Jump to content

Me dieron un golpe con el coche aparcado y se marcharon


elBorja

Publicaciones recomendadas

Ver para creer, en la noche de ayer tenia el coche aparcado en la esquina de mi calle. Esta mañana me avisa un vecino para decirme que me han dado un golpe en el coche. Bajo a verlo y veo la trasera del coche totalmente hundida hacia adentro, la defensa tirada en el suelo y el porton del maletero abierto del golpe.

Logicamente ni me dejaron nota ni nada parecido. Despues hindagando con los vecinos me dijeron que habia sido un nissan deportivo de color oscuro, pero ni matricula ni nada. Al parecer llego a toda hostia a la entrada de mi calle y tiro de freno de mano.

La gente es que es la hostia, que le costaria al hijo p*t* dejar un papel para dar el parte al seguro.

Seguramente iria borracho como una cuba.

Me da miedo hasat ir al chapista a preguntar, porque este golpe puede ser definitivo para mi pobre golfito gti mkII de 17 años (Puede que tenga tocado mas de lo que se va simple vista).

Un saludo a todos y espero que no os pase esto porque la sensacion de impotecia es la hostia.

 

P.D.: Perdon por el ladrillo pero me tenia que desahogar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas forero, la verdad que es una buena jodienda. Yo pienso que podrías darte un voltio, por los talleres de la zona, informando sobre si entra un nissan deportivo negro u oscuro con un golpe, que te avisen, y podrás ponerte en contacto con tu seguro para añadir que te han dejado la matricula con un papelito en el parabrisas, y que ellos se encargen del resto.

 

De todos modos, creo que lo tienes jodido, a no ser que sea de tu barrio, puesto que te irás fijando involuntariamente en todo coche oscuro que te cruces....

 

Mucha suerte con todo, ya nos contarás. Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf q putada tio ya lo siento :(

 

A un conocido le paso algo similar, le hundieron la puerta, y al final tras denunciar en la policia local, de casualidad un vecino había llamado esa madrugada para dar la matrícula del hijop*t* en cuestión... al final tuvo q joderse y pagar la reparación, además creo q le metieron alguna sanción por fuga o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa es que la gente tiene mucha cara... a mi, el autobus que me dio y que por culpa de el me dan el coche el miercoles ya por fin, desde antes de verano llevo sin el, SE DIO A LA FUGA!, como es posible que un vehiculo de 14 metros y 20 toneladas de transporte publico se pueda pirar!, lo mejor de todo es que como el barrio en mu pequeño le vieron y me lo dijeron, al dia siguiente estaba yo en la oficina y se quedaron flipaos amenaze por denunciarle y me firmo automaticamente la culpa en el parte.

es increible lo que pasa en el 2006 siento muchisimo lo de tu coche ojala no tengas que esperar mucho:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me zumbó en el MK4 un notas en el sitio en el que aparcamos en el curro, y alguien le vió y me dejó una nota con matrícula, modelo y color.

 

Gracias a un amigo conseguí los datos del pájaro, y ví en el correo del trabajo que pertenece a mi empresa. Le llamé al teléfono de su puesto de trabajo, y el tío se puso muy nervioso, pero no reconoció la culpa. Salí a ver su coche, y en efecto, marca de mi pintura, y en mi coche, marca de su paragolpes de vinilo.

 

Dí el parte con su matrícula y modelo, pero la compañía de seguros me dice que el parte me cuenta a mi, ya que el contrario no ha dado parte. Total, que si no es por mi cuñado, que con un solo parte me va a pintar medio coche, tendría que aguantar hasta el año que viene para pintar paragolpes, spoilers (ya estoy harto de verlos en negro), y el estribo derecho, que está estronchao XD

 

En fin, elBorja, la lástima es que no pudieras trincar la matrícula, para conseguir sus datos, presentarte en su casa, y dejarle el coche en el p*to chasis. Se que esto es de kinkis, pero es lo que uno desea en ese momento.

 

Sorry por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucedió q en un sitio q trabajaba vino un transportista a dejar el típico paquete grande... y le dije... mejor q pases por allá (un paso de cebra) pq entre los coches había poco sitio, pues nada, el tio se empeña en pasar entre 2 coches y... ÑAKKKKKKKKKK peazo rallazo en el lateral de un polo q estaba impecable, le dije al tio, joder q lo has rallao y me dice ¡mala suerte!, tocate los huevos xD... le dejé una nota en el Polo, al final le di los datos de la empresa y el repartidor y creo q arreglaron, espero q otra persona haga lo mismo q yo en este caso, pq vaya gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un conocido mio hace poko le dieron un golpe teniendo el coxe en un aparcamiento de un gran centro comercial, y cuando llegó tenia un papelito en el que ponia : VALE POR UNA NOXE DE SEXO GRATIS EN NO SE QUE SITIO.

 

El desgraciao como lo habria visto muxa gente, hizo como que le dejaba los datos.

 

A mi me hubiera exado humo x las orejas al ver el papelito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante