas a space directamente vas a ir a la sesion after de space mas buena que hay a mi parecer la matinee! pues bien ese sabado por la noche lo bueno es divino con su fiesta hed kandi o pacha con la def mix , el domingo noche tienes amnesia con fiesta de la espuma y el lunes estan la cocoon con sven vath en amnesia y la release yourself en pacha con roger sanchez.....y si tienes lo que hay que tener que yo solo lo he tenido 1 vez de los 4 que he ido, anula la noche del lunes y ves al dc10 el lunes por la mñn que hay fiesta circoloco, para mi el mejor sitio de ibiza, abre una vez a la semana, solo el lunes por la mñn, y bueno alguna semana que otra tambien tiene sesion de miercoles noche, pero vamos la buena es la del lunes a las 08 am. y ahora depues de todo esto encuentra un hueco para ir a formentera:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polita, pásate por este link Te enterarás de muchas cosas y de toodas las fiestas...

 

http://www.ibiza-spotlight.es/

 

Te aconsejo que compres las entradas en los bares del puerto de Ibiza el mismo día (incluso puedes conseguir alguna pulserita gratis si tienes suerte) pero nunca en la puerta ni anticipada.

 

Vas pocos días pero aconsejo a todo el mundo cruzarse a Formentera en ferry. Eso sí que es el PARAISO !!! :bien:

 

MUCHAS GRACIAS DREGEN! MUY BUENA INFORMACIÓN, VEO Q OS VA LA FIESTA EHH! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas polita 85 yo he vuelto hace un par de semanitas de alli, tambien fui pocos dias 5 si no recuerdo mal y sinceramente tito2000 no te podía haber aconsejado mejor...

- space sabado mañana el mejor dia de todos (grupo matine)

- amnesia sabado noche con la fiesta foam party (musicon y verdaderos espectaculos)

- privilege como ya te han dicho solo para la fiesta manumission

- ah y un consejillo pasate por el bora bora playa,música,alcohol y todo lo que quieras (un ambiente sensacinal)

- pacha tambien debería ser una cita inaludible pero bueno en tan poco tiempo no se si te dará tiempo a todo

- y de formentera pues solo te puedo decir que hay muchas medusas este año, pero es irresistible meterse en el agua en esas playas

 

En fin muchacha que lo pases muy bien....y ya nos contarás a tu vuelta

x cierto pasaros por el puerto a comprar las entradas siempre os saldrán más baratas que en la misma discoteca

 

PD: buena cosecha la del 85 buena cosecha. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante