Jump to content

Tus moviles


XoXe

Publicaciones recomendadas

yo empezé con un maletin que era un móvil de 908 de MoviLine y no existía cobertura más que en el 10% de todo España.

 

Creo recordar que a mi jefe de DyC le costó cada maletín la friolera de más de medio kilo de los de antaño.

 

eso sí se pasaba todo el día tirado en la parte trasera del 4x4.

 

Quien?, el jefe? :risas::risas::risas::risas:

No me estraña, trabajando en DYC, bolinga todo el dia :risas::risas:

 

Yo todos lo que he tenido han sido nokia, desde ladrillos, a mas ladrillos :mrgreen:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo empezé con un maletin que era un móvil de 908 de MoviLine y no existía cobertura más que en el 10% de todo España.

 

eso sí se pasaba todo el día tirado en la parte trasera del 4x4.

 

 

JNV... Javier Nicasio Vond, agente secreto español, con licencia para echar humo negro con el coche... :disparos:.

 

Basadas en su vida y milagros se hicieron las pelis de James Bond, en las que salía con el Aston Martin en lugar de con el Land Rover Defender, por aquello de que tuviera más prestigio y le cambiaron el nombre para que pareciera inglés... :silvar:

 

Kirlian%20maletin2.jpg

 

ringlogo_james_bond.jpg

 

:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi lista

philips genie

panasonic gd90 (solo unas horas,lo cambie por el siguiente)

siemens s25 muy bueno

siemens s35 me costo una pasta y dije no me gastaria tanto otra vez(iluso de mi,de lo mejor que he tenido)

siemens sl45 de los primero con tarjeta de memoria (32 enormes mb y auriculares estereo jeje)

motorola v50(vaya mierda lo vendi al mes)

motorola v70(idem v50)

nokia 3210 (duros y pesados como ellos solos)

nokia 6515, creo q era asi

tsm100(sin comentarios,solo decir q valio 12.90€)

V3,los compre directamente para venderlos,jejeje €€

motorola v535 (iba bien pero siempre acabo vendiendo los motorola en poco tiempo)

siemens sx1(descubriendo a symbian.siemens pudo sacar mucho mas a este movil)

nokia 6600(un maquinon + symbian,joer q buena reventa tienen)

siemens sl55(muy pequeño pero no valia para nada)

nokia 6670 (idem+ symbian)

samsung d500(va muy bien pero preferi venderlo a buen precio jeje)

sony ericsson k700 (me gusto mucho,aunque la bateria duraba poca cosa)

ahora tengo:

nokia 6680 (otra gran maquina,seguimos con symbian O.S,en venta)

sony ericsson k750i(buenas fotos y buen sonido)

sony ericsson k608i(me gusta)

y en breve... N70!!!!!!!! q raro mas symbian jeje

pues nada de momento me quedo sin n70,problemas varios me alejan de el:cry2:

 

creo q me olvida alguno,si me acuerdo ya le colocare en la lista.

 

Lo mas curioso es que no me gustaban nada de nada los moviles,tuve que empezar a llevar el genie y ahi empezo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis moviles han sido:

 

-nokia 3210: me gusto muxo, seria x la ilusion del primero (se cayo en una hoguera y obviamente se charrusco cual chuleton)

-nokia 3330: me parecio una simple evolucion del 3210, cuando pude lo cambie

-nokia 8310: pequeñito funcional...me encantaba. lo tuve bastante y la tecnologia ya abia avanzado lo suyo... camaras, color, etc, etc... cuando me empezo a fallar la bateria lo vendi. (como nota a la persona q se lo vendi le duro 3dias, se lo robaron)

-sony-ericsson T630: me gustaba el movil, y lo q mas la calidad de sonido. la pantalla estaba bien aunq la camara dejaba algo q desear. a los 2años se estropeo el altavoz y solo sonaba un 10% de su volumen. y al no poder mantener una combersacion esta viviendo en un cajon y llego el...

-nokia 6680: me gusta... tanto tiene q a veces se qda pillado.pantalla perfecta, gran camara, muxos programas q t ayudan a acer pijadas, xo bonitas pijadas, jejeje. como fallos el tamaño y la enemistad con el parrot 3100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo empecé con el Triumph a los 15 añitos que me duró bastante, posteriormente el mítico Nokia 5110 cayó en mis manos, luego siguieron los respectivos 5210 y 3310 (dos de los mejores Nokia que se han fabricado para mí).

Al cabo del tiempo pasé al 6110i con los puntos Movistar de mi padre, hasta que murió el teclado. Entonces me cambié a contrato Vodafone, y por la promoción, cometí el error de marcharme de nokia y adquirir un Siemens C65, del cual me cansé enseguida y volví a nokia, puesto que no podía "vivir sin ellos" :oops::oops: Pasé al 6280, unos de los mejores, sobretodo en prestaciones bluetooth, y luego volví a caer en el error y canjeé mis puntos vodafone por un SonyEricsson Z520i que tampoco me ha durado nada, puesto que me decepcionó mucho.

Ahora mismo estoy en posesion de un Motorola RAZR V3 Vodafone, y no os lo vais a creer pero LO VENDO!! Si alguien está interesado, MP.

Bueno y todo este tinglado con puntos vodafone, pues soy muy buen cliente :silvar: :silvar:

Esta es mi historia "telefonica", jeje!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo empeze con un ALCATEL ONE TOCHO heredado de mi hermana

 

product-63132.jpg

 

parecia un walki talki

 

mi 2º movil tb herdado de mi hermana fue el SIEMENS C45

 

siemens_c45.jpg

 

luego di el salto a un MOTOROLA C350, ya en color, salio malo

 

con_han_motorola_c350.jpg

 

luego vino el que para mi ha sido el mejor y con el que mas contento he estado, el SONY ERICSSON T630

 

sony_ericsson_t630_sq.jpg

 

y actualmente tengo un MOTOROLA V360

 

Motorola_v360_blue_l.jpg

 

pero en cuanto pueda me pillo otro sony que es lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo no voy a poner fotos, xq sin exagerar he podido tener mas de 50 moviles diferentes...desarrollo software para ellos...jajajajaja y durante 2 años hice movidas de contenidos en Vodafone para todo tipo de telefonos q cada 2 semanas iba cambiando...pero el primero fue un Trium naranja butano q no me acuerdo ni del modelo, estilo Nokia 5110...

 

Y ahora siempre llevo dos...La QTek S100 y el Nokia 6280..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante