Jump to content

Tus moviles


XoXe

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues por simple curiosidad se me ha ocurrido poner un post sobre los moviles que hayais tenido, asi ver la evolucion que han sufrido jeje.

 

Empiezo yo:

 

Bueno, mi primer movil fue el robusto y mitico Nokia 3310

 

nokia3310.jpg

 

Despues vino el cambio de fabricante, Siemens C45

 

2863.jpg

 

Cuando me canse del viejo C45 ya compre el C55

 

GSM_SEMN_c55.jpg

 

Mi primera pantalla a color, y un movil al que le tengo mucho cariño, precioso donde los haya y muy completo en su epoca, Siemens S55

 

siemens-s55.jpg

 

Me decidi a cambiar a Sony Ericsson, ya que Siemens se habia vendido a Benq jeje y me encantaba el aspecto del Sony Ericsson K700i

 

SONYERICSSON-K700.jpg

 

Y por ultimo, "La maquina". Me iba a pillar el Sony Ericsson W800i pero no me convencia el color, hasta que salio el W810i, una maravila de movil.

 

w810i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unf, yo tuve un Motorola Startac PRO y luego un Nokia 232 con Moviline.

00206086.jpg

 

Con GSM tuve Nokia 8110

 

nokia8110.jpg

 

Nokia 5110

 

nokia5110.jpg

 

Nokia 6110

 

6110.jpg

 

Nokia 8210

 

8210_mainpage_s1.jpg

 

Nokia 8310

 

proddet.jpg

 

Siemens S55

 

s55-5.jpg

 

SonyEricsson T610

 

sonyericsson-T610.jpg

 

SonyEricsson P900

 

image.gif

 

Ahora uso una Qtek S110 y el T610 cuando no quiero llevar la Qtek.

 

584_01.jpg

 

Salu2

 

EDITADO: Ya que todos poneis imágenes... yo actualizo y también las pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido toda esta lista:

 

Del 5110 tuve dos unidades. La primera sin ningun problema, la segunda con el tipico y molesto defecto de la pantalla.

 

5110-400.jpg

 

Despues tuve el lento pero eficaz 3310:

 

nokia_3310.jpg

 

Me canse del 3310 y me compre el mitsubishi Trium Area, un movil que fue una revolucion en definicion de la pantalla y en jueguecitos, pero cada dos por tres tenia cortes de cobertura. Me lo cambiaron por otro que ademas era de los primeros en traer internet, pero con el mismo fallo. Pero vamos, pionero en varias cosas como bateria de litio, finisimo y pequeño, luz electroluminiscente, ligerisimo, etc... Tuve el de la derecha.

 

Aria.jpg

 

Luego me compre el 3330, mucho mas rapido que el 3310 y con internet

 

nokia_3330.jpg

 

A partir de aqui, Nokia se empezo a cantear con los precios y realmente, desde mi punto de vista, no valian lo que costaban y me pase a siemens.

El primero, el s35i, cojonudo en todos los aspectos.

 

s35i.jpg

 

Despues me pille el m55, me encantaba

 

m55.jpg

 

Luego compre el c65 y me duro una semana, ya que algun ****** me lo robo

 

00093885.jpg

 

Tras eso, pegue un salto de calidad al s65, ya con camara megapixel, bluetooth, cacho de pantalla de gran definicion y demas chuminadas

 

4.jpg

 

Hace un par de meses le regale a mi hermano el s65 y me compre la joyita de Sony, el W800i, para mi mas como en el manejo que el W810 gracias al joystick y mas bonito, aunque esos son mis gustos claro.

 

CP-SONY-W800I-0001-2.jpg

 

Camara de 2 megapixeles, flash, bluetooth, mp3 con walkman, etc. Un primor vamos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo empecé con un alcatel "one touch" azul de los primerisimos, era tan patetico que si mirabas la bateria consistia en una rista de 3 pilas AA recargables...:risas: :risas: :risas: . eso si, tenía "infla-ojos" (con lo que pesaba, si se lo lanzabas a alguien en la cara seguro que le dejabas el ojo guapo:risas:)

 

 

alcatel%20one%20touch%20easy.jpegparecido a este y heredado de mi hermana

 

 

luego vino el Ericsson GF768, esta vez heredado de mis padres

 

ericsson,gf768.jpgfue un grano en el culo por culpa de su bateria, una vez me dejó tirado sin carga, sin dinero, lloviendo y con mis padres de vacaciones en uno de los peores barrios de Valencia...menos mal que me quedaban veinte duros (o un €, no me acuerdo) y pude llamar a mi hermana para que viniera a por mi.

 

...tras aquel episodio mis viejos tomaron la decisión de comprarme mi primer movil "no-heredado"... como no tenían mucha idea de moviles se fueron a lo más de lo más de la serie 33.... el Nokia 3330, de los primeros en tener tecnología (Doo)Wap.

 

nokia3330.jpgtelefono el cual vuestro humilde narrador se olvidó en una cabina telefonica de la que fue substraido por algún desalmado hijo de mala madre...lo mejor fue que llamé, y descolgaron, se oia de fondo la voz de dos hombres mayores hablando y yo: "eh, eh, jodeputa, mi movil...", pero no contestaron.

 

Mi conciencia me impedía pedirles a mis padres otro terminal por lo que, con 50€ que tenía ahorrados, bajé un escalafón y me agencié el movil de las mil y una caras, el mítico, el irrompible, el perenne, el inigualable ... Nokia 3310...y mi paso al contrato.

 

3310_main.jpg duró una eternidad, sobrevivió a caidas de 2 metros, a descensos por escaleras, a chutes, a golpes y pasó por 3 o 4 combinaciones de carcasas distintas...

 

pero tanto golpe no pudo ser bueno, y aunque todas sus funciones funcionaban a la perfección (valga la "rebuznancia") el 'gujero' donde se insertaba la clavija del cargador se esgorció y tuve que despedirme de él para pasarme a otro Nokia... el sustituto perfecto de mi vetusto 3310, el 3100.

 

A030617_NOKIA_3100_2_N.JPG mi paso al color fue muy gratificante, vistosos y agradables menus, facil manejo, comoda cruceta central, ligereza... pero le faltaba bluetooth, indispensable ante la inminente llegada del carnet de conducir... eso si, nunca lo olvidaré, bueno, la verdad es que sí puesto que he olvidado donde lo dejé en mi cuarto y no lo encuentro...pero lo conservé porque aún iba perfectamente y mi altruismo me hizo pensar que era el compañero perfecto para algún amigo al que se le escoñara el movil y necesitará urgentemente uno. (de hecho ya pasó por manos de mi novia y de mi hermana cuando les pasó algo a sus moviles)...

 

Por ello me cambié de chaqueta y me pillé un motorola V550

 

motorola-v550-large.gifcamara de fotos, memoria interna, buen diseño... al principio todo muy bonito... pero a medida que lo conoces le vas cogiendo más y más manía:

 

-la memoría interna es de solo 5mb y se gasta en nada.

-la cantidad de fotos y videos almacenados influia directamente en la velocidad a la que realizaba cualquier operación, la pantalla de menus tardaba horrores en salir y el acceso a las imagenes solía ser lento y pesado.

- yo tuve suerte y apenas me dió problemas de software (una vez se desordenó la lista de contactos y la opción de "ordenar contactos por..." se quedó inutilizada, lo reinicié y listo), pero mi novia se compro el mismo y nada más comprarlo...se le iba la pantalla y se quedaba en blanco, se colgaba, lo llevo en garantía, se lo "reprogramaron" :mrgreen: :mrgreen: , y el mismo día que lo recogió vuelta a empezar (los de motorola son además incompetentes)... hasta que ya no pudó mas y se lo cambió...

 

-su antena externa lo hace extremadamente sensible a los golpes, aunque tengo que reconocer que demasiadas broncas telefonicas a aguantado... pero el propio movil me hizo una pirula una vez y del cabreo que pillé con él lo estampe contra el suelo...desde entonces la antena ha ido pegada con 'loctite'...

 

-escasisima capacidad para almacenar mensajes de texto, apenas 10 mensajes en la bandeja.

 

-la clavija del cargador esta muy mal diseñada (un incomodo enganche con 3 pines en lugar del comodisimo cilindro de Nokia) y da muchos problemas.

 

-etcetcetc...

 

hasta que yo tambien me harté y me pasé de nuevo, con puntos y 100€, a mi querida Nokia y al movil que siempre he querido, el 6320i

 

Product_Images%5C167_1_large.jpg

 

 

una gozada: camara de 1.3mp, tarjeta de memoria SD/MMC, inflarrojos, bluetooth (que jamás me da problemas), 32mb de memoria interna (que se suma a la que le meta en la tarjeta)... la única pega es que para no se un Symbian es un poquito lento, pero da mucha confianza y si se esgorcia el S.O., con una "repro" se arregla enseguida (a mi padre le pasó en su 6320 sin i)... estoy contentisimo con él.

 

Eso si, tener un movil de estos es como tener Rolex o una novia que está buena...estás todo él día: "¿y si me l@ roban?¿y si me l@ joden?":risas: ... pero mereció la pena el desembolso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia a mi como a marc m faltarian paginas para llenar la d moviles q e tenido...

Desde el primer ericson pasando por el one touch easy,un motorola q necesitaba 3 para q m icieran 1 mano...el irrompible 3330 y mas actualmente tuve el desastre del mundo d la telefonia el motorola V550 (estoy de acuerdo contigo tresemes q porkeria d mobil y q mania le coji...)el siemens s55 y el actual es el impresionante nokia 6670 con bluethoot (o como se escriba) GPS tomtom (con sus imprescindibles anti-radar)camara de 1,5 mp symbian en fin de todo lo q puede tener un mobil,y de verdad q ojala m dure muuucho tiempo xq es una gozada y me encanta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo empece con un Mitshu heredado,luego un Maxon(ke maravilla de tetris,pero lo compre a escondidas y mi padre al encontrarlo lo escogorcio),nokia 3210,nokia 3310,nokia 3510i(o algo asi),siemens c25,siemens s55,siemens s65,Sony K700i(tube 2 de estos,encantado con el),phoneksion VK(el mas fino del mundo ese),panasonic SV6(todavia le tengo,esa camara de 2 mpx..),sharp gx25,nokia 7710(este con TOM TOM y radares,tarjeta para videos y MP3)

Los 4 ultimos aun los tengo,pero creo q mi hermano a tenido mas...todos los mios heredados y alguno q a comprado el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la mania al V550 suele ser generalizada entre todos los que lo tenemos...yo por fin lo jubilo, aun esta activo porque su sustituto me lo han vendido mal, pero mañana ya tendre el nuevo.

 

Bueno mi lista empieza con un Motorola, con un T180, una patata. Dije que no mas Motorola y volvi a caer. Fallecio en un parque, que fue cuando lo perdi.

 

Luego vino el famoso Nokia 3310, lento y la bateria me duraba muy poco. Pero duro mucho, casi 3 años. Hasta que dejo de escucharse su altavoz y acabo contra una pared.

 

El tercero fue algo mas serio, Nokia 6610. Fino, ligero y con pantalla a color. Ese movil de momento es el que mas me a gustado, solo me dio un fayo pero fue reparado en garantia y como nuevo. Luego se jodio la tecla del volumen y telefono bloqueado.

 

El que ahora tengo es el Motorola V550, pero le queda un dia. SE puede decir que murio por rotura de pantalla exterior y sa quedao mas loco de lo que estaba.

 

Y ahora el Nokia 6630, mas grande, pero mucho mas completo en todos los aspectos.

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que siempre he pensado que el mayor problema de los telefonos Motorola es que son de Motorola. El concepto de telefono esta my bien generalmente, pero serian mejores si los sacase otra marca.

 

Es que son buenos teléfonos, si sólo lo usas para llamar y la agenda la tienes en papel. :risas:

 

Porque hasta mirar las llamadas perdidas es una odisea... yo tuve uno de empresa de estos que se plegan, bastante pequeño para la época. Y vamos, no era capaz de encontrar la lista de llamadas ni de coña :risas::risas:

 

Ese junto al 8210, fueron mis peores teléfonos. Al 8210, me cambiaron... altavoces, pantallas... menuda chufla. Los mejores que tuve ericsson t-10, el nokia 5110, siemens c45 y el nokia 6100... literalmente indestructibles. Y el que tengo ahora un k-750... una gozada, se acabaron los experimentos para mi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1999 - Nokia 1610

1610.jpg

 

2000 - Maxon 6869

mx6869.jpg

 

2000 - Nokia 3310

3310.jpg

 

2001 - Samsung SGH R210

sghr210.jpg

 

2002 - Motorola C330

c330.jpg

 

2002 - Motorola C350

c350.jpg

 

2003 - Alcatel

535.jpg

 

2004 - Motorola V525

v525.jpg

 

2005 - Nokia 6230

6230.jpg

 

2005 - Nokia 6630

6630.jpg

 

2006 - Samsung X480 (2º Movil, el de pa hablar con la niña :mrgreen: )

sgh_x480.jpg

 

 

2006 - Nokia N91

n91.jpg

 

...Pues siguiendo la evolución de la mayoría, empecé con un ladrillo para terminar con otro ladrillo :D

 

Y siempre me ha pasado lo mismo, me han gustado los motorola por diseño y los nokia por fiabilidad y conectividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer móvil:

Philips-savvydb.jpg

PHILIPS SAVYY

 

Más adelante,

Panasonic-gd92.jpg

PANASONIC GD92 (malo como el sólo el jodío)

 

Después creo que ya vino el primer Nokia:

nokia-3410.jpg

NOKIA 3410

 

La leche, con este móvil tengo una anécdota bastante "curiosa". En mi anterior trabajo, yo trabajaba en la 7º planta y una vez que subía por las escaleras desde la 4º planta, con el móvil en la mano y estando ya entre la 6º y 7º planta, tropecé y por instinto solté el móvil :shock: para agarrarme a la barandilla, con tal mala suerte que cayó por el hueco de la escalera hasta abajo... :oops:

 

Yo asomé la cabeza dando el último adios al móvil mientras caía (y rezando por que nadie asomara la cabeza en ese momento :risas:). A todo esto, el móvil fue dando leches en las barandillas de todos los pisos yo creo...

 

Pues nada, ya resignado a perder el móvil, bajé a recoger la tarjeta que sería lo único útil que le quedaría al teléfono. Después de recoger cada fragmento del móvil esparcido por la planta baja, armé el lego y .... FUNCIONÓ!! Lo más gracioso fue que una semana después a un amigo se le cae el 8210 del bolsillo de la camisa y se le jode :risas::risas:

Por cierto, aún lo tengo y funciona perfectamente :bien:

 

Por último

nokia-6230.jpg

NOKIA 6230

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja.,,, to empece con este ladrillo (nunca mejor dicho) de motorola compartido con mi madre....(para que veais el tamaño, pesaba un kg)

brickphoneandbattery.jpg

 

luego vino otro motolola de moviline que ni me acuerdo como era de lo anodino que era....

 

paseme al Gsm por probarlo y me compre un OTE (amarillo pistacho pra mas señas)

alcatel%20one%20touch%20easy.jpeg

 

 

vease detalle de las famosas baterias, pero riete que mas de una vez me salvo de un apuro meterle pilas AAA

35.jpg

 

 

como era un poco coqueto por aquella época, me compré un Ercisson GF768 nada mas salir.. 80.000 pelas me costo si no recuerdo mal...amarilo como este---

Ericsson_GF768.jpg

 

me pase a un startac, con la bateria fina quedaba muy mono y peque,,, pero no duraba one mierda....llevaba dos, una en el bolso de mi ex...:risas:

startac.jpg

 

luego otro motolola... la cucaracha.. el V66 (este me costo un paston nada mas salir.. estaba loco...lo bueno es que cabia en el bolsillo de las monedas de los vaqueros..)

motorola_v.8162-01.jpg

 

pasamos a las pantallas a "color" tricolor para mas señas.... Siemens S25, aguantaba las ostias de mayor calibre...:risas:

siemenss25_415.jpg

 

estrenamos los puntos con un Ericsson T28

70_1.jpg

 

se jodio en mil cachos desde una moto..:risas:

 

mi ex se violvio loca y me regalo un 8210, me encantaba ese movil...

A991217_NOKIA8210_N.JPG

 

 

le fallaba la pantalla hasta que se la cambiamos... no se porquer me dio por cambiarlo y se lo regale a un amigo

 

mas puntos... como habia pocos un motolola c333, malo como el solo pero de los primeros polifonicos.. mas o menos porque no se oia un carajo...:risas:

 

C333.jpg

 

 

luego la gran basura del V525, falla mas auwe una escopeta de feria....

v525.jpg

 

y me pille un nokia 6670.. conclusion.. ya no me sacan de los nokias y del Symbian,,;risas:

 

nokia_6670_11041f.jpg

 

conclusion 2... porque demonios no ponen los de motorola la vibracion y el sonido a la vez? es crispante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo empezé con un maletin que era un móvil de 908 de MoviLine y no existía cobertura más que en el 10% de todo España.

 

Creo recordar que a mi jefe de DyC le costó cada maletín la friolera de más de medio kilo de los de antaño.

 

eso sí se pasaba todo el día tirado en la parte trasera del 4x4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo empezé con un maletin que era un móvil de 908 de MoviLine y no existía cobertura más que en el 10% de todo España.

 

Creo recordar que a mi jefe de DyC le costó cada maletín la friolera de más de medio kilo de los de antaño.

 

eso sí se pasaba todo el día tirado en la parte trasera del 4x4.

 

Como este???

 

E%20Dans_ericsson_04E.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es el mi primer tlf fue un one tocuh easy de esos del pack movistar activa cuatro de 25.000 pelas que dolor...luego he tenido una lista enooooorme porque si no me baño con ellos, se me cae el desayuno, sino por las escaleras, sino los pierdo...por eso he tenido tantos, y ahora parece ser que voy con mas cuidao ya que llevo 8 meses o asi con un v3 rosa...es divino de la muerte!! :gay::gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante